El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Cuanto gana un piloto ?  (Leído 53597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7568
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿ Cuanto gana un piloto ?
« en: 30 de Junio de 2008, 16:30:29 pm »
Pues que pena que esta victoria no haya llegado antes, su caché habría subido y algunos milloncejos de más podría cobrar...

P.D: 50.000 euros le ofrecía Ducati, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2008, 04:45:46 am »
Pues que pena que esta victoria no haya llegado antes, su caché habría subido y algunos milloncejos de más podría cobrar...

P.D: 50.000 euros le ofrecía Ducati, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Alguien se lo ha contado a Spies? No fuera que si no encuentra sitio en MotoGP le de por preguntar por aquí...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2008, 08:39:46 am »
Pues que pena que esta victoria no haya llegado antes, su caché habría subido y algunos milloncejos de más podría cobrar...

P.D: 50.000 euros le ofrecía Ducati, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Alguien se lo ha contado a Spies? No fuera que si no encuentra sitio en MotoGP le de por preguntar por aquí...

Saludos.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 09:30:44 am »
50.000 € en un año, para mi es bastante, digo mucho dinero (recordad lo del mileuristas de menos de 30 años). Pero la verdad, sabiendo que su compañero de equipo es uno de los que mas o el que mas gana, y que a el le ofrezcan solo eso.

No se, pero mucho no es.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 09:41:25 am »
50000 euros es un insulto para un piloto con podio en mgp y victorias en sbk. un insulto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2008, 11:00:10 am »
50000 € libres de patrocinadores (que de estos tb cobrará su pasta) viniendo de que el los ultimos años lo unico destacable fue la victoria en valencia... Pues majo, ahí tenía moto oficial.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2008, 11:08:12 am »
1.- Yo creo que destacable en la trayectoria deportiva no és sólo una victoria
2.- La moto no era ni es oficial; es más, tengo entendido que estaba hecha de 'trocitos' y 'desechos' de otras motos.
3.- creo que empezó pagando de su bolsillo

Entonces, sumando estos factores y, cayéndose o no, casi siempres 'chupa' cámara, lo cual agradecen los sponsors, 50000 € me parece casi un desprecio.
Gas al matalàs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2008, 11:10:40 am »
es un campeonato del mundo , y 50000 euros os parece un suledo justo para un tío que además se juega el físico?
yo flipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2008, 22:57:32 pm »
joder ! 50.000 al mes no está nada mal ...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2008, 23:07:03 pm »
joder ! 50.000 al mes no está nada mal ...

Serían anuales.

De todos modos, ganar más de 4.000 euros al mes (más los aportes de los patrocinadores), aunque en este mundillo se estilen las cifras más elevadas, tampoco me parece un sueldo bajo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2008, 23:23:20 pm »
en serio lo decís? un tío que te gana carreras que van a ver 50000 personas, por todo el mundo , que sale en juegos de ordenador, en la tele, en un campeonato que vale millones de euros? y encima en una profesión de riesgo físico permanente?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2008, 01:16:59 am »
Pero de donde ha salido esa cifra?? De la mente calenturienta de Ghise??  :devil :lol O va en serio???

A mi me parece muuuy poco, os he leido en varias ocasiones que los sueldos en SBK no son muy altos, pero 50000 me parece bastante ridiculo para un piloto del nivel de Xaus en una competición Mundial... Otra cosa es que a eso se le añada un pastizal por sponsors y demás.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2008, 03:38:59 am »
Pero de donde ha salido esa cifra?? De la mente calenturienta de Ghise??  :devil :lol O va en serio???

A mi me parece muuuy poco, os he leido en varias ocasiones que los sueldos en SBK no son muy altos, pero 50000 me parece bastante ridiculo para un piloto del nivel de Xaus en una competición Mundial... Otra cosa es que a eso se le añada un pastizal por sponsors y demás.

Esa cifra la comentó Dennis en la retransmisión. Lo que había llegado a nuestros oidos es que Ducati pretendía que corriera gratis, que viene a ser lo mismo... Ducati tenía baza segura con Bayliss, y dado que Rubén había estado costeándose la temporada anterior de su propio bolsillo, seguro que pensaron que se conformaría con poco a cambio de moto oficial.

Saludos.

P.D. Me ha venido a la memoria el lío del laureato con el fisco del año pasado... Si Rubén hubiera aceptado esa oferta de Ducati y viviera y cotizara en España, una vez descontados los impuestos, hubiera cobrado unos 2.000 Euros al mes por correr un Campeonato del Mundo de Motociclismo...

P.P.D. 50.000 Euros son unos 8,3 millones de las antiguas ptas... Aspar en 1988 (tras su doblete en 80 y 125) se convirtió en "El hombre de un millón de dólares" porque sus ingresos totales superaron esa cifra (unos 120 kilos de la época). Ya, ya sé que la comparación no se aguanta, pero lo he recordado y no he podido impedirlo...  :lol
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 03:41:58 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2008, 08:58:29 am »
50.000 € me parece una cifra ridícula. Lo que pasa es que no lo es tanto cuando la gente lo compara con los mileuristas que intentan independizarse y acceder a una vivienda digna.

Pero humildemente creo que eso es mezclar churras con merinas.
En españa mucha gente se queja de ganar menos de 1000 €, pero si nos ponemos a comparar con otros ambientes, dale ese sueldo a un tío en Etiopía y se convierte en el rey de la comarca, vamos...

Salvo los casos esos de ingresos de tipos como Tiger Woods, que por darle al golf como los mismísimos ángeles, cobra cantidades que, vamos, son mareantes. Y creo que el golf no es un deporte de riesgo. A veces te dan tirones en la espalda por retorcerte durante el swing... o de caminar tanto por el cuidado cesped, o resbalarte por dar una bola en el weavy rough (o como se escriba) o, quizás, que te caiga una bola en la cabeza y te abra una brecha.

50.000 € me parece absolutamente ridículo para un piloto profesional que compite en un campeonato del mundo y se deja ver por los puestos de cabeza, haciendo cajones y, hasta a veces, ganando alguna carrera.

No hay que comparar el dinero en sí con otros empleos, sino lo que se realiza para ganarlo y el número de personas que hay que son capaces de hacer lo mismo que tú o similar.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7568
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2008, 09:43:16 am »
Pero de donde ha salido esa cifra?? De la mente calenturienta de Ghise??  :devil :lol O va en serio???

A mi me parece muuuy poco, os he leido en varias ocasiones que los sueldos en SBK no son muy altos, pero 50000 me parece bastante ridiculo para un piloto del nivel de Xaus en una competición Mundial... Otra cosa es que a eso se le añada un pastizal por sponsors y demás.

Mamón, pa una vez que digo algo en serio  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"