El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tiempos Valencia Día 2  (Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Tiempos Valencia Día 2
« en: 14 de Enero de 2004, 15:32:41 pm »
Bayluistic_11[/span]

Segun la web de motogp, estos son los tiempos oficiosos de hoy:

1.- Max Biaggi, Honda – 1’32.88 (88 laps)
2.- Makoto Tamada, Honda – 1’33.40 (50 laps)
3.- Sete Gibernau, Honda – 1’33.50 (82 laps)
4.- Loris Capirossi, Ducati – 1’33.52 (50 laps)
5.- Troy Bayliss, Ducati – 1’33.58 (62 laps)
6.- Colin Edwards, Honda – 1’34.00 (71 laps)
7.- Shinichi Itoh, Honda – 1’35.10 (78 laps)
8.- Rubén Xaus, Ducati – 1’35.53 (63 laps)
9.- Neil Hodgson, Ducati – 1’35.86 (78 laps)
10.- Shane Byrne, Aprilia – 1’35.97 (64 laps)
11.- Nobuatsu Aoki, Proton – 1’36.50 (49 laps)
12.- Marcelino Lucchi, Aprilia – 1’36.40 (61 laps)
13.- Kurtis Roberts, Proton – 1’36.75 (29 laps)

Capirossi ha probado el neumático de 16.5 delanero y estaba encantado, dice que tiene mucho más feeling en frenada y apoyos. Mañana creo que entre otros lo probaran Biaggi y Bayliss.
Xaus sigue con problemas de adaptación con los frenos de carbono (se ve que Bayliss rodó durante un mes con los de acero en sus primeros km con la desmosedici)
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']El_poto[/span]

Muy apretaditos los tiempos... la penya està picà.
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!

[span style=\'color:blue\']MET17[/span]

Va fuerte Makoto,y Byrne parece que no desentona.Bien......
Saludos,,,,,,,

[span style=\'color:blue\']Alex_gp[/span]

Hola a todos.

-Biaggi: ¡Están locos estos romanos! Muy bien, cuidado con este...
- Tamada: vuelve el Tamada de final de temporada...
- Sete: espabila que hay que demostrar quien es el merecedor de los favores de HRC


- Bueno, algo está claro las Honda dominan sean con Michelín o con Bridgestone.
- Luego las Ducati y detrás más Hondas.
- Byrne no lo ha hecho mal del todo.
- Aoki fatal.

Mañana quiero a Sete delante y con el mejor tiempo de los tres días
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.

[span style=\'color:blue\']Txus[/span]

Estos ya son tiempos, por lo menos el de Biaggi.

Raro lo de Collin, con la Aprilia ha ido mas rapido aqui.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Con lo de Edwards tranquis. Ese tio es muy listo y sabe que esto no ha hecho mas que empezar. Ahora lo que le interesa es conocer bien la moto, y ver por que camino tomar para evolucionarla, hacerla suya. Bastante rapido esta yendo ya.

Y a Sete 3/4 de lo mismo, solo que ahora lo que parece es que quieren experimentar otras alternativas a ver si pueden encontrar el camino para rodar "comodamente" en los tiempos es lo que rodaba Rossi, es decir, esas decimas extra que marcan la diferencia. Yo es lo que he extraido de las declaraciones de Sete. Parece que estan provando cosas nuevas.

Tios, en serio, ya se que solo estamos en diciembre y estamos todos con sed de carreras, pero hay que saber que la pretemporada no ha hecho mas que comenzar. En serio. Picarse ahora es de tontos. El piloto numero 1 para honda se demostrara en sudafrica, que es el primer ggpp. Antes, estaran los irta en 3 circuitos o asi, y los entrenos de enero, febrero y marzo. En serio, traaaaaaaquis, no nos ofusquemos.

Saludetes. (ah ganillas, eeeh? )

[span style=\'color:blue\']Alex_gp[/span]

Hola a todos.

Javi_GP; estoy de acuerdo, "picarse" ahora es de tontos pero conociendo a los japos y sospechando que no tienen especial predilección por Sete. (En una entrevista a un alto cargo de HRC este confesó que la temporada de Sete les había sorprendido ENORMEMENTE).
Mejor será que el piloto español no de NI UNA MUESTRA DE DEBILIDAD y esté siempre al frente de las clasificaciones. Porque de lo contrario el día que vuelva Hayden (posiblemente el niño mimado de Honda a partir de ahora) y Repsol los "favores" caerán de ese lado.
Por otro lado, es cierto que la pretemporada no te hace ganar puntos para el campeonato; mira el caso de Barros, toda la pretemporada más rápido que Checa pero debido a una lesión su temporada ha sido un desastre pero puede ayudar a que puedas presionar con CAUSA ante la carrera de Welkom.

--------------------------------------------------------------------------------
Un saludo en uve.

[span style=\'color:blue\']El_poto[/span]

POr mucho que Sete demuestre día a día que es el mejor, y que no de ni una muestra de debilidad, como dice alexgp. Los japos son los japos... y si tienen a alguien en mente para darle lo mejor, no te preocupes que ese será,aunque marque tiempos del montón. (y me temo que Sete no es). Estamos hablando de Honda, y no de Aprilia...
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!

[span style=\'color:blue\']Javi_gp


¿Os habéis fijado en los tiempos de Marcelino Luchi?.
Ha sido más rápido que los dos pilotos de las Proton (Kurtis tiene un pase, pero Aoki...... jejeje  )

Tan sólo medio segundo más lento que Shane Byrne.

Impresionante lo de Luchi, que tiene más años que McWilliams  

Por cierto, el tema de las gomas de 17'' o de 16,5'' es muy curioso. Lo digo porque parece que las va a implantar y a poner de "moda" un piloto que proviene de SBK, como es Edwards.
Parece que Capirossi está encantado con ellas.
Mañana habrá algunos otros que las probarán también, aunque Biaggi, por ejemplo, se ha llevado el mejor tiempo con las de 17''.

¿Alguien sabe qué medidas son las gomas de Bridgestone?

Saludos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering