El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lista oficial de inscritos MotoGP 2004  (Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lista oficial de inscritos MotoGP 2004
« en: 14 de Enero de 2004, 16:36:17 pm »
Merkel[/span]

Segun noticia de Motogp.com esta es la lista provisional de Motogp para 2004, yo recalco PROVISIONAL, por que algo queda pendiente por ahi, seguro.

3. Max Biaggi ITA Honda Camel Pramac Honda Pons
4. Alex Barros BRA Yamaha Fortuna Yamaha Team
6. Makoto Tamada JPN Honda Camel Pramac Honda Pons
7. Carlos Checa ESP Yamaha Gauloises Yamaha Team
9. Nobuatsu Aoki JPN Proton KR Proton Team KR
10. Kenny Roberts USA Suzuki Suzuki Grand Prix Team
11. Ruben Xaus ESP Ducati D´Antin MotoGP
12. Troy Bayliss AUS Ducati Ducati Marlboro Team
15. Sete Gibernau ESP Honda Telefonica Movistar Honda
21. John Hopkins USA Suzuki Suzuki Grand Prix Team
33. Marco Melandri ITA Yamaha Fortuna Yamaha Team
45. Colin Edwards USA Honda Telefónica Movistar Honda
46. Valentino Rossi ITA Yamaha Gauloises Yamaha Team
56. Shinya Nakano JPN Kawasaki Kawasaki Racing Team
65. Loris Capirossi ITA Ducati Ducati Marlboro Team
66. Alex Hofmann ALE Kawasaki Kawasaki Racing Team
67. Shane Byrne GBR Aprilia Aprilia Racing
69. Nicky Hayden USA Honda Repsol Honda
80. Kurtis Roberts USA Proton KR Proton Team KR
99.


Jeremy McWilliams GBR Aprilia Aprilia Racing
* Neil Hodgson GBR Ducati D'Antin MotoGP
* Honda Repsol Honda
*Harris WCM WCM
* Harris WCM WCM
(* )pendiente de confirmación

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Sorprende que Gauloises patrocine a todo el equipo Yamaha Racing, incluido Checa, quien no me pega nada con esta marca. Tamada aparece como componente del equipo Camel Pramac de Sito Pons, no como elemento separado. Barros permanece aún en Yamaha y HRC sigue sin decidirse por quién será el compañero de Hayden. De WCM sigue sin confirmarse nada.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

a) No me mola nada que Checa vaya de azul
B) No me mola nada que Barros vaya de rojo-gris
c) No me mola que Barros siga en yamaha
d) No se ha dicho nada del piloto honda HRC de repsol, que ahora ya si que no se quien narices puede ser ¿¿¿¿????
e) No me mola que ni siquiera De Gea haya sido confirmado como piloto del "equipo" WCM
f) No me mola que no esté (por ahora) Gregorio Lavilla en ningún equipo (¿se sabe algo de él ? )

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

AHI ESTA, ya sabía yo que esta lista iba a levantar ampollas, por eso recalcaba lo de PROVISIONAL, yo sobre todo me preguntaba el tema Barros y esa sexta RCV?????
Que pasa con esa sexta RCV???????

RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Txus[/span]

Parece que los gustos de Rossi sobre el look de las motos cuenta mucho....jeje

No, en serio, no se suponia que Fortuna tenia que entrar en Italia, pues entonces porque deja de patrocinar a su piloto y al italiano mas de moda.

No entiendo nada.

[span style=\'color:blue\']Daiyiro[/span]

Pues ami no me a sorprendido mucho porque era lo mas lógico, me explico, estaba claro que Altadis quiere pintar la moto de Rossi desde un principio con la marca que mas se vende de las dos en el mundo, que es Gauloises, Rossi como es lógico correrá en el equipo de fabrica de Yamaha que es el actual Fortuna Yamaha, y como Checa tiene que estar por contrato en el equipo de fabrica pues lo normal era que fueran los dos de azul. Lo raro hubiera sido ver los boxes pintados mitad y mitad de dos colores, o por lo menos a mi me lo pareceria.
--------------------------------------------------------------------------------
El segundo es el primero de los que pierden

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

O sea, que ya no se puede decir que Checa sigue en Yamaha gracias a Altadis, porque ya me diréis quién fuma Gauloises en España.


[span style=\'color:blue\']Daiyiro[/span]

Por cierto, habeis visto la lista oficial de 125? No se si os habreis dado cuenta pero no aparece Hector Barberá y eso que ya ha sido presentado. No creo que sea nada pero me ha sorprendido

6. Mirko Giansanti ITA Aprilia Matteoni Racing
7. Stefano Perugini ITA Gilera Gilera Racing Team
12. Thomas Lüthi SUI Honda Elit Grand Prix
15. Roberto Locatelli ITA Aprilia LCR
16. Raymond Schouten HOL Honda Arie Molenaar Racing
19. Alvaro Bautista * ESP Aprilia Seedorf Racing
21. Steve Jenkner ALE Aprilia WWC
22. Pablo Nieto ESP Aprilia Master - MXonda - Aspar Team
24. Simone Corsi ITA Honda Team Scot
27. Casey Stoner AUS KTM KTM Red Bull
31. Julian Simon *ESP Aprilia Racing World
32. Fabrizio Lai ITA Gilera Gilera Racing Team
34. Andrea Dovizioso ITA Honda Team Scot
36. Mika Kallio FIN KTM KTM Red Bull
41. Youichi Ui JPN Aprilia Abruzzo Racing Team
44. Joshua Waters AUS Honda Ajo Motorsport
47. Angel Rodriguez ESP Derbi Derbi Racing Team
48. Jorge Lorenzo ESP Derbi Derbi Racing Team
50. Andrea Ballerini ITA Aprilia Fontana
52. Lukas Pesek R. CHECA Honda Ajo Motorsport
54. Mattia Pasini ITA Aprilia LCR
58. Marco Simoncelli ITA Aprilia WWC
63.


