El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)  (Leído 13755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2008, 21:09:50 pm »
Fabrizio espoleado por la llegada de Canepa. No obstante, el sorpresón es Kiyonari, mejor Honda, y eso que dejó fuera a David Checa por milésimas. Fonsi, mejor Suzuki. Smrz se desinfla un poco.Xaus, abonado al 11

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2008, 21:11:39 pm »
Lo que yo no entiendo es porque le sacan de piloto invitado en Brno en lugar de Misano por ejemplo. Digo yo que se conocerá mejor un circuito de "casa" que uno de fuera.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2008, 22:25:24 pm »
Lo que yo no entiendo es porque le sacan de piloto invitado en Brno en lugar de Misano por ejemplo. Digo yo que se conocerá mejor un circuito de "casa" que uno de fuera.

Creo que en Misano no salio porque coincidia con pruebas de la Desmosedici.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2008, 11:23:04 am »
no estuvo entrenando en brno? además lo conoce de sstock ...

lo que está claro es que en ducati confían en el

me sigue dejando flipado el bajón de lascorz.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2008, 11:35:29 am »
Si yo no niego que se conozca Brno, está claro que ha rodado ahí. A lo que me refería es a que en Misano podría haber sacado mejores resultados. Sólo es una opinión personal.

Bueno, pretendía contaros un poco como fué la carrera de STK 1000 pero dadas las horas a las que me acostaba el cuerpo no me dejó levantarme antes  :lol así que os cuelgo los resultados de la carrera y de la general:





--------

Warm up de SSP



Warm up SBK



--------

Mientras en T5 veo a lobato con la F1 en T5 2 estan con la superpole
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2008, 12:19:05 pm »
Cabreo monumental de David Checa con Xaus. En resumen que este último le ha jodido la carrera.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #51 en: 20 de Julio de 2008, 12:48:02 pm »
Bueno, victoria de Bayliss que hacía tiempo que no ganaba en Brno. Lástima de los problemas de Max que le han impedido mantener el podio pero claro, con una moto inferior y con posiblemente un neumatico muy degradado bastante hizo. Espero que para la segunda carrera ponga un compuesto más duro y pueda luchar por la victoria. Al fin y al cabo ha sido la primera moto privada.... para buscar la siguiente hay que irse muy atras.

Respecto a lo de Xaus es lo mismo de siempre, va en su mundo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2008, 12:52:24 pm »
Max degrado muchisimo los neumaticos al principio, al contrario que baylis que los conservo muy bien al comienzo. lo que pasa que max intento hacer su carrera, tiempos rapidos y escaparse.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #53 en: 20 de Julio de 2008, 12:53:35 pm »
Si, yo me esperaba una escapada de Biaggi pero ahí estaba corser con el látigo que no le dejaba irse...

Bueno aquí tenéis los resultados:



A las 13:20 SSP por T5 2 o por la web http://www.worldsbk.com
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2008, 12:53:56 pm »
Mal Biaggi, ¿no?
Ya no gana ni en Brno.... :rolleyes:

¿El declive de una estrella?....Y el año que viene lo tenemos en Ducati......qué suerte.... :fuego


Vsssssssssssss


P.D.: No te mosquees, Sergio :lol
 :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2008, 12:54:57 pm »
Mal Biaggi, ¿no?
Ya no gana ni en Brno.... :rolleyes:

¿El declive de una estrella?....Y el año que viene lo tenemos en Ducati......qué suerte.... :fuego


Vsssssssssssss


P.D.: No te mosquees, Sergio :lol
 :cheers

Buah me se de uno al que voy a correr a collejas en cuanto le pille  :mad :lol

P.D: El nuevo Rossi Ducatista 13º
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2008, 12:59:03 pm »
 :lol

Deja a Canepa que vaya poquito a poquito...que el año que viene se come con patatas a la vieja gloria..... :dance


Vsssssssssss

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #57 en: 20 de Julio de 2008, 13:04:28 pm »
Ajajajajja, Biaggi Pktón! Saluda al campeón (Bayliss en este caso^^ xDDDD :lol)!!!!!!! Yeaaaaaaaaaaaaaaahh!! Bayliss&Ducati powaaah!!! :fiseta xDDDDD, de nuevo dando cera a la parrillaaaaaa!! Buuff, q grande eres Bayliss, ya quería verte ganar otra veez!!!^^

Jajaj, D.Checa VS Xaus, voy a mirar las declaraciones de Checa otra vez xDDDDDDDDDDDDDDD, mortal jaj. Venga va, que sois los dos catalanes, no hace falta que os discutais entre compis^^ xDDDD :cheers

Gaaaaaaaaaaass!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #58 en: 20 de Julio de 2008, 13:11:55 pm »
Ajajajajja, Biaggi Pktón! Saluda al campeón (Bayliss en este caso^^ xDDDD :lol)!!!!!!! Yeaaaaaaaaaaaaaaahh!!

Anda, si tenemos al nuevo Etoo en el foro y yo sin saberlo  :hysterical

Como se nota que todos estáis relacionados con lo mismo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #59 en: 20 de Julio de 2008, 13:15:45 pm »
 :hysterical :hysterical Biaggi malorro, vaya paquetorro!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No te piques, ya sabemos que Bayliss ha quedado PRIMERO (por si no te queda claro xDD) i Biaggi... CUARTO!! :hysterical Ajajaj, con el doble adelantamiento de Corser por fuera y Bayliss por dentro le han dejao empanao!! :lol Y no te piques más xDDDDDDDDDDDD :fi)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!