El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alex Crivillé para Marca  (Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Alex Crivillé para Marca
« en: 10 de Julio de 2008, 19:54:04 pm »
ECHO DE MENOS LA ADRENALINA Y LA TENSIÓN"

Crivillé: "Pedrosa está preparado para ganar el Mundial"
 Alex Crivillé, campeón del mundo de la categoría reina del Mundial de Motociclismo en 1999, considera que Dani Pedrosa ya está "preparado" para emularle, al tiempo que aboga por algunos cambios, como el neumático único o la disputa de las carreras entre el sábado y el domingo para dar mayor vistosidad al campeonato. "Creo que sí está preparado, porque es su tercer año, lleva el número dos en su moto, es un piloto rápido, consistente, capaz de ganar carreras. La norma es que tu primer año es para aprender y hacer podios, en el segundo debes estar regularmente luchando por ganar carreras, y en el tercero, es el momento de luchar por el Mundial", expresó el que fuera piloto del Repsol Honda Team en una entrevista remitida por el equipo.

Crivillé empezó a hacer podios en el 94 y tardó más en conseguirlo, pero confía en Pedrosa, aunque avisa de que sus rivales serán duros. "Dani ya está preparado para ganar, pero evidentemente, hay un Casey Stoner que también está preparado, y un Valentino Rossi que ya ha ganado muchos años y del que nadie duda de que está preparado", expresó.

Dedicado ahora a labores de comentarista, echa de menos "la adrenalina, la tensión y todas la sensaciones", pero se siente aliviado de haberse librado del "riesgo y las lesiones" y poder disfrutar de la que considera "una de las mejores temporadas de los últimos años".

Ahora, cuando se habla de que Sete Gibernau podría regresar al Mundial, Criville tiene claro que "si vuelve, será con la intención de luchar por ganar. Su rendimiento será una incógnita, porque ahora mismo no está para luchar con los de delante. En su momento dijo adiós, se retiró, y sólo él sabe si podrá estar. Los tiempos que hizo en Mugello fueron buenos", expresó.


Campeonato Monogama
Respecto al Mundial, cree que sería bueno hacer un campeonato monogoma porque "si todos fuesen con la misma marca, se dejaría de hablar de neumáticos, y también sería interesante". "Me parecería bien un campeonato monogoma, pero ahora mismo hay dos marcas luchando (Michelin y Bridgestone)", explicó.

También considera que sería bueno hacer "dos carreras el domingo y una el sábado" y se muestra partidario "del cambio que comentan en 250cc. de pasar a 4 tiempos y 600cc, demuestra que se están haciendo cosas para que todo funcione bien", consideró.


Más pilotos en MotoGP
Igualmente, opina que "quizás falta algún piloto más en MotoGP, no estaría mal que hubiese diez más, para que aumentara un poco el nivel de competitividad". "MotoGP ha llegado a un punto en el que las motos son extremadamente sofisticadas, así que técnicamente necesitan unos ingenieros que las pongan a punto. La tecnología ha adelantado mucho, desde los controles de tracción, la electrónica... y ésto hace que ahora no todo el mundo pueda tener el privilegio de montar un equipo, algo que antes era más asequible", consideró.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 20:03:42 pm »
Me he leído la entrevista entera (6 pags en Crash.net) y sólo puedo decir una cosa...

QUE ALGUIEN LE HAGA UNA TRANSFUSION A CRIVILLE POR DIOS, este tío es más soso que un bocata de tortilla sin tortilla
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 20:05:35 pm »
y me parece que está en la nómina de Dorna          :unsure

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 21:43:32 pm »
Me he leído la entrevista entera (6 pags en Crash.net) y sólo puedo decir una cosa...

QUE ALGUIEN LE HAGA UNA TRANSFUSION A CRIVILLE POR DIOS, este tío es más soso que un bocata de tortilla sin tortilla

o como un tino de verano sin vino
o un  :fumando sin mandanga
o un museo sin cuadros
una guitarra sin cuerdas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2008, 09:27:59 am »
No se si estará en la nómina de Dorna, pero está pidiendo 10 motos mas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2008, 13:39:20 pm »
No se si estará en la nómina de Dorna, pero está pidiendo 10 motos mas.

¿Y?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2008, 13:47:52 pm »
Y que es lo que mas le recriminais a Dorna, o no? Porque si ahora estais contentos con la parrilla, apaga y vamonos.
« última modificación: 11 de Julio de 2008, 19:42:59 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2008, 14:27:41 pm »
Y que es lo que mas le recriminais a Dorna, o no? Porque se ahora estais contentos con la parrilla, apaga y vamonos.
A Dorna le recrimino mas motos, menos electrónica, que esto da como resultado mas espectáculo, no el p*** carrusel que estamos viendo este último tiempo(se parece a la F1 de los últimos años), la pena es que la cosa no parece que vaya a mejor. Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2008, 15:41:52 pm »
Dorna vive en otro mundo

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2008, 15:46:00 pm »
Dorna vive en otro mundo
Creo que Dorna vio que en la F1 al dinero lo estan juntando con palas y intenta hacer lo mismo. Creo que a Dorna no le importa una m***da las motos, sino que es mas bien un medio para llegar al dinero que es el fin.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2008, 19:40:27 pm »
Sobre si Criville es soso o es lo que es, diré que el esta de comentarista por que logro los resultados que logro encima de una moto, ósea no creo se le pueda reprochar el que de comentarista guste o no guste, claramente comparando comentaristas hay mejores que el, pero el es quien es por que gano lo que gano, me parece correcto.

Sobre el tema de Dorna y sus motos que actualmente adornan, y digo esta palabreja mal sonante para según quienes por que parece ser que eso de correr en MOTOGP y quedar ultimo a nadie le gusta, y si intentan repartir las imágenes esta claro que contra menos motos, mas fácil es el que salgan en TV y si no que se lo pregunten a los televidentes en el pasado GP que nos tuvimos que tragar a Valentino todo el GP por una caída, o por el echo de hacerle la pelota, hay que reconocer que Valentino no es el de antes, ni ganando carreras logra recuperar su potencial y todo por dejar de lado a los que mas le apoyaban y cambiarlos por dinero.
Actualmente no este llena la parrilla, al igual los que poseen la cifra económica para llenar MOTOGP tienen pilotos de mas edad, el caso es que ellos no tienen ninguna prisa, ósea que si el piloto o los pilotos elegidos para llenar parrilla tienen entre 30 a 65, y los de MOTOGP no aceptan, tiempo al tiempo, prisa no hay ninguna ósea que si no se llena hoy ya correrán mañana.
En otras modalidades se quejan del metro cuadrado de carenado, al igual es que las mediciones se realizan con ese baremo, ósea tantos metros cuadrados de carenado por carrera, en SBK mas motos pero menos metros y en MOTOGP menos motos pero mas metros, ósea equipararte según como te lo mires, ea.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2008, 19:44:51 pm »
La pela es la pela.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Alex Crivillé para Marca
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2008, 22:17:25 pm »
Sobre si Criville es soso o es lo que es, diré que el esta de comentarista por que logro los resultados que logro encima de una moto, ósea no creo se le pueda reprochar el que de comentarista guste o no guste, claramente comparando comentaristas hay mejores que el, pero el es quien es por que gano lo que gano, me parece correcto.

Sobre el tema de Dorna y sus motos que actualmente adornan, y digo esta palabreja mal sonante para según quienes por que parece ser que eso de correr en MOTOGP y quedar ultimo a nadie le gusta, y si intentan repartir las imágenes esta claro que contra menos motos, mas fácil es el que salgan en TV y si no que se lo pregunten a los televidentes en el pasado GP que nos tuvimos que tragar a Valentino todo el GP por una caída, o por el echo de hacerle la pelota, hay que reconocer que Valentino no es el de antes, ni ganando carreras logra recuperar su potencial y todo por dejar de lado a los que mas le apoyaban y cambiarlos por dinero.
Actualmente no este llena la parrilla, al igual los que poseen la cifra económica para llenar MOTOGP tienen pilotos de mas edad, el caso es que ellos no tienen ninguna prisa, ósea que si el piloto o los pilotos elegidos para llenar parrilla tienen entre 30 a 65, y los de MOTOGP no aceptan, tiempo al tiempo, prisa no hay ninguna ósea que si no se llena hoy ya correrán mañana.
En otras modalidades se quejan del metro cuadrado de carenado, al igual es que las mediciones se realizan con ese baremo, ósea tantos metros cuadrados de carenado por carrera, en SBK mas motos pero menos metros y en MOTOGP menos motos pero mas metros, ósea equipararte según como te lo mires, ea.


Primero si nos tragamos a Valentino en el último Gp fue porque era el que mas vidilla le podia dar a ese muermo de carrera ni mas ni menos. Por otra parte Valentino sigue siendo el de siempre lo unico que estas motos, con su maldita electronica, equiparan a los buenos pilotos con los fuera de serie. Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"