El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Perugini es un IMPRESENTABLE  (Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Perugini es un IMPRESENTABLE
« en: 13 de Enero de 2004, 02:23:21 am »
Mikemetal escribió


¿Habéis oído la última de Perugini? ¿De qué va el tío este? Resulta que al muy capullo no se le ocurrió nada más genial que ponerle a su yegua de carreras recién comprada el nombre de "Pedrosa". Sí, habéis leído bien, le llama "Pedrosa", en un claro intento de desestabilizar a Dani en estos momentos cruciales del campeonato. Menudo marrullero. El tío dijo que como Dani tenía tanta suerte (???) que le había puesto su nombre a la yegua para que tenga suerte en las carreras. Genio y figura (no te jode).

Increíble, que cada cual saque sus propias conclusiones.

V´s,
Mike.
 
max07 escribió

Peru es un imbecil y punto. NO hay que darle mas vueltas. Lo que tendria que hacer es poner a la yegua el nombre de su madre que menuda suerte tuvo de no morirse cuando le parió. (¿No me habre pasado verdad?)

 
Tongo-4 escribió

¿La culpa es de Perugini o de quienes no lo sancionan? Como no le pararon los pies a tiempo, ahora pasa esto. Espero que la manga ancha no provoque que el motociclismo se convierta en un circo patético como el fútbol o el mundo del corazón.

 
Jordi_Rieju escribió


Hola, soy nuevo en este foro, llevo kasi un añ o intentado registsarem pero no he podido, tengo 14 años soy de lleida i tengo una Rieju MRX Castrol.
Bueno a lo que iba, creo k este tio es un imbecil, i esta buscando ponerle nervioso a DAni, ya que creo que es la unica forma de que pouede arrebatar-le el camponato.
Yo si fuese Dani, compraria un cerdo con una pistola i le llamaria Perugini.
Bueno empiezo a estar nervioso quedan 10 m para la retrasmision, venga suerte para los nuestros, saludos.
 
el_Poto escribió

Que se joda el guarro ese, porque Dani le ha sacado más puntos en la carrera de Brasil. Y Perugini se ha quedado con cara de gilipollas jajajajajaja!!!

Tongo-4 escribió

Tampoco le insultemos más de la cuenta. El caso es que la carrera lo está poniendo en su lugar, y ya no es la principal amenaza para Pedrosa, está claro que De Angelis es mucho más temible.
 
BayLuistic_11 escribió

Yo tenía clarísimo que las carreras lo pond´rían en su sitio, despues de ganar en alemania llego ha decir que era más rapido que pedrosa, pero yo creo que le dejo literalmente por los suelos en brno....
 
BayLuistic_11 escribió

Perdón, me refería a Pedrosa cuando dije que dejo por los suelos a perugini en brno.

gillles-a-vuelto escribió

 lo que es ,ni mas ni menos que un puto perdedor,en sus tiempos de 125 antes de irse a 250 (y fracasar con una NSR-pata negra no olvideis) ya era asi de marrullero para mi no es una novedad.
Se a tirado 2 años deshauciado arrastrandose por los circuitos,y ahora busca conseguir a base de marrulleria lo que no consiguio de joven.
Ni casi es un pringao
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify