El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo ha cambiado  (Leído 38181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Algo ha cambiado
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2004, 12:30:31 pm »
Es tan vergonzozo lo de Nieto y Quepena que prefiero no desaogarme porque Epifumi me echaria del foro.
Nieto,y Requena DIMISSION,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Algo ha cambiado
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2004, 13:29:31 pm »
Lo del tema de la publicidad se puede soportar, ya que al menos te ponen la pantallita en pequeño y puedes seguir la carrera. Ya podian hacerlo cuando acaba la carrera y siempre cortan la vuelta de honor.

En cuanto a los comentarios penosos. En 125 el Bautista iba 5º o 6º y estos empeñados en que el primer español era el "Pablo". En 250 con su Fonsi y en motogp con su "Valen".

Señores que son comentaristas imparciales, tienen que comentar e informar de lo que ven no seguir la carrera que quieren ver ustedes. Pongan un comentarista de calidad (la verdad que Alberto Puig era de lo mejor que he visto en castellano, despues de Dennis Noyes), no una persona que vivira toda la vida de sus 12+1 titulos en 50,80 y 125 de hace 30 años y no tiene ni idea.Si no es Criville mejor, porque no creo que tenga mucha locuacidad(soltura) para comentar, aunque peor de lo que tenemos no puede ser.

De pena.

Saludossssssssssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Algo ha cambiado
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2004, 15:19:22 pm »
Bueno, yo no voy a comentar nada de Nieto padre y Requena que no haya dicho ya. Todos me conocéis al respecto y no añadiría nada nuevo a lo que ya alguno de vosotros ha dicho.
Por decir algo, digamos que en carrera se "estrenaron" en la primera vuelta de la primera carrera. Vamos, salir y "besar el santo". Muy muy triste.

En cuanto a los anuncios, bueno, antes no los había y todos preferiríamos que siguiese igual, pero entiendo que tengan que cortar la carrera para poner anuncios (el supersport lo han hecho siempre). Al menos tienen el detalle de dejar una ventanita chica en el que puedes ver si ha ocurrido algo extraño. Si hay una caída, un adelantamiento, un "algo" puedes percatarte. No fielmente pero sí al menos sabrás algo.
Vamos, que podría ser peor. Podrían cortar y poner anuncios a pantalla completa.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Algo ha cambiado
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2004, 16:23:51 pm »
Ahi estoy contigo Javi, en Eurosport no hacen ni siquiera eso, te cortan para la publicidad y imaginate lo que pasa mientras  te ponen los anuncios amigo.
Ahora lo que si esta de la leche en Eurosport es el previo, entrevistas a los pilotos, un apartado de nociones tecnicas donde te muestran diferentes motos de diferentes equipos, y muestran como se tocan diferentes reglajes etc etc...me parece muy bueno en ese aspecto.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Algo ha cambiado
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2004, 20:28:47 pm »
vale, vale...esto de acuerdo, de acuerdo....teneis razon en lo de los anuncios....en inglaterra te cortan directamente y te ponen un anuncio cuando les sale de las narices, pero los previos son muchisimo mas interesantes, tenian (cuando yo lo veia) resumen amplio de entrenamientos, etc.
En tve lo que tenemos repetido cada dia ya lo sabemos.....y sobre todo desde el plano "zenital" que debe ser la unica palabra culta que conoce el otro valentin....

SV´s
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Algo ha cambiado
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2004, 22:27:45 pm »
Además, en Eurosport las pausas son mucho más largas y hay dos por carrera (al menos hace dos años era así, ya no las veo por allí).

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Algo ha cambiado
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2004, 07:20:02 am »
Por otro lado, y siguiendo con la polemica, porque no cortan y ponen un anuncio a la mitad de la primera parte de un partido de futbol? seria lo mismo no? y probablemente, si es por audencia, seguro que ahi tienen mas.....la verdad, me molestaria mucho menos que puesieran un banner (se llaman asi?) en la parte baja de la pantalla, si es que tienen que poner algo claro..........

Anuncios a parte, de verdad no hay nadie en este pais con un minimo de sangre caliente para retransmitir las carreras?........habra que organizar un casting tipo operacion triunfo para presentadores de carreras de motos?

