El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)  (Leído 13754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #105 en: 22 de Julio de 2008, 08:36:28 am »
Efectivamente el remodelado de la Yamaha R1 le toca este próximo 2009.

Un saludo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #106 en: 22 de Julio de 2008, 09:04:45 am »
La R1 08 es exactamente igual a la mía, que es la 07, salvo en detalles de la decoración. A finales de este año saldrá la 09.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #107 en: 22 de Julio de 2008, 09:21:02 am »
Por norma las presentaciones se suelen hacer en septiembre, particularmente estoy dándole vueltas para poder adjudicarme la R1 2009, falta aquello de decir, si me gusta , pero claramente tendría que ser muy raro el que no me guste.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:56:17 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #108 en: 22 de Julio de 2008, 12:03:59 pm »
Por norma las presentaciones se suelen hacer en septiembre, particularmente estoy dándole vueltas para poder adjudicarme la Yamaha R1 2009, falta aquello de decir, si me gusta , pero claramente tendría que ser muy raro el que no me guste.

Muy raro si, suelen acertar estos de los diapasones. Si se parecen a las fotos acertarán fijo. Parece una R6R dopada.  :lol



Ahora bien, menuda forma de destrozar una nueva gama tuvieron los de Honda y los de Kawa, a la CBR1000RR y ZX10R nuevas me refiero.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #109 en: 22 de Julio de 2008, 13:52:12 pm »
Que puta mania les ha entrado a todos de quitar los tubarracos coño ya!  :enfado :enfado :enfado :enfado

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #110 en: 22 de Julio de 2008, 15:08:03 pm »
Soseguemos, que eso es sólo un dubujo...

Aunque a mí me gusta... :rolleyes:

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #111 en: 22 de Julio de 2008, 18:17:39 pm »
Que puta mania les ha entrado a todos de quitar los tubarracos coño ya!  :enfado :enfado :enfado :enfado
pues se las cargan, pero bajan el centro de gravedad y ganará estabilidad en paso por curva, así que por lo mejos tiene parte positiva

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #112 en: 22 de Julio de 2008, 18:28:14 pm »
Bueno eso le compras un buen escape que quede guapo y que además te de unos cv's de potencia extra y go!! :bebe_pepsi:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #113 en: 23 de Julio de 2008, 12:59:16 pm »
En motociclismo.es aparece este otro dibujo de la nueva R1 para 2009


Espero que la realidad no se asemeje mucho porque a mí no me termina de convencer. Sobre todo que casi no tenga carenado lateral y deje el motor tan descubierto, un poco más y parece una seminaked :wacko
        

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #114 en: 23 de Julio de 2008, 13:08:29 pm »
Bah, seguro que las ha dibujado todas el tontunas ese de la RD 350 pal año que viene... :lol

Edito, el dibujo es feo de cojones, pero el artículo, si lo de la patente no es ninguna fantasmada (no tiene por qué serlo) es canela fina.

Unas rondas :cheers :cheers :cheers para los del papel.
« última modificación: 23 de Julio de 2008, 13:17:51 pm por Rasmien »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #115 en: 23 de Julio de 2008, 17:52:23 pm »
La versión que salen en las imágenes que ofrecéis tienen grandes diferencias en cuanto a estética, otra cosa tal como nombráis a gustos colores, pero si lo que pretenden es seguir identificando la marca de la motocicleta aun estando circulando a velocidad con aquella mirada fugaz que muchos de nosotros empleamos al apreciar el paso de una de estas maquinas, claramente se declinaran por una a modo gran restiling pero manteniendo la base, si lo que pretenden es algo bonito, nuevo concepto a aplicar en nuevos cambios sobre los tiempos que corren esta claro será la siguiente, particularmente me gusta la de la primera foto la azul mas que nada por que la otra me recuerda a otra marca, las dos son aceptables y están dentro de mis gustos, aunque por norma nunca suelen salir igual que los avances , si muy similares.
Un problema que suele existir a la hora de las comparativas a mi modo de observar es que al igual que tal como se aprecia en esta Pág. , los que emiten los dibujos diseños, suelen poner diferentes modelos con diferentes colores, de hay que no se termina de apreciar si realmente la comparativa que uno realiza es realmente la que te rige siguiendo los cánones en foto no tridimensional, de hay que el poder apreciar diseños plasmados en una pantalla tienen sus inconvenientes, aunque si sirva de modo orientativo. Cuando he visto la primera he pensado, por fin algo que se sale, y la segunda pues muy bonita pero fuera de la referencia que me rige la estetica mas empleada por la marca. Al igual si las viera en escala 1,1 opinaría diferente pero con los datos que poseo, la mejor la primera, en este caso es la de color azul, y sobre el parecido que dicen algunos a una R6, pues creo que esa similitud esta dentro de lugar pero fuera de contexto, ya que en su nacimiento la R1 fue la que marco la diferencia por tanto, el que la R6 pueda tener cierta similitud en según que etapas de su vida , no son mas que donativos que le a ofrecido el diseñador de la predilecta, la R1.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:55:31 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte