El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Página web de Sete  (Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Página web de Sete
« en: 14 de Enero de 2004, 15:32:03 pm »
engorro
Ahí vá:

www.sete15.tk/

Salu2

sindios_69
pues tiene cojones que la página "oficial" de Sete esté en inglés y no en castellano....
y tiene cojones lo que dice el autor, que parece que no tiene fans..... y eso que ha quedado 2º....

Qué pasa con Sete?? Por qué no se le aprecia tanto como a Checa, Criville, Elías, Pedrosa, Nieto, Lorenzo, etc., etc., etc.,???

En fin, V'ssss

Tongo-4
Bueno, la "web" oficial de Sete es otra, no recuerdo cuál, y esa sí tiene versión española. Ésta es una "web" que ha hecho un chica ante la falta de "webs" de Sete exclusivamente de "fans".

Txupete
La web oficial que te cagas de Sete es:

www.setegibernau.com

Lo que pasa es que es un puto desastre.

Salu2
Txupe.

Tongo-4
Se han ido de vacaciones ternas, como la de Aspar, la de D'Antín, y la mayoría de los equipos españoles. España va bien como demuestra uqe somos el último país de la Unión Europea en conexiones a Internet. Ridículo.

JapLance
Hmmm, ¿me puedes explicar eso, Tongo?

¿Qué tiene que ver que un equipo no actualice su web con que las conexiones en España sean malas y caras ?

engorro
Quiero pediros disculpas. No he querido decir que la pagina era la oficial de Sete, sino una que he encotrado por ahí y me ha llamado la atención de que fuera de una tía no española.

Salu2.

Tongo-4
Escrito originalmente por JapLance
--------------------------------------------------------------------------------
Hmmm, ¿me puedes explicar eso, Tongo?

¿Qué tiene que ver que un equipo no actualice su web con que las conexiones en España sean malas y caras ?
--------------------------------------------------------------------------------



La misma relación por la que no hay canchas de baloncesto con los aros a la altura reglamentaria de 3,05 en el poblado Pitufo. No tienen los medios para jugar ahí, son muy pequeños, y por tanto no merece la pena invertir el apretado presupuesto de Papá Pitufo en poner unas canastas de verdad, seguramente habrá que ponerlas más bajas, de 15 cm, o simplemente dedicarse a otro deporte porque en baloncesto nunca podrán ganarle a nadie.

Aunque también es muy posible que Aspar, D'Antín o Amatriaín todavía vayan por el Spectrum 48K.


el_chorvo
ya te digo, "spain is different", pero que muy different.

Alexgp
Hola todos.

Pues para mi no es sinó otra muestra de la DESIDIA, NEGLIGENCIA, FALTA DE RIGOR PROFESIONAL que se da tanto en este país.
Porqué cuando alguien quiere hacer bien las cosas estas salen bien; ejemplo ESTE FORO.
No me extraña que se le "escapen" los pilotos/mundiales al equipo Aspar o que D'Antín fiche a Crivillé y le dure dos días etc...
Para muestras de bien hacer: la web del equipo Pons. ¡Vaya vaya con el "tirano" Pons "todo" funciona (equipo, web...)!

el_chorvo
Comentando el tema de las webs, a mi me gustaria saber, porque despues de haber mandado e-mail's a todos "estos":

http://www.worldsbk.com/contacts.asp?p_S_Campionato=SBK


Seguimos encontràndonos esto:


http://www.worldsbk.com/conduttori.asp?p_S...p_Conduttore=79

He mandado un huevo de e-mails diciendoles que Juan Manuel Lòpez Mella (D.E.P.) ni se llama "Mella Juan Lopez" ni es belga.

Si quereis probar vosotros, dicen que la uniòn hace la fuerza, pero los webmasters estos son unos capullos que nunca contestan.


Alexgp
Hola a todos.

Y nos quejamos de la INCOMPETENCIA española.
Veo que para INCOMPETENTES no hay fronteras.

JapLance
Afortunadamente, aunque las conexiones son malas y caras, el auge de internet en España es grande, y hay muchísima gente conectada, lo que nos permite foros como estos, que gracias a Dios nos dan la posibilidad de no tener que depender de cosas como los informativos de Antena 3 o Urdaci en TEUVEE.

El ejemplo que me has puesto no es válido, creo yo, porque de lo que se trata con una página web es de conseguir

a) dar información sobre el equipo y
B) hacer publicidad del mismo y de sus patrocinadores.

En eso no hay que competir contra nadie: o hay esa información de primera mano o no la hay. Y hacerse una página mínima en la que dar esa información es tan fácil como que tú mismo tienes la tuya, sin tener ningún equipo ni patrocinadores ni nada, y con la M de líneas que hay.

Por cierto, los pitufos podrían jugar entre ellos con las canastas a 15 cm, pero las pondrían .


Tongo-4
Será que quiero pensar que los encargados de la imagen de estos equipos no son unos inútiles integrales. Es difícil de creer que no se les ha pasado por la cabeza hacer una "web". Es decir, si no la hacen, es porque no quieren. De ahí de lo del retraso de las conexiones en España, esos "responsables" de imagen habrán desechado la posibilidad "porque para que entre cuatro gatos". Yo también creo que se equivocan, que serían cuatro gatos al principio, pero los gatos de reproducen con cierta facilidad. Simplemente, pienso que esa decisión, aunque errónea, se debe a que en España, Internet sigue siendo considerado como prescindible por las empresas. Como no produce un beneficio directo, no lo usan, el tejido empresarial español es así de inteligente, no se da cuenta de las posibilidades de promoción, publicidad, "feedback", imagen de marca, etc., que ofrece Internet.

Dado que los pitufos no pagan impuestos y recordemos que ninguno de ellos posee un trabajo remunerado. Es de suponer que Papá Pitufo mantiene al pueblo con su exigua pensión de jubilado, gracias a dios, el gasto en materiales es mínimo porque apenas con unos gramos de seta se hace toda urbanización. Serán azules, pero vaya panda de comunistas, todos trabajan por el bien de la comunidad con una sonrisa en la boca y a sabiendas de que el pastelero les va a hacer infinitas tartas gratis. Desconocen el grave déficit que tendría su economía si no fuera porque Papá Pitufo vende los cuadros de Pitufo Pintor a precio de oro y sin su conocimiento.


TresTiempos
Yo creo que nada tiene que ver que una pagina este abandonada con el desarrollo de un pais. Ahi creo que es generalizar mucho. Dependera del equipo, que ademas sus componentes casi nunca seran 100% de un solo pais. Por ejemplo Carlos Checa tiene una pagina bastante maja y se actualizada a menudo. Y que haya menos conexiones y mas caras no quiere decir que los que se conecten no tengan ni idea de lo que va la vaina. Mas bien al contrario.

Y como en pitufilandia este instaurado el sistema politico que dice Tongo, pobre de pitufina...

Epifumi
Yo opino como Tongo. La poca importancia que se le da a Internet por el hecho de no reportar beneficios directos es lo que hace que no haya una red en condiciones asequible para todos y con competencia real.

Otra cosa será cuando se instaure definitivamente el PLC (internet por los cables de la luz) que hara que desaparezca el monopolio de Telefónica en el sector.

Acabo de leer en el for de unos amigos que uno de ellos que vive en Suecia tyiene una linea de 8 Megas (no 256 k como el ADSL) por la friolera de 45 € al mes

Eso es una conexión a Internet, lo demas, maric....

Polakow
A ver, por lo que yo se:

El piloto o por defecto, su maganer, contrata los servicios de una empresa que crea y mantiene una página web sobre lo que se quiera. Asesorado por la empresa, el manager y/o el piloto selecciona contenidos o, como mínimo, los supervisa.

Hace como unos dos o tres años un conocido mío trabajaba en una empresa que, casualmente, hacía la página de Checa (333 Grup 3 S.L.) y el tema funcionaba más o menos así.

De ahí deduzco que si la página web de sete www.setegibernau.com es un desastre (personalmente se parece más a una promoción de móviles a 11,99 € de telefónica que a la web de un subcampeón del mundo) es culpa del piloto o de su manager.
En caso de que la página la gestione el equipo o el sponsor (cosa que en algunos casos debe ocurrir), la culpa vuelve a ser dle piloto o el manager por permitir que deteriore (o no mejore) su imagen.

De lo que dice Tongo, esos datos se publicaron hace unos dias en prensa y si, me parece lamentable que en NuevasTecnologías España sea el país que menos invierte de Europa. Cierto que alguno tenía que ser pero es que a España ya le "toca" esa posición en muchas ocasiones.

Volviendo al tema, me parece fácil. La web de Checa, excepto por esa manía de no poner buenas fotos (y antiguas) en HighRes, me parece de lo mejorcito, si señor.
Pues peor parado sale de ahí Gibernau, que solo le basta con darse un paseito por las webs de sus compañeros de pista (y peores que él excepto el de siempre) para llamar a su manager o a la empresa que el gestiona ese servico y decirles:
"Quiero una como la de Checa"
¿Que le cobran más? Hijo mio... que la imagen es la imagen y tu sueldo el año que viene da para mucho.... y si no que pague Telefonica o Gresini o Castrol o Napapijri! Que no es tan caro...


Txupete
Holaholahola...

Por lo que he podido ver indagando un poco, es muy probable que el batacazo de la web de Sete se deba a la existencia de esta otra:

http://www.gresiniracing.com/es/

Es muy posible que ahora Sete presente su información en esa página. Echadle un ojo, a ver que tienen.

Salu2
Txupe.

Txus
ADSL a 45 Mb/s por 32 euros/mes... en Japón (En España 0,256 Mb/s = 39 Euros)

"España es sólo la 28ª potencia del mundo en lo que se refiere al desarrollo de las tecnologías de la información y, dentro de la Unión Europea, precede sólo a Grecia y Portugal."


"Más de 58,7 millones de euros en ingresos por no rebajar el ADSL"

La verdad, aveces parece que el govierno de este pais siempre mire para otro lado.

Si os interesa el tema, os aconsejo que os deis una vuelta por: http://www.internautas.org