SV´s
« última modificación: 20 de Abril de 2004, 07:23:24 am por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Algo ha cambiado
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2004, 09:43:58 am »
Bueno en mi opinión lo de los anuncios si se tenían que poner al menos han tenido la delicadeza de dejar la pantallita en pequeño para poder seguir viendo algo. Dentro de lo malo han tenido un mínimo de atención hacia los aficionados "inventandose" este nuevo metodo. Mejor así. Del Requena, después de que Ocotillo comentase su gran afición a las motos y sus, en teoría, grandes conocimientos de este mundillo intentaría ser un poco más imparcial y buscar otras causas a lo de, por ejemplo, el error que estuvieron haciendo durante unas cuantas vueltas al ignorar a Faubel cuando todos lo estabamos viendo por delante de Pablo. Pero no es que lo vieramos solo, es que en las clasificaciones lo marcaban. Digo esto como podría decir muchas otras cosas como que tampoco se enteraron durante un buen rato que el piloto que se había marcado la excursión en 250 era Porto etc... Quiero pensar que es debido a la mala calidad de los monitores que hay en las casetas de comentaristas (tipo los de los videoporteros) Pero entonces me asalta otra pregunta: ¿Con los medios que tiene TVE, no se podrían llevar a los circuitos un televisor propio aunque sea de 14"? Joder si no les llega ya haremos una recolecta en el foro para mejorar la calidad de los comentarios y se lo regalamos. Total una tv de estas no pasa de los 120 euros y si ni así ya carburan pues entonces ya no hay excusas. Bueno, que lo de los comentarios técnicos de eurosport no se pueden hacer porque la audiencia en su gran mayoría no es entendida en la materia y se podría aburrir porque lo más cerca que han estado de subirse a una moto es en las casetas de ferias, o en los tiovivos cuando eran crios. Para nada estoy de acuerdo o lo comparto pero podría llegar a entenderlo. Pero las incontables cagadas al ignorar acciones, adelantamientos, caídas, salidas de pista, equivocarse en la identificación de pilotos o incluso favoritismos familiares en la retransmisión (lo siento, pero estoy seguro que Angel debió ver la acción de Fonsi con Toni y se quedó callado, ya veríamos que hubiese pasado si se intercambian los papeles. Es mas, seguro que esta "triquiñuela" se la debe de haber explicado el propio Angel a Fonsi de alguna de sus batallitas de otros tiempos) Todos estos errores no pueden ser tolerables en unos comentaristas que "conducen" la retransmisión de este acontecimiento ante tantísima audiencia (la audiencia es un arma de doble filo) Que mejoren sus medios o que substituyan al Valentín Requena durante unas carreras para que se espabile un poco. Ah! Si no encuentran a nadie yo me ofrezco voluntario :D  

Alexgp

  • Visitante
Algo ha cambiado
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2004, 10:11:41 am »
Hola a todos.

Lestat; de acuerdo contigo pero...

Citar
el error que estuvieron haciendo durante unas cuantas vueltas al ignorar a Faubel cuando todos lo estabamos viendo por delante de Pablo.

No era Faubel era Bautista   :D  :D  :D  
« última modificación: 20 de Abril de 2004, 10:12:40 am por Alexgp »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Algo ha cambiado
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2004, 10:28:35 am »
Hola a todos.
Otra cosa que quería comentar, cuando Max y Sete, pugnaban por la segunda posición, el "listo" de los Nietos, diciendo que aquello estaba mal, que solo beneficiaba a Rossi, y que querían que hiciera max quedarse detrás de Sete para no molestar si era claramente mas rápido que el español, la verdad es que lo que hay que oír!!!!
Por cierto, os fijasteis en el maestro Jedi Ángel Yoda, con su sentencia "EL 125 GRAN ESCUELA ES" solo le falto decir "joven padawan Obi wan Requena"
Vss
 

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Algo ha cambiado
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2004, 10:45:48 am »
Vaya, voy a tener que cambiarme la tele di mi casa también... :unsure:


 Estooooo......  lo que había dicho de la recolecta para la tele de tve....podríamos hacerla para la mia? :rolleyes:

  :demonio  :demonio   :P  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Algo ha cambiado
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2004, 10:51:56 am »
Muy bueno Max07  :lol:

Estoy de acuerdo con Iaio: ¿por qué no ponen anuncios en el furbol? Ahí hay audiencia! Entonces? Los machacarían a protestas, seguro, pero los de las motos a aguantarse. Digo esto suponiendo que en el furbol no ponen anuncios porque si de algo puedo presumir, es de no ver furbol desde hace años  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Algo ha cambiado
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2004, 16:09:48 pm »
Oye Mikemetal, de todas las publicaciones escritas por ti, para tener conciencia de un número real de las mismas, tendríamos que dividir dicho numero entre 3, no?, jejejejeje.

Saaludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Algo ha cambiado
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2004, 16:22:04 pm »
Es el viejo truco de poner eco en los mensajes para pasar de 'piloto de 125' a 'piloto de 250' y tener más cascos en el perfil de usuario de un forma rápida
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Algo ha cambiado
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2004, 16:31:37 pm »
Menos mal que se lo ha dicho ya de una vez alguien, muchas gracias Kavik. :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering