El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo ha cambiado  (Leído 38271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Algo ha cambiado
« Respuesta #120 en: 26 de Junio de 2006, 19:26:11 pm »
Otro que tiene el culo como la bandera de Japón esperando a que venga Rossi y le deje satisfecho... Es que hay cada iluminado suelto que vamos, tanto arrastrarse me da bastante grima
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
Algo ha cambiado
« Respuesta #121 en: 26 de Junio de 2006, 19:59:20 pm »
Hace unos años este tipo de articulos me hervían la sangre, pero ahora, y sabiendo como está el patio de los medios de comuniación, me resultan graciosos. Os lo juro, me parto.

Ahora parece que lo que han hecho Melandri, Capirossi y Rossi es de extraterrestre. Yo no les quito ningún merito y nunca dejará de sorprenderme como una persona en semejante estado es capaz de montar en moto,!!! y una moto de carreras!!! y encima disputar un gran premio!!.

Bueno pues lo que han hecho estos 3 pilotos, entre ellos Rossi (esto es para el articulista de As), se lleva haciendo de toda la vida desde que hay carreras de motos. La lista de ejemplos es interminable. Aún me acuerdo (por citar un ejemplo) de unas imagenes  (no se si fue en el 91, corregidme por favor) en la que levantaban a Rainey entre dos personas , lo sacaban de la silla de ruedas, lo montaban en la moto y hala! a correr campeón! .Quiero decir con esto, que son pilotos, que cobran por pilotar, que se juegan un campeonato del mundo y que no les queda otra que correr si no hay lesiones de gravedad que se lo impidan.
Por cierto, ya estamos otra vez con las historias de héroes y Villanos. "Rossi, el héroe de la jornada", no lo entiendo la verdad, y ¿entoces que deberiamos decir de pilotos como Checa?, ¿o acaso tiene menos mérito el seguir corriendo en un mundial de primer nivel, despues de lo que le sucedió en Donington??.

Perdonad chicos, al final se me ha ido la olla.Ya se que esto debería de haber ido en el hilo de Motogp de Assen


Un saludo  :P
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 20:08:18 pm por Ojoplatano »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo ha cambiado
« Respuesta #122 en: 26 de Junio de 2006, 20:26:40 pm »
Holaholahola...

Sin problemas ojoplatano, aquí la especialidad es pasar de un tema a otro en un mismo hilo.

Si te viene la inspiración, escribe lo que te salga en el hilo que te salga. Además, al fin y al cabo, este hilo está dedicado a la tarea de los periodistas de TVE, y ya se sabe que el diario As es bastante afin al tal Manuel Pecino este de la TV y de Solo Moto.

Salu2
Txupe
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 20:27:59 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Algo ha cambiado
« Respuesta #123 en: 27 de Junio de 2006, 02:45:30 am »
Citar
y ya se sabe que el diario As es bastante afin al tal Manuel Pecino este de la TV y de Solo Moto.

Eso, txupe, tu sigue presumiendo de que no te dejas engañar por la prensa y en cambio propaga testimonios tan exactos como ese. Será todo lo afín que tu digas, pero hay periodistas de la revista escribiendo para el Marca, el Sport, El Mundo Deportivo, El Periódico y colaborando con varias emisoras de radio y televisiones locales. ¿Todas dan las noticias al son que marca Pecino? Juer, cuanto poder tiene este tío.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Algo ha cambiado
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2006, 08:22:29 am »
Citar
Bueno, después de partirme el pecho de risa con la frase del articulista sobre la humildad de Rossi, diré que a mi también me pareció un poco brusco con Marc Martí cuando éste le preguntó justo antes de la carrera (en la parrilla creo recordar) sobre las expectativas y Puig le contestó con un agresivo "¿expectativas de qué?". Martí salió del paso contestando que "sobre un buen resultado" (más o menos fua así, no recuerdo palabras exactas).

Supongo que Puig esperaba oir algo del estilo "posibilidades de victoria" o alguna de estas cosas que se comentan entre los pseudo-periodistas estilo As o Marca, pero desde luego no sonó muy agradable.
[snapback]62930[/snapback]

JapLance, ¿a tí te pareció un poco brusco? Joer, pues a mí me pareció un borde de coj***s  :D Y no es la primera vez que me lo parece. Y me sorprende que se porte así con los entrevistadores de TVE sobre todo porque él hace años se dedicó a lo mismo, y seguro que le hubiese jodido mucho que a él le contestasen en ese plan, pero bueno, el sabrá.

Un saludo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Algo ha cambiado
« Respuesta #125 en: 27 de Junio de 2006, 09:32:56 am »
Hola, perdonar, pero exatamente que es lo que le pregunto Marc Martí?

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo ha cambiado
« Respuesta #126 en: 27 de Junio de 2006, 15:58:48 pm »
Holaholahola...

Wxat, para como yo lo veo, eso de ensalzar la grandeza de Rossi, haga lo que haga (que es lo que se hace en ese artículo del diario AS), es como bastante Peciniano.

Como en toda generalización que se haga, se puede cometer alguna injusticia, pero creo que en el caso del diario AS, o del Marca (el del Mundo Deportivo y el del Paródico apenas los conozco), desde luego se puede decir que llevan esa linea "populista" de hablar solo de Rossi y Pedrosa que tanto nos "gusta" por aquí.

Son los medios como As, Solo Moto o Marca los que hacen que yo tenga la actitud que tengo. Como ya hemos dicho en más de una ocasión, muchas veces se obtiene información mejor, más fiable, y sobre todo más variada (en el sentido de que no se hable siempre de los mismos), en este foro que en esos medios que citas.

¿Tienes algún interés personal o te sientes aludido por las críticas que se hagan a la labor de esos profesionales? Si por un casual fuese así, espero que no te ofendas demasiado si mantengo mi criterio de que ese artículo me parece pelotillero e injusto para con el resto de los pilotos que también salieron a pista mermados físicamente.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Algo ha cambiado
« Respuesta #127 en: 27 de Junio de 2006, 16:12:53 pm »
Citar
¿Tienes algún interés personal o te sientes aludido por las críticas que se hagan a la labor de esos profesionales? Si por un casual fuese así, espero que no te ofendas demasiado si mantengo mi criterio de que ese artículo me parece pelotillero e injusto para con el resto de los pilotos que también salieron a pista mermados físicamente.

No, verás. Mi único interés es que soy lector de Solo Moto desde el número uno y excepto un par de épocas muy puntuales, (la mili y la novia) he leído todos los números y la siento un poco mía (una burrada, seguro). Y que como lector habitual de la revista, veo críticas hacia los que en ella escriben que me parece que no se ajustan a la realidad. Creo que se califica la actitud de un periodista por la interpretación que le dan algunos a algunas frases dichas en retransmisiones y que no se ajustan a lo que este hombre escribe en la revista.

Y personalmente, me parece mucho más pelotillero gastarse la pasta a saco para comprar los derechos que le han permitido a la competencia inclluir en la revista los diferentes capítulos de la biografía del laureato y nadie les ha acusado de nada parecido.

Por si te queda alguna duda, te diré que mi idea personal de Pecino ha cambiado ultimamente por algo que no viene al caso, pero creo que mi opinión sobre él como persona no debe empañar la que tengo hacia el periodista, cuya labor me parece muy buena, sobretodo averiguando los futuros traspasos, en los que no suele fallar.

Saludos.

P.D. Y no es justo culpar a un periodista externo de lo que pubique un medio en el que no trabaje ni colabore. Creo que es más justo culpar al responsable de ese medio.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Algo ha cambiado
« Respuesta #128 en: 27 de Junio de 2006, 16:13:28 pm »
Saludos familia.

Pues yo también me parto de risa con los escritos de estos "articuleros", y si esa palabreja suena un poco despectiva... pues mejor.

Lo de Alberto "pa darle una colleja".

Y hablando del título del hilo "Algo ha cambiado en TVE" pues sí, sí que ha cambiado. Publicidad por un tubo, pantallitas con caretos, recortes en los podiums... no parece sino más que intentar ganar audiencia.... jo-der a quienes nos tiene asegurados delante de la tele.

Sito... lo mejorcito de las novedades.

Mal, muy mal.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Algo ha cambiado
« Respuesta #129 en: 27 de Junio de 2006, 21:40:53 pm »
El mejor desde luego es Sito, pero alguien deberia de decirle que ademas de Pedrosa corren otros pilotos...solo habla de Dani.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Algo ha cambiado
« Respuesta #130 en: 27 de Junio de 2006, 22:03:36 pm »
buenas!!!!

estoy de acuerdo: sito muy bien, pecino no esta mal tampoco, rosellon fatal...... por cierto, que ha sido de cristina villanueva???? la verdad es que no me gustaba mucho pero ya es hora de que alguna mujer haga algo en ese deporte.... si no tiene a nadie yo me ofrezco voluntaria sin pernsarmelo 2 veces... yo me dedicaria a hacer las entrevistas........ me parece que me pasaria mucho por el tech3......... checa se hartaria de verme por alli..... jeje..... pero ya intentaria ser lo mas imparcial posible, aunque creo que mejorar lo presenta no costara mucho.........

a mi tb me da rabia q solo hablen de dani, el año pasado solo hablaban de sete..... i los demas estaban en el olvido... la moda es la moda.......... que rabia me da eso.............

aunque las retransmisiones pueden mejorarse tb pueden ser peores......... a ver que tal lo hace antena3 si asi se confirma que se queda con los derechos del mundial........... me necantaria que tv3 tb se quedara con los derechos del mundial....... con tantos catalanes que tenemos, mejor ahora que nunca.......... almenos asi tendriamos otra vision del mundial y podriamos escoger donde verlo....

besos
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo ha cambiado
« Respuesta #131 en: 28 de Junio de 2006, 00:59:59 am »
Holaholahola...

Wxat, si te sirve de algo, comentar que el hecho de que se publique la biografía de un tío de ¿27 años? me parece, no solo pelotillero, sino también absurdo. ¿eso de las biografías no se suponía que era la historia de toda la vida de alguien?

Que me meta habitualmente con Solo Moto por el peloterío que se trae Pecino con el tal Rossi no quiere decir que yo piense que el Motociclismo es mucho mejor. Creo que en este foro se le ha dado también mucho y bien al motoci como para que se piense que la cosa va solo con el Solo Moto. No se si recordarás las críticas hacia aquellas pruebas de la CBR1000 por intentar hacernos creer que tenía algo que ver con la RCV desde un punto de vista tecnológico, sin mencionar esa pruebas de BMW's "perfectas" que después, cuando salía la versión nueva, resultaba que la anterior tenía defectos por todas partes que no habían sido mencionados en las primeras pruebas.

Por desgracia, tanto la prensa especializada como la amarillenta en este país dejan bastante que desear, salvo honrosas excepciones.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Algo ha cambiado
« Respuesta #132 en: 28 de Junio de 2006, 06:31:19 am »
Citar
El mejor desde luego es Sito, pero alguien deberia de decirle que ademas de Pedrosa corren otros pilotos...solo habla de Dani.

Saludos.
[snapback]63093[/snapback]

No me extraña......

Este año que he pododo estar en Jerez y Montmeló he visto como el Hospitality de Repsol es como la "sede central" de los comentaristas de TVE (Rosselló, Pecino, Sito, Nieto e incluso Crstina Villanueva, en Jerez).

Si no recuerdo mal Sito y Nierto, por lo menos, llevan publicidad de Repsol en sus camisas cuando hay carreras, no???

Pues eso.....Dani es Repsol, verdad????

Como se dice por aquí.....qui paga mana(quien paga manda).....y si en este caso paga Repsol, pues se habla de Repsol usease de Dani.

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Algo ha cambiado
« Respuesta #133 en: 28 de Junio de 2006, 08:43:42 am »
Lo de la silla de ruedas no lo recuerdo, pero lo de ayudar a Rainey a subirse y bajarse de la moto creo que fue en Hockemheim en 1991. Se pegó un palo fino fino en entrenos. En carrera salió, por supuesto. Lo que no se yo es si luego alguien le trató de Dios como se está haciendo con Rossi.


Lo del artículo del As con el tema de Rossi y salir a correr lesionado, pues sí, suena a que Rossi debe ser siempre el centro de atención del universo.

Hay dos cosas que no me gustan en ese artículo. La primera es que se olvide de Capirossi (que creo que lo debió pasar aún peor) y de paso Melandri. Parece que en su religión sólo cabe el monoteísmo.

Y la segunda es que, aprovechando el ensalzamiento de un personaje (Rossi) a la altura de Dios viviente (prácticamente), aproveche con una comparación con otro personaje, Alberto Puig, para criticarle su grosería (según el periodista).

Decir a alguien "tío, qué feo eres" es una crítica directa y jorobada.
Pero decirle a alguien "tío, qué guapo eres" y acto seguido decirle al de al lado "y tú qué feo eres" queda todavía peor, es como si fuera aún más feo debido a la comparación y encima tuvieras algo personal contra él. No sólo lo quieres criticar, sino también humillar.

Pues esto es igual.

Puig la verdad es que estuvo cortante y un tanto desconsiderado, y no soportar a aquel que está haciendo el trabajo que él una vez hizo es evidenciar una falta de consecuencia.
Si no quieres que te molesten mientras estás trabajando, entonces no aceptes el papel (y cobrar por ello) de aquel que te molesta. Eso es no ser consecuente.

Pero bueno, ya digo, aprovechar la bordería de Puig para arrojársela a la cara comparándola con un acto heróico del iluminatto es una actitud de ir a saco a por Alberto.

Me imagino que durante tantos lustros de conocer a Puig, se la habrá estado guardando un tiempo y ha aprovechado la heroicidad de Rossi para usarla como arma en contra suya.
Periodismo de búsqueda y captura.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Algo ha cambiado
« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2006, 11:39:39 am »
Sabeis lo que más me gusta de toda esta historieta del articulista este del marca, es que seguro que PUIG,  le "RESBALA" todas estas criticas.

Marc Martí, para mi hace un fantástico trabajo, metiendole la alcachofa a todo dios, que se le cruce por el pit line; pero llevando ya un par de añitos en el circo de Motogp, ya debería haberse dado cuenta, de a quienes les puede asaltar con la alcachofa en cualquier momento y con cualquier pregunta y a quienes no se le puede hacer, o hacerlo en el momento más apropiado y con la pregunta con más "talante", para que no te salten con ninguna bordería.

En defintiva que por ejemplo a Aspar le metes el micro y siempre está en disposición y con ganas de atender, y a Puig, no le vale cualquier momento y cualquier pregunta. Como dicen en mi pueblo "Aqui ca uno es ca uno".

Otro tema que no me gustó ABSOLUTAMENTE NADA, fué cuando Marc Martí, en su afán de METER LA ALCACHOFA, llegó a meterla a Julito Simón cuando lo bajaban de la ambulancia al hospital del circuito, con la pierna retorcidada y rota, para preguntarle "que como estaba" :aggg , de inmediato uno de los médicos que estaban al lado de la camilla, le arrebató el micro y se lo empujó al Marc.
Hay momento y momentos para meter el micro, y ese al igual que otros, no era momento de hacer lo que hizo.

Ya que como nos comentó Epi, Marc Martí nos lee, pues nada es una opinión más la mía, y por supuesto desde el punto de vista CONSTRUCTIVO.


Otro tema: Antena 3 con MOTOGP,  :aggg  :aggg  :kaioken:  :kaioken:  :fuego  :fuego de guatemala a guatepeor; los cortes, y los anuncios han aumentado lamentablemente en TVE, lo cual me saca de quicio, pero ¿es que en A3, acaso se reducirían? más bien lo contrario.

Chicos si no queremos perdernos nada, la única solución que le veo de momento, es tener TVE, y Eurosport, cuando en unos ponen anuncios me voy al otro, y vicecersa.