El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué pasa en el equipo Aspar?  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Qué pasa en el equipo Aspar?
« en: 14 de Enero de 2004, 17:48:59 pm »
Alexgp[/span]

Hola a todos.

Como muy bien apunta Javi_GP es interesante ver que del equipo Aspar han causado baja:
- Elias
- Barberá
- Olivé
- Jerónimo Vidal
- Ángel Rodríguez
- Álex Debón


Pero siempre se mantienen los "Nieto".

Para mi la sombra de "papa" Nieto (que es muy larga) lo altera todo. El equipo debería llamarse Nieto (Ángel) Team y no Aspar.

¿Qué opinais?
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.


[span style=\'color:blue\']Polakow[/span]

Hace un par de años, cuando Pablo Nieto corría en Derbi y pasó al equipo de Aspar, se habló (incluso papá Nieto) de lo mal que lo trataron, de que estaba arrinconado en el bos, que si solo tenía una moto y que se le prestaba atención cuando habían acabado con los otros dos (Poggiali y Ui si no recuerdo mal).
Yo me alegré de ver que con la Aprilia iba bien en el Team Aspar.
En fin... ¿Os suena esa historia?
A mi me parece que es la misma historia de Barberá este año ¿No?

Yo no se lo que pasa en el equipo pero desde luego se intuyen cosas extrañas, suera de toda lógica.
Yo veo a Nieto papá, Nieto descendientes, Aspar, TVE boys y parte de la prensa (sobretodo Motociclismo) de un lado.
Y el resto de españoles del paddock en otro.


Saludos

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

... y empezamos a saber quienes son "los buenos"
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']Max07[/span]

Joder ¿¿¿¿¿va a resultar que Sito Pons esta en capitaneando el lado de los buenos?????
--------------------------------------------------------------------------------
 2 fast
4 you

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Tras leer las versiones de ambas partes, me queda claro que ambas partes tienen su parte de razón y ninguna de ellas la tiene completamente. Aspar, de la mano del Circuit, hace una gran labor de promoción de jóvenes motociclistas. Por un error en el trato a Barberá a lo largo de la temporada, no voy a echar por tierra su gran trabajo y el favor que le hace al motociclismo español. Y es lógico que Barberá busque lo que crea mejor para él. Yo le agradezco a las dos partes su dedicación a la competición.


[span style=\'color:blue\']Txupete[/span]

Holaholahola...

La verdad es que yo también creo que Aspar debería sacudirse un poco la "nietodependencia". De momento se ha permitido "joder" a un chico Valenciano como Barberá en beneficio de uno madrileño como Pablete. Si no me equivoco, el patrocinador del equipo es el Circuito de la Comunidad Valenciana. Quizá Aspar debería tener más claras sus prioridades.

De todos modos, a Jorge es para ponerle un monumento.

Y eso, que también me alegro por Barberá. Espero que en el Team Seedorf sean capaces de darle lo que necesita.

Salu2
Txupe.
--------------------------------------------------------------------------------
 Veo dolorrrr...

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Creo que la temporada tendremos duelos fraticidas en pista, Barbera, Lorenzo, bautista, Nieto, Rodriguez, Simon uuuufffff, larga es la lista, solo rezo por la igualdad mecanica y seguro que tenemos una temporada plagada de podiums en 125.
Sumando las calidades de todos ellos, estamos en presencia de una nueva ARMADA INVENCIBLE (como se me va la holla, a veces)
RAFAGAS GAS GAS


[span style=\'color:blue\']Polakow[/span]

Promete, promete el 125 de 2004  


Saludos

[span style=\'color:blue\']El_chorvo[/span]

siempre se mantienen los "Nieto". Para mi la sombra de "papa" Nieto (que es muy larga) lo altera todo. El equipo debería llamarse Nieto (Ángel) Team y no Aspar. ¿Qué opinais?


Seguramente presione todo lo que pueda como haría cualquiera, yo tampoco creo que haya que ir mucho mas allá

[span style=\'color:blue\']Polakow


Yo no se si es que llevamos ya demasiadas semanas sin carreras y nos agarramos a cualquier cosa o si de verdadpasa algo en el equipo Aspar.
A mi Aspar siempre me ha dado la impresión de ser un tio muy majo. No lo conozco, jamás hablé con él, pero por sus declaraciones, las cosas que NO dice nunca, creo que ya entendeis a lo que me refiero.
De Angel Nieto... no se... lo veo muy como un clan toda su familia. No me baso en hechos ni nada, solo me da esa impresión por las cosas aparentemente inocentes que veo. Cosas como los ambientes por los que se mueven ellos... eso de tanto famoseo y fiesta "in"... vamos, que no son precisamente "monjes de clausura" como era el viejo Eddie... ni chavales simpáticos como Bayliss y Edwards. Es que para muchos es fácil perderse entre ostentación y elitismo a poco que puedas ($$$$) y te dejen (logros deportivos... destacar en algo, vamos)... es excatamente el tipo de actitud que genera clanes, ya sabeis.
De Sete poco se, solo un amigo mio que es bastante íntimo de Lucas (Oliver) y hablando de Sete alguna vez me ha dicho que pijo si, eso no se lo sacudirá en la vida (ni tiene por que), pero que el tio super super majo y extremadamente dedicado a su trabajo (bueno... ahora le llaman trabajo a pasarse el dia a lomos de una RCV, jeje).
Lorenzo me parece el típico Spencer. El típico que está lavándose la cara por la mañana y su cabeza ya está pensando en cómo poner el culo para conseguir un 0.000001% más de tracción en aquella entrada en meta de Rio... aunque sea la mañana del 1 de Enero y el cava azote un poco los sentidos...
Barberá me recuerda al Alzamora que conocí en 1990 en el criterium SoloMoto. Le apodábamos IceMan... seco, serio y duro, ya sabeis.
Checa es un animal... un auténtico "hijoputa" de las dos ruedas, salvaje y endiablado... muy a lo Gardner. Hice la mili con su mejor amigo (allá por el 93, aún no era lo que es ahora pero ya despuntaba) del pueblo y fuimos buenos amigos y la verdad es que los dos eran unos piezas de cuidado pero extremadamente majos.Muy muy muy rurales... con todos mis respetos ¿Eh?
A Crivillé todos lo conocimos. Serio, determinado, concienzudo y poco amante de sonrisas y celebraciones. Un tipo muy duro que estaba allí por lo que estaba: ganar!

A ver... ¿A qué venía todo esto?
Ah, si... que intento describir a Pablo, Gelete y Fonsi... y es que no veo cómo. Se me antoja muy dificil y comprometido. No se trata de que quiera lanzar mierda sobre ellos pero no me dan la sensación de ser tíos como los que he descrito antes...

Me acuerdo de unos IRTA de pretemporada en Jerez... creo que en 1990, por TV (un gran resumen de Merlos, en TV3 Catalunya)... pues estaba Eddie Lawson, al atardecer, tras su sesión de 500, viendo las motos de 125 (o 250, no se) rodando, sentado en lo alto del camión Marlboro, rodillas flexionadas, concentrado, serio (bueno ¿Alguna vez reía?), reflexivo... pensando en su moto, en su equipo, en su circuito o en cualquier cosa relacionada con los GGPP en vez de estar de copeo por ahí... no se, pero creo que ya sabeis a lo que me refiero...
Supongo que eran otros tiempos... pero también eran otros pilotos...
En fin, como dice Txupe, no hablo de esa época que me enrollo más aún...

Saludos

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering