El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo ha cambiado  (Leído 38298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Algo ha cambiado
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2006, 13:38:13 pm »
Yo también lo vi: Toni fue a felicitar a Pedrosa y éste lo ignoró. Comprensible quizá por la emoción del momento, pero vaya, que poco le hubiese costado darle la mano :(

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Algo ha cambiado
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2006, 13:39:51 pm »
¿Más? ¿Tú sabes cuántas veces se produce un 44% en televisión? ¿Y un minuto de oro del 51%? Es un dato espeluznante.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Algo ha cambiado
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2006, 13:48:51 pm »
A mi también me parecen unos resultados muy buenos, y más teniendo en cuenta las movidas estas de la hora, que seguro que más de uno se perdió el 125. Lo que no se puede es comparar con al F1. Yo creo que el público de las motos es más maduro, e iban a ver las carreras estuviese Pedrosa o no (vale que este fuera un aliciente que seguro que enganchó a muchos), mientras que en la F1 puede mucho el factor Alonso, y lo digo sin ofender, que incluso a mí, que me duerme la fórmula uno me han coseguido enganchar a algunos finales de carrera.
Pero vamos, que los resultados yo creo que son muy positivos.

Y sobre lo de la felicitación de Toni, si que pareció un poco fría, tanto que me pensé que era Melandri, pero yo creo que fue porque en ese momento Dani estaba saludando al público, y ya se sabe... Jerez, primera carrera en MotoGP y podio...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Algo ha cambiado
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2006, 15:45:59 pm »
Wenas

Acabo de llegar del KAOS!!! en el que se convierte Jerez y alrededores (kilómetros y kilómetros de "alrededores").

Veo que el rumor que apunté el otro día (no os planteó muchas dudas  :D  :D  :D ) se ha confirmado y me alegro que, por lo dicho por algunos de vosotros, fuera para mejorar lo que había.....

salU2  :scooter

pd1: no vuelvo a Jerez hasta que no sea en MOTO (osea que es difícil que vuelva <_<  <_<  <_< )

pd2: pronto os pongo alguna foto, ok???

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Algo ha cambiado
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2006, 16:03:56 pm »
Citar
¿Más? ¿Tú sabes cuántas veces se produce un 44% en televisión? ¿Y un minuto de oro del 51%? Es un dato espeluznante.

El año pasado se llegó "sólo" a un 38%.

Si Pedrosa (o Sete o Toni) le dan guerra al bambino es de esperar que incluso se supere este 44% de ayer.


Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Algo ha cambiado
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2006, 16:43:04 pm »
Hablando de televisiones...

Soy asiduo espectador al noticiario de las dos y media de T5 y como es logico, en el tiempo de deporte no paran de hablar de la formula 1 y de Alonso. Primero durante la pretemporada y una vez iniciada la temporada, desde el lunes que hay carrera el fin de semana siguiente, empiezan a hablar del gran premio. Ahora que también tienen los derechos del mundial de Superbike, hacen algo parecido, pero a  menor escala. Todo me parece correcto.

Lo que no me parece correcto y además es de vergüenza absoluta, y por tal motivo, no volveré a ver sus noticias más, es que durante el espacio dedicado a los deportes NO HAN DICHO NI UNA PALABRA de un gran premio de motociclismo disputado en España, con 140.000 personas abarrotando el circuito y con españoles siendo protagonistas en las tres categorías.

Desconozco si en las noticias de ayer por la noche dieron algo sobre el desenlace del gran premio (estaba chupandome las retenciones de vuelta de Jerez), pero hoy lo único que he visto es unas entrevistas a algunos vecinos de Jerez para se quejen de las gamberradas de los descerebrados de turno.

Que yo sepa en TVE y A3 también hablan de la F1 aunque no la retransmitan.

Ay, no quiero ni pensar como las Superbike no tengan un mínimo de audiencia, la patada que les van a dar.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Algo ha cambiado
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2006, 19:01:11 pm »
Engorro yo tambien sigo esas noticias y ayer por el mediodia no dijeron nada, pero por la noche abrieron con los 3 podios españoles y futbol, y este mediodia pues futbol y el accidente de la Indy (que vende mas).

La verdad que los deportes en T5 son muy cortos y siendo lunes y habiendo ganado otra vez el Madrid....

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Algo ha cambiado
« Respuesta #97 en: 27 de Marzo de 2006, 20:54:56 pm »
Gracías Liberio por la información. Es que sería demasiado que no hubieran comentado nada.

Saludetes.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Algo ha cambiado
« Respuesta #98 en: 28 de Marzo de 2006, 09:50:39 am »
Citar
¿Más? ¿Tú sabes cuántas veces se produce un 44% en televisión? ¿Y un minuto de oro del 51%? Es un dato espeluznante.
[snapback]54953[/snapback]

El share es acojonante. Cuando digo que me esperaba más me refería al número total de audiencia, que si no recuerdo mal, alguna vez habíamos llegado a 4,5 millones. Salvo que se me vaya la olla, vamos  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Algo ha cambiado
« Respuesta #99 en: 28 de Marzo de 2006, 13:13:20 pm »
Esto lo aclara todo, los datos son efectivamente de record. Los 4,5 millones que yo "recordaba" debían ser minuto de oro y no cifra media. Me alegro mucho de esta noticia, ahora solo falta que los de TVE quiten esos ***** bloques de publicidad en medio de las carreras  :fuego , o por lo menos que lo hagan en Teledeporte, como el año pasado, que es donde yo las veo.

Ahí va:

Motociclismo | GP de España
PEDROSA LLEVA LAS MOTOS A SU RÉCORD DE AUDIENCIA

El debut del catalán en MotoGP llegó a ser visto por 5.597.000 telespectadores, con una media de 3.856.000 que suponía el 44,7 por ciento de los españoles que veían la televisión en esos momentos
 

 
EL GRAN PROTAGONISTA. Media España quiso seguir a través de la televisión el debut de Dani Pedrosa en MotoGP y el piloto catalán no defraudó las expectativas.  
(ÁLVARO RIVERO)  
 
 

28.03.2006  
    ¿TE INTERESA?  
 
 
RAÚL ROMOJARO  (MADRID)  

 
 
Tras la 'Alonsomanía' llega la 'Pedrosamanía'. Otro fenómeno de los deportes del motor que puede batir todos los récords de audiencias televisivas durante esta temporada del Campeonato del Mundo de motociclismo. Dani Pedrosa impresionó a medio país con su debut en MotoGP en el GP de España, congregando ante el televisor a un promedio de 3.856.000 telespectadores, con una cuota de pantalla del 44,7 por ciento. Esta cifra coloca la prueba de Jerez en el duodécimo puesto de los espacios deportivos más vistos en lo que va de año.

La matinal de motos fue de menos a más, a medida que aumentaba el interés y se acercaba el instante del esperado debut de Pedrosa en la categoría reina. La victoria de Álvaro Bautista en 125cc fue seguida por 1.605.000 personas (33,5% de share), que ascendieron a 2.202.000 (39,85) para disfrutar del primer triunfo en 250cc de Jorge Lorenzo. Pero lo mejor estaba por llegar con MotoGP, una competición que alcanzó su punto álgido durante su última vuelta; el minuto de oro de la transmisión se produjo a las 14:46, cuando 5.597.000 espectadores seguían las imágenes de La Primera de TVE, lo que representaba el 50,5 por ciento de los españoles que estaban delante de la tele en esos momentos.

El promedio de 3,85 millones de audiencia mejora en casi 150.000 personas el anterior récord de MotoGP, correspondiente también a la carrera de Jerez del pasado año, con el ya famoso incidente entre Rossi y Gibernau en la última curva de la última vuelta de su pugna por el triunfo. Una tendencia al alza que se ha mantenido durante los últimos años en el Mundial de motociclismo.

Tanto es así, que las motos se consolidan como el tercer deporte en seguimiento televisivo en España, tras el fútbol y la Fórmula 1, con unos impresionantes porcentajes de cuota de pantalla. Porque si en cifras absolutas el GP de España ha sido el duodécimo programa más visto durante 2006, el share eleva sustancialmente las expectativas: el 44,7 por ciento se coloca como el tercer mejor resultado del año, sólo superado por el 59,6 del GP de Bahrain de F-1 y el 45,4 del partido de la Champions que enfrentó al Arsenal con el Real Madrid.


V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Algo ha cambiado
« Respuesta #100 en: 28 de Marzo de 2006, 13:56:14 pm »
Citar
Wenas

Acabo de llegar del KAOS!!! en el que se convierte Jerez y alrededores (kilómetros y kilómetros de "alrededores").

Veo que el rumor que apunté el otro día (no os planteó muchas dudas  :D  :D  :D ) se ha confirmado y me alegro que, por lo dicho por algunos de vosotros, fuera para mejorar lo que había.....

salU2  :scooter

pd1: no vuelvo a Jerez hasta que no sea en MOTO (osea que es difícil que vuelva <_<  <_<  <_< )

pd2: pronto os pongo alguna foto, ok???
[snapback]54964[/snapback]


James... el año que viene nos vamos en moto... no quiero excusas...! :)  Lo de este año ha sido la leche... como bien has dicho los "alrededores" casi llegan hasta Marbella. jajaja..

y por supuesto..... PITAAAAAAA! :lol:
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Algo ha cambiado
« Respuesta #101 en: 03 de Abril de 2006, 23:03:33 pm »
Citar
No sé si alguno de vosotros perderá uno de los pocos alicientes que le queden para seguir viendo el Mundial en TVE.  :demonio  Leed esto que he encontrado por ahí:
Citar
Cristina Villanueva, actual presentadora del  telediario central de La 2, es la nueva carta que La Sexta baraja para sus Informativos. Según hemos podido saber, la periodista catalana se enmarca perfectamente en el perfil de Informadores que quiere La Sexta, es decir talentos jóvenes, con proyección y adictos a un periodismo fresco y renovado. Ya lo han confirmado con el fichaje de Helena Resano y Mamen Mendizábal, dos de las periodistas con mayor credibilidad de los medios.

De momento, sabemos que la periodista ha recibido la oferta en firme de La Sexta y que en estos momentos se lo está pensando, aunque no se descarta que en los próximos días se sume a la nueva cadena de las productoras españolas. Como ya os hemos contado, los Informativos será el último bloque en incorporarse a la programación de La Sexta que comienza a emitir la próxima semana. En La Sexta señalan que no quieren apresurarse y que utilizarán todo el tiempo necesario para firmar unos telediarios competitivos.
[snapback]54087[/snapback]

La noticia ya está confirmada, haber si ponen a Rosello en su lugar dandole la chapa a Nieto, a Pecino arrastrandose por los boxes y en cabina a Marc Marti y a Sito Pons.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Algo ha cambiado
« Respuesta #102 en: 21 de Abril de 2006, 20:08:52 pm »
Volviendo con las audiencias, comparemos las del GP de Qatar con las del año pasado.

GP QATAR 2005

- 125cc : 581.000  (18,4%)
- 250cc : 945.000 (26,8%)
- MotoGP : 1.641.000 (22,1%)

GP QATAR 2006

- 125cc : 898.000  (25,1%)
- 250cc : 1.368.000 (34,3%)
- MotoGP : 2.402.000 (31,1%)

Queda claro que el mundial está en alza y no sólo en MotoGP, sino en todas las categorías.  :saltos
« última modificación: 21 de Abril de 2006, 20:14:14 pm por fiasco »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Algo ha cambiado
« Respuesta #103 en: 21 de Abril de 2006, 23:39:51 pm »
Despues de las espectativas despertadas en Jerez ...

En teoría deberían mantenerse o mejorarse en el próximo GP


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Algo ha cambiado
« Respuesta #104 en: 24 de Mayo de 2006, 00:41:33 am »
Las audiencias de Le Mans :

MOTOCICLISMO - GP DE FRANCIA / MOTO GP  : 3.092.000 espectadores (35,8% share)

* Fuente : www.formulatv.com

La Primera dominó con claridad la franja matinal gracias a los excelentes registros de las motos. La mañana comenzó con las pruebas de 125cc (1.276.000 y 27,6%) y 250cc (1.688.000 y 31,3%), pero las grandes marcas llegaron con la prueba de Moto GP, que interesó a 3.092.000 espectadores, anotando un magnífico 35,8% de cuota de pantalla.