El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para JaviGP. Película sobre Rossi.  (Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Para JaviGP. Película sobre Rossi.
« en: 14 de Enero de 2004, 15:19:41 pm »
Q-rrito[/span]

Javi me bajé con la mula el video ese que vimos en un post no hace mucho."Rossi. Siete años de ensueño" o algo así.

Es una peli de Dorna sobre los siete primeros años del bambino en el mundial. Desde sus comienzos hasta el 2002.

La calidad es buena y sobre la peli no sé que decirte, no está mal. Es un resumen traducido al castellano.

Salen cosillas guapas, como por ejemplo la hostia que le metió Capirex a Harada y que hace poco comentó alguien. (creo que fué ocotillo).

Otra cosa curiosa es una vuelta al Circuit de Cheste comentada por el Bambino mientras conduce (con un micro dentro del casco) y un breve resumen de como es la RC211V.

Por cierto a mi me bajó muy rápido. Yo tengo adsl. Si quieres pillar mi copia dimelo y la cuelgo (espero saber hacerlo, xq no lo he hecho nunca) y dejo el ordenador encendido hasta que la bajes.



--------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ HARADA ¡¡¡... El Rey de la trazada.


[span style=\'color:blue\']El_chorvo[/span]

Si señor el rey de la trazada, juto con el desaparecido Kato, el video de Rossi con que no lo quites de la carpeta "incoming" es suficiente de todos modos, tiene bastantes fuentes, respecto al de prueba que puse, hace falta paciencia, pues entre la linea que es mas lenta que la WCM y que tengo bastantes cosas, pues eso, es que mi pc es casi de uso público

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Q-rrito, te agradezco mogollón tu ofrecimiento, pero no tengo ni el emule ni ningún otro software parecido para bajarme cosas punto a punto compartidas. En casa yo tengo otra WCM, jeje, así que tampoco me lo instalaré de aquí a un tiempo. Vamos, que no te preocupes por mi, que no voy a bajarme nada, aunque, insisto, te lo agradezco mucho.

Todo un detalle.

Lo de la embestida de Capirossi a Harada en Argentina 98 fue, efectivamente, comentado de soslayo por Ocotillo cuando lo comparaba también con la embestida (esa ya no la conocía) de Spencer a Roberts al final de la recta de atrás de Anderstop (Suecia. Esa "recta" realmente es una pista de aterrizaje y despegue de aviones, así que imaginate la rectita) en el año 83, y que a la postre parece ser que le otorgó el título a Spencer.
Parece ser que esa carrera era la penúltima, la victoria fue para Spencer, y le sacó una diferencia de puntos a Roberts que fue definitiva para ganar el título en la última carrera. Lo que ya no se es quién de los dos ganó el la última prueba, lo que también parece cierto es que en ese año, las dos primeras plazas estaban reservadas para los dos americanos, y lo único que no se sabía era quién de los dos ocuparía qué posiciones.

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']Polakow[/span]

Pues voy a bajarme ese video de Rossi con la mula.
Por cierto ¿Que medias de bajada sacais? Es que a mi no me suele ir muy bien

Javi, la última carrera de ese año la ganó Roberts, seguido de Spencer, que no quiso plantear batalla al californiano para asegurar el título.Roberts ganó seis carreras y Spencer las otras seis. Los dos abandonaron una vez cada uno en careras diferentes, uno por (creo) motor y otro por quedarse sin gasolina. La tabla de los primeros 4 ese año:

1.Spencer 15 15 15 8 15 - 15 10 12 12 15 12
2.Roberts 12 8 - 15 12 15 8 15 15 15 12 15
3.Mamola 6 - 12 3 8 10 12 8 10 10 4 6
4.Lawson 3 - 10 2 5 12 10 6 6 8 6 10


al final 144 de Spencer contra 142 de Roberts y 89 y 78 Lawson y Mamola respectivamente

Para más datos, esta web esta bien aunque machaca a banners: http://www.chez.com/racingmemo/MOTORSPORT/MOTO_SOMMAIRE.htm


Saludos

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Evidentemente que Capirex se pasó tres pueblos aquel día, y que todos le cogimos un pelín de manía, aunque fuera por un par de horas, otros por un par de siglos. A mí se me pasó cuando lo vi domar la Ducati con maestría y su cuerpo de 125cc.

Para mí, mayor cagada incluso que la de Capirossi, fue la de la FIM, el director de carrera, Dorna o a quien correspondiera. De acuerdo, Loris se equivoca y comete una acción sucia, pero no habría tenido mayor trascendencia si se le restan puntos, o se le sanciona con la pérdida del título. Claro, que eso hubiese supuesto la victoria absoluta de Rossi, y no la de Harada, quien era el justo vencedor.

En conclusión, fue más culpa de los mandatorios del motociclismo de competición, que tuvieron mucho tiempo para decidir en frío, que de Loris, que tuvo una mala idea en un segundo y en caliente. Yo a Loris lo perdono, a los encorbatados no.
[span style=\'color:blue\']
El_chorvo[/span]

Javi yo con la linea pufera me bajo una media de 120 Megas\noche, osea que vale la pena, yo casi todo lo que bajo son cd's de musica teniendo en cuenta que ocupan 70 M mas o menos vale la pena.
Por cierto ultimamente se esta ralentizando, según he oido porque las grandes compañias afectadas por el P2P, osea programas como Kazaa o eMule esta bombardeando, al estilo hacker para ralentizar el funcionamiento de los servidores, una solución es cambiar el número de puerto que aparece en la parte superior derecha de la pestaña de servidores, de hecho al conectarse aparece el siguiente mensaje.
" Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks"

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

Polakow, y a los que no les ande bien la mula. Leros este post

http://www.elitedivx.com/foro/showthread.p...20&pagenumber=1

luego me contais
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Bueno, eso debe ser porque los programas esos, por defecto, deben coger un numero de puerto para comunicarse. Como eso acaba sabiendose, los firewalls o los programas para protegerse de entradas "indeseadas" lo que hacen es "capar" la comunicacion con ese puerto.
Lo que el programa como el emule (creo) sugiere es cambiar la configuracion del puerto por el que quieres transmitir y recibir. Acabas conectandote a los servidores a traves de ese puerto que, por pura probabilidad (ya que hay muchos), no tendran capado.

Lo que he oido es que en españa, cerca del 60% del trafico en la red es debido a datos que fluyen de una conexion PTP (Point To Point o punto a punto), es decir, la que se crea cuando te bajas a tu disco duro ficheros del disco duro de otro ordenata.

Seguro que por este foro hay unos cuantos fieras que saben tela marinera de este tema.

Saludos a todos.


[span style=\'color:blue\']Polakow


Epifumi, eres mi héroe.
Yo uso el vetusto W98SE (pero tengo un PIV 1.7 y ADSL 256), aunque de todos modos...
...mil gracias, voy a probarlo enseguida!!


Saludos
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering