El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)  (Leído 13753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #60 en: 20 de Julio de 2008, 13:19:18 pm »
Planas para posts de este calibre, mejor comenta en as.com

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2008, 13:22:23 pm »
Dios mio como está la amiga del Vessa Kallio.... a ver si encuentro una foto y la cuelgo porque mamma mía...

Por lo visto Dennis comenta que ni Foret ni McCoy van a acabar la temporada... lástima.

P.D: Que cashondo el nº14 con las pegatinas de durex en el cuello  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2008, 13:25:28 pm »
Crazy no me seas amargao xDDD, a ver sino se puede ni intentar picar al personal y alegrarse de una victoria :lol Paz, paz :fumando
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #63 en: 20 de Julio de 2008, 14:23:26 pm »
Divertidísima carrera de SSP, hachazos lijadas y todo lo que ustedes deseen en una carrera completita. A Barry (Veneman, Gon no  :lol) le ha faltado algo más de carácter en mi opinión pero me lo he pasado pipa con Rea.

Aquí tenéis los resultados de la carrera y del campeonato:





P.D: Dennis comenta rumores de Haga a Aprilia y Corser a BMW... así como que el equipo suzuki de SSP pueda subir a SBK la próxima temporada (por cierto he comentado que esta moto es preciosa y esos colores le sientan como un guante?  :rolleyes:)

P.D.2: he tenido que subir las fotos a photobucket ya que en la galería del foro no se ven... epi si lees esto mira a ver si puedes solucionarlo. gracias.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2008, 16:15:03 pm »
Bravo Fabrizio!!!!!!
Mi héroe!!!!



Vssssssssssssss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #65 en: 20 de Julio de 2008, 16:22:48 pm »
Un buen fin de semana para Bayliss y el campeonato de Ducati. Corser sigue quedandose a las puertas de la victoria y max... ay max... no me ha podido regalar ninguna victoria como yo quería pero con los adelantamientos que ha tenido con Corser ya me quedo satisfecho  :guay  :fiseta

Es una lástima que Biaggi tenga que lidiar con una moto satélite porque si tuviese una oficial no pasarían estas cosas. Fabrizio lo ha hecho bien, pero si llevase una "RS" en lugar de una "F" estoy seguro que el podio solo lo vería en las fotos.

Haga menuda remontada se ha metido en la segunda carrera, una lástima que saliese de pit lane porque nos habría dado espectaculo del bueno.

Y poco más, en cuanto cuelguen los resultados en la wbe de sbk los pondré por aquí.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #66 en: 20 de Julio de 2008, 16:26:09 pm »

Es una lástima que Biaggi tenga que lidiar con una moto satélite porque si tuviese una oficial no pasarían estas cosas. Fabrizio lo ha hecho bien, pero si llevase una "RS" en lugar de una "F" estoy seguro que el podio solo lo vería en las fotos.


Él se lo ha buscado, se fue de Suzuki pensando que todos llamarían a su puerta y al final tuvo suerte que los Flaminni le calzaron una moto al Borciani  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #67 en: 20 de Julio de 2008, 16:29:28 pm »
Bueno, según creo recordar, él le pidio más pasta a Suzuki y que se involucrasen más en el desarrollo de la moto ya que le destinaban todos los medios a la MotoGP. En Suzuki le dirían que naranjas de la china y entonces se ofreció a Ducati. Y entonces escuche a Dennis Noyes que ese ofrecimiento lo recibieron tarde en Ducati cuando ya habían cogido a Fabrizio y de ahí el que entrase en el equipo satélite.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #68 en: 20 de Julio de 2008, 16:39:13 pm »
Para los que discuten a Biaggi comparandolo con los demás que tienen su misma moto tenemos que en la primera carrera ha sido la unica RS en acabar (por delante del maravilloso canepa) y en la segunda habría que buscar a smrz para ver la segunda Ducati RS.





El campeonato está claro que se lo va a llevar Bayliss con Ducati. Espero que el año que viene les pongan peso o algo porque canta mucho las Ducati oficiales. Xaus, Fabrizio y Biaggi vuelven a estar en un puño.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #69 en: 20 de Julio de 2008, 16:52:51 pm »
Sergio, desde el cariño te lo digo.
Yo seré parcial y poco objetivo con Biaggi (lo he reconocido en más de una ocasión, no le trago)....pero tú lo eres mucho más.

Las lijadas que le ha pegado Fabrizio a Max en "su" circuito no han sido por moto precísamente....
La de Biaggi ha sido la 1ª Ducati no oficial, además de poeque él ha sido mejor que los otros, porque algunas de las otras (Xaus, por ejemplo) han roto o se han caído.
Y si lo de hoy demuestra lo que quieras demostrar respecto a lo superior que es Biaggi...¿lo que pasó en la anterior en Misano qué demostraba?

Lo dicho, sin ningún ánimo de discutir ni tocar los webs...


Vsssssssssssss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2008, 17:28:32 pm »
No si Xaus demostró en la segunda manga de misano en 2008 ser superior, en la primera manga no se puede hablar porque a max le tiraron.

Los está claro que fabrizio le ha adelantado a la entrada de la curva, no a la salida ni en la recta. Pero Fabrizio con la honda solo tuvo actuaciones destacadas en Brno. Así que era de esperar que también lo hiciese bien aquí. Luego la diferencia entre la F y la RS son más que notables y si me niegas esto es que no hay discusión posible. Y cuando yo hablo de diferencia de moto es porque si Max hubiese tenido la F podría haber plantado cara a Bayliss mientras que con la suya se ha tenido que resignar a lo que ha habido mientras que fabrizio si hubiese tenido una moto menos potente como la RS pues tengo mis dudas de si habría llegado a donde ha estado hoy.

Que tu no tragas a Biaggi y siempre le vas a desmerecer, pues vale. Y que yo soy fan suyo y siempre voy a tender a defenderle/engrandecerle pues también. Pero yo comento como veo las cosas al igual que tú.

P.D: Y esté o no Biaggi en año que viene en Ducati, hay que mirar algo porque la superioridad que tienen frente a las tetra son bastante notables...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2008, 17:36:34 pm »
P.D: Y esté o no Biaggi en año que viene en Ducati, hay que mirar algo porque la superioridad que tienen frente a las tetra son bastante notables...

Esperemos que recuerdes esto mismo que dices y el año que viene no protestes si la gente se queja que Biaggi gana por moto  :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #72 en: 20 de Julio de 2008, 18:02:19 pm »
P.D: Y esté o no Biaggi en año que viene en Ducati, hay que mirar algo porque la superioridad que tienen frente a las tetra son bastante notables...

Corser tendría que haber ganado más de una de las últimas cinco carreras disputadas... pero ya ves, triplete de Ducati en Brno. Ver para creer. ¿En cuanto tiempo han mejorado la vuelta de las 999? A mí me sigue pareciendo escandaloso, como también me lo parece el cambio drástico de prestaciones de sus motos no-Bayliss de unos circuitos a otros, y casi de sesiones de entrenos a carrera.

Como en Misano, para mí el héroe de las carreras a vuelto a ser Corser, pilotando de manera perfecta, finísimo con las gomas, apurando al máximo el paso por curva... pero una vez más se ha quedado fuera de la lucha por la victoria en las últimas vueltas. Eso si, como hace no tanto, ha vuelto a quedar primero de las sub-categoría 4 cilindros en ambas mangas :wacko

Otro que me ha gustado mucho, a pesar de flojear al final, es Kiyonari. Que bonito y agresivo estilo despliega... entra muy fuerte en las curvas, apura mucho la entrada con sus cruzadas, pero los tiempos le salen... qué bonito. Además, debe ser una satisfacción ser la mejor Honda en ambas carreras, mejorando muy mucho las prestaciones del hoy mediocre Carlos Checa.

Biaggi. Bueno, yo también esperaba más de él. No en cuanto a resultados, no del todo malos, sino en presentar batalla. Lo vi renqueante en ambas carreras, corriendo casi por "inercia". Se me hace raro ver a un piloto tan fino como él tener problemas de gomas (¿Y quizá físicos? ¿cansancio?) a mitad de recorrido...

Bueno, pues con las Ducati en plena forma, con Checa pasando por apuros y con Neukirchner sufriendo para intercalarse entre las V2 italianas, el mundial ya sí parece totalmente vendido para el simpático australiano de estilo tan poco vistoso y con un cohete bajo el trasero. La 1200 italiana debió haber sido penalizada...

Sí me gustaría destacar la preciosa carrera de SuperSport, actualmente la categoría más vistosa de todas las existentes. A día de hoy no hay moto más divertida de contemplar siendo pilotada que estas motos de 600cc. Es una pasada cómo alguien ortodoxo como Veneman (buena carrera de la GSX-R) hace prácticamente los mismo tiempos que el superespectacular Craig Jones, con un estilo diametralmente opuesto. Una lástima la rotura de Harms al final... y también la caída de Aitchinson. Me hacía ilusión ver a la Triumph en el grupo de cabeza y haciendo una carrera más que meritoria.

Por cierto, ¿qué le ha sucedido a Lascorz? No me refiero a la carrera de hoy, sino a la caída en picado de su rendimiento en las últimas carreras. Entiendo que en las primeras carreras estaba consiguiendo puestos que no le correspondían por moto, pero de ahí a no figurar entre los diez primeros... Es que el tío parece bueno de verdad y es una pena que su temporada se vaya por la borda después de un inicio tan bueno. 

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #73 en: 20 de Julio de 2008, 19:08:21 pm »
Vaya desastre para los españoles el finde de Brno. Lo mejor, dos octavos `puestos en SBK  :unsure, y en ningún momento cerca de la cabeza

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #74 en: 20 de Julio de 2008, 19:27:49 pm »
Lo de Lascorz es lo que más mosca me tiene, es que lo veía a millas como un piloto que marcaría en su generación, cosa que aún lo creo, pero .... no sé     :enfado :enfado :enfado   ...   :fuego

Vamos a dejarlo que no está en un momento bueno y que remontará . :cheers