Mike di Miglio FRA Aprilia Racing World
* Gabor Talmacsi HUN Malaguti Semprucci Malaguti
* Jordi Carchano ESP Honda Matteoni Racing
* pendiente de confirmación




--------------------------------------------------------------------------------
El segundo es el primero de los que pierden

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

La FIM pone a Tamada en el equipo de Sito, pero entonces ¿para qué siguen entrenando Tamada e Itoh únicamente con los colores de Pramac y con sus técnicos del 2003? Empiezo a pensar que esta lista de la FIM tiene una fiabilidad limitada, y que Barros todavía puede acabar en HRC, Tamada por libre, y Checa patrocinado por Fortuna.

[span style=\'color:blue\']MET17[/span]

La FIM pone a Tamada en el equipo de Sito porque ocupa una plaza de Sito,Ahhhhhhhhhhhh y a mi tampoco me gusta esta lista
Saludos,,,,,,,,

[span style=\'color:blue\']Txupete[/span]

Objetos perdidos. ¿alguien ha visto a Tohru Ukawa? El 11 se lo han dado a Xaus.

Por cierto, susto mi dao cuando no he visto a Dani en 125. La falta de la costumbre...

Por favor, De Gea y Lavilla con las Moriwakiiii... vaaaaa... porfaaaaaa... jejejejee... Anda, que se iban a poner buenos los British...

Salu2
Txupe
--------------------------------------------------------------------------------
 Veo dolorrrr...

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Txupe, ya puestos, Lavilla o De Gea a la plaza libre de HRC, total, ¿queda alguien el mercado que la merezca más objetivamente? Estos "japos" nos escanquetan a Kiyonari otra vez.

[span style=\'color:blue\']Iulius[/span]

Lo de Checa de azul... pues habrá que acostumbrarse digo yo, aunque las primeras carreras va a costar lo suyo.

La plaza de HRC Repsol estoy seguro (relativamente) que es para Ukawa, con lo cual la inversión de Repsol ha sido un despilfarro o se ha reducido cuantitativamente.

Saludos.

[span style=\'color:blue\']Mikemetal007[/span]

Dudo mucho sobre la fiabilidad de esta lista. Me cuesta creer que Checa vaya de azul, que Barros siga en Yamaha y que si esto último sucede no aparezca Ukawa como compañero de Hayden.

V´s,
Mike.
--------------------------------------------------------------------------------
 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Me vais todos a disculpar mi ignorancia, peroooo, ¿alguien puede decirme quién es y de dónde sale un tal "Jordi Carchano ESP Honda Matteoni Racing "?

Si está en Matteoni me imagino que será bueno, porque este tío dicen que es un experto en echar el ojo a jovenes promesas, pero es que al tal Jordi no lo recuerdo. ¿CEV 125?.

Ya me diréis.

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']Alexgp[/span]

Hola a todos.

Javi_Gp; Jordi Carchano: piloto catalán del equipo TMR (el mismo de Checa, Alzamora etc...en sus inicios). 5º clasificado en el CEV 125 2003. Mejor resultado: 2º en Albacete.
Desconozco su edad, pero seguro que es jovencito, otro crio con poca experiencia al mundial  
No,si cuando en este país se pone algo de moda...

Un saludo en uve.


[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Ostia AlexGP, te ha quedado un post de lo más aparete.

Solo te falta poner un mensaje que diga....






" PONGA AQUI SU PUBLICIDAD"


[span style=\'color:blue\']Alexgp[/span]

Hola a todos.

Javi_GP; cuando estabas leyendo mis post yo lo estaba modificando, ahora si está acabado
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Para lo que hay en 125cc, es joven pero no adolescente, nacido el 2/7/1984, es tres años mayor que Barberá, Lorenzo y Simón. Respecto a la experiencia, bueno, tal vez sea el CEV, la mejor manera de llegar con alguna experiencia a 125, ya que se pilota en tres de los circuitos que hay en el mundial, y contra un plantel de pilotos bastante bueno. En la última de Jerez, sobre asfalto mojado, Carchano llegó delante de Pasini, tras una buena remontada.

Supongo que Pablo Nieto no estará solo en 125, el aspirante más lógico a la segunda plaza de Aspar es Sergio Gadea (1984), ya que ha quedado segundo en el CEV detrás de Bautista, y además es piloto patrocinado por el Circuit. El principal candidato era Julián Miralles Jr, del equipo de su padre, pero la grave lesión de este año ha ralentizado su progresión, y posiblemente le va a venir bien otro año en el CEV, al fin y al cabo apenas ha cumplido la edad mínima para participar en el mundial



[span style=\'color:blue\']El_chorvo


en un numero del motociclismo, el manager o jefe de equipo de Carchano que lo habia sido entre otros e Elias, decìa que aunque es temprano, se le ve madera de campeón
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering