El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alzamora!  (Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Alzamora!
« en: 13 de Enero de 2004, 02:31:55 am »
Mikemetal escribió

HostiaS!

Acabo de ver los tiempos del FP1 de Brazil y sorpresa! En 125 el 1º!!! es Alzamora! Ver para creer. Que pasa? Como es posible que un tío que se pasa 10 GGPP entre el 20 y tantos y el 30 y tantos en todos los FP´s y QP´s y en las carreras de repente quede 1º aunque sea en un FP? Yo no entiendo nada, aunque la sorpresa es positiva. Ahora me pregunto:

Seguirá a este nivel todo el fin de semana?
Si es así, como es posible, como se explica este brutal avance?

Ya me muerdo las uñas esperando a ver que hace en el QP1!

V´s,
Mike.
 
JapLance escribió

Teniendo en cuenta que ese mejor tiempo está a 8 segundos del record de la pista y viendo el resto de tiempos, me da a mi que ha llovido.
 
mikemetal007 escribió

Buena observación JapLance, la verdad es que no me había fijao. De todos modos no es la 1ª vez que llueve y aún así al Emilio no le había visto por delante nunca.

V´s,
Mike.

Epifumi escribió

Pues si parece que fue un espejismo. Ha terminado el 20º a 2 segundos de la cabeza de carrera

HRC escribió

jorge lorenzo le ha sacado 2 segundos con "la misma moto"......
 
mikemetal007 escribió

Efectivamente, volvemos a la situación habitual. Que putada.

V´s,
Mike.

Txupete escribió

Mucho católico practicante por aquí. Observo que aún creeis en los milagros...

... quizá con otra moto, pero con la Derbi no le veo yo a Emilio haciendo grandes cosas este año...

Salu2
Txupe

BayLuistic_11 escribió

Yo vi lo que paso en un mini resumen que hicieron de los libres en la previa del QP1 Eurosport, el suelo estaba medio mojado, me explico, habian las tñipicas manchas de humedad.

Lo que me imagino que paso es que emilio decidió ir a saco a ver si por una vez en la temporada salia por la tele porque los patrocinadores deben estar....
Hablando en serio, ha sido siplemente eso, un espejismo, sinceramente, y mal que me pese, no creo qu emilio levante cabeza este año (su último año...????)
 
Poto  escribió

Hombre, yo si fuera Emilio, no me retiraría este año. Lo que pasa es que lo va a tener chungo para encontrar un equipo decente para el año que viene, con sus pésimos resultados...No sé, pero yo siempre he opinado que Emilio se fue a Derbi para llenarse el bolsillo. Porque no es de recibo que un novato te pula en cada carrera, a todo un campeón del mundo. Por lo menos debería de estar a su nivel. Está claro que la Derbi deja mucho que desear, pero es que comparándolo con su compañero de equipo, no hay color.
 
Tongo-4 escribió

¿Y por qué se va a tener que retirar? En caso de no encontrar montura para el 2004 en 125, siempre puede participar en el CEV (Cardoso), en Superbikes (Gramigni), en Supersport (Simone Sanna), éste es el único país en el que los pilotos se retiran tan jóvenes, en todos los demás vuelven a sus campeonatos nacionales o buscan otras alternativas.
 
el_Poto  escribió

Buuuf!! y el post lo había escrito antes de la impresionante victoria de Lorenzo
 
Tongo-4 escribió

Sí, eso de que la Derbi no da para más. No sé la de Alzamora pero la de Lorenzo va mucho mejor que la Honda en recta, supongo que le fallarán otras cosas.  
 
BayLuistic_11 escribió

Si no recuerdo mal el problema, o uno de los muchos problemas que tiene con la derbi es que tiene un motor sin bajos y eso "no le va " a emilio...  

Jordi_Rieju escribió

Me sabe mal por emilio, que es un campeon del mundo, encima es de mi ciudad (Lleida) de hecho antes iba a mi gimnasio. Aun conservo esos buenos momentos en el 99 cuando gano con una bicicleta con motor,que en em campo del futbol del Lleida montaron una television especial para retransmitir la carrera, i al final gano i toda la gente llorando de alegria, cuando yo solo tenia 10 años, ke recuerdos..........y esas frenadas k metia...........
i ahora en 12 carreras no ha cojido ni un solo punto, i creo que ahora es cuando dee de estar peor, sabiendo que su compañero de equipo ha gando la carrera.Aun conservo en mi habitacion el poster ke me firmo......
Bueno como me enrollo, perdon por le discurso, eske son momentos de nostalgia......
Aun recuerdo en el 98 cuando estaba con las Aprilia, fue una temporada desastrosa, i al año k viene gano!!!!!!!!!!
kien sabe, lo k pasara el año ke viene, desde aqui un apoyo a Emilio aver si lo veo x Lleida y le animo, pero espero k no se retire, y haver si la victoria de su compañero le dan aires...........
 
Txupete escribió

Muy probablemente la clave del "Caso Alzamora" esté en esto que comentais de los bajos de motor Derbi, pero ¿desde cuando tiene bajos una 125 GP? ¿Le iría mejor a Emilio con una MotoGP? Muy probablemente, si yo fuese él, probaría en alguna carrera de Fórmula Extreme. Igual se sorprende a sí mismo y a muchos de nosotros. Y sinó, por lo menos se divertirá, que yo creo que es algo fundamental para el tema psicológico de un piloto. Si cada vez que sales a pista vas jodido, más vale que hagas algo para quitarte esa sensación de la cabeza, porque imagino que se te deben quitar hasta las ganas de abrir gas.

Salu2
Txupe.
 
gillles-a-vuelto  escribió
¿y la clave no se llamara SACCHI?
S@ludetes
 
Javi_GP escribió

Hombreeeeee.
Yo creo que Sachi (que me parece un chupasangres ) lo que más le hubiese interesado es que Emilio estuviese arriba (que es lo que todos esperábamos cuando bajó de cilindrada). Así que no creo que ahora le de por tirar piedras contra su propio tejado.
Si emilio está con derby por dinero, pues mira, creo que Sachi estaría recibiendo de su propia medicina .

Lo del tema de los bajos..... lo siento mucho, pero no puede ser que una carencia de bajos te haga ser 2 segundos más lento que un jovencito novato de 15 años. Joder, que estamos hablando de un campeón del mundo, no de un rellena parrillas.
Yo creo que Emilio simplemente no tiene motivación, y si quiere disfrutar, que cambie de equipo, que se vaya al cev, lo que sea, pero que no siga como está porque se está cargando él solito su propia imagen. Machos, es que está dando una imágen patética....  las cosas como son.

Saludos  
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify