El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Cuanto gana un piloto ?  (Leído 53612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #180 en: 24 de Diciembre de 2015, 09:34:40 am »
Por otro lado y como matiz, no confundir moroso con defraudador.
« última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 10:07:09 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #181 en: 24 de Diciembre de 2015, 20:25:14 pm »
LO primero que he pensado al ver la noticia es si estos morosos loson en sentencia firme (quiero decir definitiva, en última instancia, no domino el lenguaje legal y es posible que una sentencia firme pueda serlo en una instancia inferior).

En cualquier caso, parece que esta es la situación de Dani. No se ha pronunicado la última instancia.

Por otro lado, me sorprende que ahora se crea que la Agencia Tributaria sea el oráculo del bien y las decisiones justas, teniendo en cuenta el uso que Montoro ha venido haciendo de ella en los medios contra gente con nombres y apellidos  últimamente, algo inaceptable para el cargo que ocupa. Y es que la suya no es precisamente una trayectoria incuestionable desde el punto de vista ético ni en su actividad en el sector público ni en el sector ejem ejem "privado". Por tanto, vamos a ver qué pasa.

Espero que esto no sea visto como un comentario político, porque no lo es.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #182 en: 24 de Diciembre de 2015, 21:10:51 pm »
Lo que hay que hacer es esperar a la resolución definitiva.
Imagino que Dani tendrá que presentar la documentación que acredite que no tiene que tributar aquí.
Si tiene razón, le tienen que quitar la denuncia tributaria. Si no la tiene, a pagar como todos.
Así de claro
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #183 en: 26 de Diciembre de 2015, 10:21:59 am »
Si tiene que pagar ese dineral a Hacienda, se va a tener que ir de Honda y aceptar ofertas de Ducati o KTM, porque en Honda le pagan por debajo de su caché aprovechando que Dani piensa que con esa moto puede ganar el mundial. También le toca comenzar la temporada mejor de lo habitual par pillar cacho, cunado él comienza a ganar, está ya todo el pastel repartido.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #184 en: 26 de Diciembre de 2015, 11:13:03 am »
Si tiene que pagar ese dineral a Hacienda, se va a tener que ir de Honda y aceptar ofertas de Ducati o KTM, porque en Honda le pagan por debajo de su caché aprovechando que Dani piensa que con esa moto puede ganar el mundial. También le toca comenzar la temporada mejor de lo habitual par pillar cacho, cunado él comienza a ganar, está ya todo el pastel repartido.

Hombre, con la Honda sí que puede ganar el mundial. Es verdad eso que dices de que el pastel ya está repartido, pero este año ha solucionado de verdad sus problemas físicos y tiene un pilotaje más decidido que nunca. Lo malo es que con los cambios de reglamento cabe la posibilidad de que Honda empiece floja, aunque después acabe recuperando. Si en pretemporada no se lesiona y Honda empieza bien lo veo para luchar cada carrera con cualquiera desde el primer GP.

Pienso que esta vez sí ha juntado todos los ingredientes, sólo es empezar con buen pie.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #185 en: 26 de Diciembre de 2015, 16:44:53 pm »
Hombre, si le reclaman 8 mill es que ha ganado bastante más, no te reclaman más de lo que ganas. Dani ha debido ganar, por lo menos 30 millones en Mgp
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #186 en: 26 de Diciembre de 2015, 17:58:39 pm »
Hombre, si le reclaman 8 mill es que ha ganado bastante más, no te reclaman más de lo que ganas. Dani ha debido ganar, por lo menos 30 millones en Mgp

Hay una diferencia entre evadir impuestos y defraudar. Si yo soy autónomo y meto la factura del taxi para ir al cine en mi declaración de autónomo como gasto de trabajo, , eso es evadir, pero es legal. Defraudar es otra cosa. Gas Natural tiene su sede en Barcelona, creo, Fiat en Amsterdam ... Inditex tributa gran parte de sus ingresos en Irlanda, aunque no se originen allí, eso  es ingeniería fiscal, pero legal. Si yo gano 30.000 euros al año y declaro 15000 en mi declaración, eso es fraude. Que a Dani le pidan 8 millones no quiere decir que Hacienda no se vaya a conformar con menos, y mucho menos significa que un tribunal pueda decidir que esa cantidad sea la que procede.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #187 en: 30 de Enero de 2022, 12:54:05 pm »
Con una tendencia a la baja en los salarios, Marc Márquez seguirá siendo el piloto mejor pagado de la parrilla de MotoGP. El siguiente en la lista, Joan Mir, cobrará casi tres veces menos que el piloto de Honda.

https://www.motosan.es/motogp/salarios-motogp-2022/
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #188 en: 31 de Enero de 2022, 19:15:09 pm »
El problema es que el crecimiento dse sueldo no es gradual, y que no hay un suelo. Para llegar a ganar lo que los de arriba, hay que ser casi tan bueno como ellos, y muchas veces, pasar años ganando muy poco. La de pilotos que se retiran porque el deporte no les da para vivir ...

El sueldo mínimo en la NBA creo que anda por el millón ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #189 en: 01 de Febrero de 2022, 01:28:56 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #190 en: 01 de Febrero de 2022, 02:09:50 am »
El problema es que el crecimiento dse sueldo no es gradual, y que no hay un suelo. Para llegar a ganar lo que los de arriba, hay que ser casi tan bueno como ellos, y muchas veces, pasar años ganando muy poco. La de pilotos que se retiran porque el deporte no les da para vivir ...

El sueldo mínimo en la NBA creo que anda por el millón ...

Un rookie tiene un salario garantizado de 925.000$

Ese mínimo sube con la antigüedad. Un jugador con 10 años de experiencia en la NBA tiene un mínimo de 2.600.000$

Dorna debería ponerse seria y poner unos salarios mínimos y un control estricto sobre las jugadas típicas de "la mitad de lo que te paga el patrocinador personal... para el equipo".

Si un equipo no tiene para pagarle un sueldo a su piloto, ese equipo no debería estar en el mundial.

Y obviamente las cifras de la NBA son inalcanzables, actualmente ingresa sobre 3.000 millones al año por derechos de tv, y el próximo contrato, a partir de 2025 se estima que reportará sobre 8.000 millones al año en derechos de tv.

Motogp ingresa unos 200 millones al año en derechos de tv.
Lo curioso es que España aporta 50 millones... 1/4 del total de ingresos por tv. Vamos... que a otros países les cobran una miseria :sleep

Pero a lo que iba, entiendo que con esos ingresos, Motogp no puede garantizar un suelo de 1 millón... pero no me parece descabellado que un piloto de M3 tuviese 50.000$, uno de M2 100.000$ y uno de Motogp 200.000$ anuales garantizados.
Debe haber unos 80 pilotos en el mundial... no saldría el total a más de 10 millones de $. Y eso contando únicamente la TV, nada de patrocinadores, entradas etc...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #191 en: 01 de Febrero de 2022, 07:29:22 am »
me parecen unas cifras tan tristes que no pasan de negocio de barrio. ¡Y se supone que es un mundial!


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #192 en: 01 de Febrero de 2022, 17:14:22 pm »
A mi lo que me parece triste es lo barato de los derechos de TV... sobre todo teniendo en cuenta que UN CUARTO de los derechos de TV son los que corresponden a España.

Imagino que Italia será el otro cuarto.

Y que en países como USA practicamente regalarán los derechos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro