El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo ha cambiado  (Leído 37900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Algo ha cambiado
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2005, 16:33:28 pm »
holaaa
 

a mi tambien me da igual en que canal nos retransmitan las carreras del mundial , eso si , que sea en abierto y en directo por dios  :P  

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
Algo ha cambiado
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2005, 16:57:04 pm »
La F1 a TVE en 2006 imposible T5 tiene los derechos .
Quien podia estar interesado en MotoGP podia ser Cuatro ,seria interesante .
Otra cosa es dificil que T5 pierda la F1 ,detras de todo eso se mueven muchos intereses que en TVE se podrian perder



Otra cosa creo que es mejor abrir nuevos post y no reflotar los antiguos por varias razones
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Algo ha cambiado
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2005, 17:43:49 pm »
Citar
Otra cosa creo que es mejor abrir nuevos post y no reflotar los antiguos por varias razones
Pues vaya, yo que siempre me mato a buscar si ya hay algun hilo abierto del tema del que quiero escribir para evitar abrir de nuevos.  :blink:

No le veo el problema, pero bueno.

 

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Algo ha cambiado
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2006, 16:46:17 pm »
No sé si alguno de vosotros perderá uno de los pocos alicientes que le queden para seguir viendo el Mundial en TVE.  :demonio  Leed esto que he encontrado por ahí:
Citar
Cristina Villanueva, actual presentadora del  telediario central de La 2, es la nueva carta que La Sexta baraja para sus Informativos. Según hemos podido saber, la periodista catalana se enmarca perfectamente en el perfil de Informadores que quiere La Sexta, es decir talentos jóvenes, con proyección y adictos a un periodismo fresco y renovado. Ya lo han confirmado con el fichaje de Helena Resano y Mamen Mendizábal, dos de las periodistas con mayor credibilidad de los medios.

De momento, sabemos que la periodista ha recibido la oferta en firme de La Sexta y que en estos momentos se lo está pensando, aunque no se descarta que en los próximos días se sume a la nueva cadena de las productoras españolas. Como ya os hemos contado, los Informativos será el último bloque en incorporarse a la programación de La Sexta que comienza a emitir la próxima semana. En La Sexta señalan que no quieren apresurarse y que utilizarán todo el tiempo necesario para firmar unos telediarios competitivos.
« última modificación: 14 de Marzo de 2006, 16:47:12 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Algo ha cambiado
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2006, 17:12:19 pm »
Citar
No sé si alguno de vosotros perderá uno de los pocos alicientes que le queden para seguir viendo el Mundial en TVE.  :demonio  Leed esto que he encontrado por ahí:
Citar
Cristina Villanueva, actual presentadora del  telediario central de La 2, es la nueva carta que La Sexta baraja para sus Informativos. Según hemos podido saber, la periodista catalana se enmarca perfectamente en el perfil de Informadores que quiere La Sexta, es decir talentos jóvenes, con proyección y adictos a un periodismo fresco y renovado. Ya lo han confirmado con el fichaje de Helena Resano y Mamen Mendizábal, dos de las periodistas con mayor credibilidad de los medios.

Un 10 para el del casting de la sexta, pero que lástima si al final se confirma. De hecho, visto el percal de RTVE, me temo que tenemos Cristina para muy poco tiempo.  :llanto  

« última modificación: 14 de Marzo de 2006, 17:13:26 pm por fiasco »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Algo ha cambiado
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2006, 17:37:34 pm »
La verdad es que se agradecía mucho la presencia de Cristina Villanueva entre tanto hombre, porque lo hacía muy bien y daba un aire muy fresco a las retransmisiones. De todas formas, el que realmente me gusta como hace las cosas es Marc Martí, siempre entrevistando al piloto que es noticia, y haciendo preguntas la mayoría de las veces muy interesantes (aunque un poco puñeteras para el entrevistado).

Por cierto, la Sexta es también de grupo Prisa?

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Algo ha cambiado
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2006, 17:52:48 pm »
Citar
La verdad es que se agradecía mucho la presencia de Cristina Villanueva entre tanto hombre, porque lo hacía muy bien y daba un aire muy fresco a las retransmisiones. De todas formas, el que realmente me gusta como hace las cosas es Marc Martí, siempre entrevistando al piloto que es noticia, y haciendo preguntas la mayoría de las veces muy interesantes (aunque un poco puñeteras para el entrevistado).

Por cierto, la Sexta es también de grupo Prisa?
[snapback]54089[/snapback]
Javipe, la noticia no está aún confirmada. Lo digo porque hablas en pasado ("se agradecía mucho la presencia...", "Daba un aire muy fresco..."), y yo supongo que, de momento, hasta que no se confirme nada, Villanueva seguirá en TVE, y con las motos. Así que, si nada cambia de aquí a 10 días, digo yo que estará en Jerez.

Por otro lado, preguntas si La Sexta es de Prisa. A ver, no. La Sexta es la nueva televisión generalista que empezará a emitir en analógico (como las cadenas de toda la vida) dentro de unos pocos días. Vaya, de hecho ya emiten en pruebas en Madrid y Barcelona (no sabría decirte el dial). Y no, no es de Prisa. Si no me equivoco, el 'jefazo' de La Sexta va a ser Emilio Aragón (que además tendrá ahí su nuevo programa), y por otro lado, gran parte de la pasta es del grupo mexicano Televisa, y también creo que participa en el accionariado El Terrat (los de Buenafuente). Si me equivoco, que alguien me corrija, pero creo que es algo así.

Un saludo.
« última modificación: 14 de Marzo de 2006, 17:54:20 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Algo ha cambiado
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2006, 18:20:57 pm »
Wenas

Después de consultar la web de la sexta parece que esto son los "mandamases"....aunque Emilio Aragón es el que más manda de todo, el presidente de la cadena :aggg  :aggg  :aggg



Iñaki Burruchaga"Bainet", Andreu Buenafuente"El Terrat", Emilio Aragón "Grupo Árbol", José Manuel Lorenzo "Drive", José Bastón Patiño "Televisa", Tatxo Benet "Mediapro", Alfonso de Angoitia "Televisa"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Algo ha cambiado
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2006, 19:44:34 pm »
Pues van fuertes esta gente. Acabo de oir por la radio que tienen prácticamente en el saco los derechos de retransmisión del mundial de fútbol.

De hecho, Mediapro es posiblemente la productora audiovisual más importante de España. Están también muy metidos en el tema del cine (han producido, entre otras, "La vida secreta de las palabras" y "Princesas") y tienen comprados también los derechos de la próxima película de Woody Allen, que se rodará en Barcelona).

A ver si viendo el recorte de RTVE, les de por comprar también los derechos del mundial de motociclismo (.... y así no le perdemos la pista a la Villanueva).  :D
« última modificación: 14 de Marzo de 2006, 19:46:08 pm por fiasco »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Algo ha cambiado
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2006, 20:10:41 pm »
Os actualizo el panorama audiovisual español:

Antena 3
Grupo Planeta 33,5%
RTL 17,27% (Bertelsmann)
BSCH 10% (Grupo Santander)
El resto os lo compráis en la Bolsa

Cuatro
Sogecable 100%
(Prisa 40,5%
Telefónica 19,17%
Vivendi Universal 8,7%
Eventos S.A. [El Corte Inglés] 3,23%
Caja Madrid 3,09%
Corporación General Financiera S.A. 2,99%
El resto os lo compráis en la Bolsa)

Telecinco
Mediaset 50,13% (Berlusconi)
Vocento 13% (ABC)
El resto os lo compráis en la Bolsa

La Sexta
Televisa 40% (canal audiovisual mexicano)
Grupo Árbol 24% (Emilio Aragón)
Mediapro 22,8%
Drive 6% (José Manuel Lorenzo)
El Terrat 4,2% (Buenafuente)
Bainet 3% (Karlos Arguiñano)

Net TV
Pantalla Digital 56,12% (Vocento 75%, Globomedia 25%)
Urecor 18% (Altadis)
Europroducciones 9,84% (Vocento 70%, Hermanos Bosermann 30%)
Radio Intereconomía 8,75% (Julio Ariza y Luis María Ansón)
SIC 5,1% (Sociedade Independente de Comunicação, canal audiovisual portugués)
Dinamia Telemática 2,19% (Dinamia 75%)

Veo TV
Grupo Recoletos 25,5% (Marca)
Unedisa 25,5% (El Mundo)
Iberdrola 20%
Torreal 15% (Juan Abelló)
« última modificación: 14 de Marzo de 2006, 20:11:54 pm por Tongo-4 »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Algo ha cambiado
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2006, 20:24:57 pm »
Wenas

Pero esta gente va a emitir sólo de forma analógica (tv tradicional) o tb por el TDT???

Lo digo pq en su web sólo hablan de la antena analógica.

Aunque me suena que alguien con TDT en casa me ha dicho que tb la ve....

Alguien lo sabe???

salU2  :scooter

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Algo ha cambiado
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2006, 20:38:48 pm »
Pues nada, ya que estamos, seguiremos un poco off-topic. Parece ser que justo hoy han presentado lo que será su programación base. Os la adjunto (creo que lo que aquí os pongo es la programación de la primera semana):


Parece que darán cancha al deporte. Además, como ha dicho Fiasco, tienen en mente dar el mundial de fútbol, que es algo que les puede dar un buen subidón de audiencia a los pocos meses de empezar a emitir. La lástima es que el deporte esté programado en unas horas un tanto complicadas. Ya veremos lo que nos ofrecen...

Saludos.
« última modificación: 14 de Marzo de 2006, 20:40:26 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Algo ha cambiado
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2006, 21:00:06 pm »
la 6, en la TDT este domingo por la noche estaban dando un documental de Motociclismo a cargo de Giacomo Agostini, contaba sus experiencias con las motos 4t y 2t y sus mundiales, di con el haciendo zaping y al terminar, habra que poner el video la proxima vez, la pega es que salen los subtitulos informando de la emision en pruevas y demas, como les de por poner carreras de 500.. :saltos

saludos
« última modificación: 14 de Marzo de 2006, 21:07:38 pm por oscargp »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Algo ha cambiado
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2006, 00:05:04 am »
Gracias por la información :P . Hablaba en pasado porque parece que ha pasado un mundo desde la útlima carrera de Valencia, jeje. Esperemos que se quede, aunque la oferta que le han hecho debe ser interesante.

La sexta en TDT pone un rótulo por debajo que dice que efectivamente están de pruebas en Barcelona y Madrid. Deben estar últimando detalles.

Y respecto a lo que dice oscargp, ¿sabeis de algún sitio donde pongan la programación relacionada con motos incluyendo los canales digitales? Es que es una pena perderse cosas como lo del documental de Agostini sólo por no saber que lo iban a poner. A ver si motociclismo se estira é incluye en lo de programación del motor los nuevos canales digitales.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Algo ha cambiado
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2006, 20:04:13 pm »
Pues yo no creo que vaya a echar de menos a Cristina Villanueva. A mi no me aportaba nada. Por no aportarme nada, ni Angel Nieto, vamos. Bueno, Ángel a veces, pero su sombra es más larga que él.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz