El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cinta americana  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Cinta americana
« en: 14 de Enero de 2004, 15:27:28 pm »
Mikemetal[/span]

¿Con qué frecuencia sale la Cinta Americana en el Solo Moto? Lo pregunto porque yo (al menos hasta el momento) suelo comprar el Motoci, aunque algunas semanas compro el Solo Moto o incluso a veces las dos. Cuando compro Solo Moto a veces hay lo de la cinta americana y a veces no. Me pregunto si hay una cadencia determinada, como por ejemplo cuando escribe Rossi su columna en el Motoci o algo así. A ver si alguien me lo puede aclarar. Si fuese Ocotillo genial sino seguro que algún asiduo al SM lo sabrá, no?

Mil gracias.

V´s,
Mike.
--------------------------------------------------------------------------------
 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Kingofslide54[/span]

Bueno,no soy ocotillo (Qué pena...) pero me compro el SM todas las semanas y creo que sale cada 2 o 3 semanas, no estoy seguro.
saludos
--------------------------------------------------------------------------------
 Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

A mi me pasa lo mismíto que a mikemetal007.

A veces la compraré, pero si se de antemano que hay cinta americana, entonces la compro fijo.

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Alex_gp[/span]

Hola a todos.

¿Hay Cinta Americana esta semana (9/12/03)?
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.

[span style=\'color:blue\']El_poto[/span]

Esta semana no hay.
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!

[span style=\'color:blue\']Bayluistic_11[/span]

Claro que sí, en el foro mismo la tenemos!!!!! jejej

Bromas aparte, con lo que le hacemos escribir, pobre hombre no debe de tener tiempo!!!
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']Alex_gp[/span]

Hola a todos.

Gracias el_Poto.
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.

[span style=\'color:blue\']Q-rrito


Dennis cuando lea esto tiene que flipar. Imaginaos currar en un periodico o una revista y saber que la gente que más entiende de lo que tú escribes, solo compra la revista cuando está tu articulo.

A Dennis se le ve un tio humilde y quizá no le dé mucha importancia, pero la tiene. Sus jefes deberian saberlo.
--------------------------------------------------------------------------------
 
¡¡¡ HARADA ¡¡¡... El Rey de la trazada.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering