El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 375506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #75 en: 08 de Julio de 2008, 13:43:17 pm »
en kawasaki no creo que se coma mucho
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #76 en: 09 de Julio de 2008, 01:03:07 am »
en kawasaki no creo que se coma mucho

lo que se comió Hofmann

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #77 en: 09 de Julio de 2008, 01:04:51 am »
En MotorsportAktuell hablan de Hayden para Ducati y de Kallio para D´Antin, por "recomendación"de Suppo

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4980.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #78 en: 09 de Julio de 2008, 03:07:58 am »
 :hysterical Kallio a D'antín? Kallio sabe como estan las cosas en Ducati, y no creo que se arriesgue, creo que se quedara en 250cc un año más, porq esta temporada es para Bautista! :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #79 en: 09 de Julio de 2008, 03:19:25 am »
Los de motoworld siguen presumiendo de exclusiva... y no se hace eco de la noticia en ningún otro sitio.

¿Que no? La mitad de las revistas que he comprado hoy (y que salieron a la venta ayer) lo cuentan... Así como la "desaparición" de Luis D'Antin de su propio equipo para el año que viene.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #80 en: 09 de Julio de 2008, 09:31:11 am »
Los de motoworld siguen presumiendo de exclusiva... y no se hace eco de la noticia en ningún otro sitio.

¿Que no? La mitad de las revistas que he comprado hoy (y que salieron a la venta ayer) lo cuentan... Así como la "desaparición" de Luis D'Antin de su propio equipo para el año que viene.

Saludos.

Pues me como mis palabras  :cheers pero juraría que no vi la noticia de forma tan tajante como ellos lo afirman en ningún sitio... solo lo dejaban caer como rumores
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #81 en: 09 de Julio de 2008, 09:50:51 am »
Desde antaño en lo referente a equipos nacionales lo mas atrayente el equipo Repsol y el equipo que regentaba Sito Pons, sea por el glamour sea por la calidad en lo referente a su atractivo comercial, actualmente se rumorea  que el equipo D´Antin sufre grandes modificaciones de organigrama, claramente no es un equipo tan atractivo como los ejemplos anteriormente citados, pero si que es una puerta y una posibilidad hacia pilotos, esperemos que si no esta el este otro que lo regente con mas opciones a lograr sumar mas exponsorizaciones atractivas.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 11:25:28 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2008, 12:23:55 pm »
Que es lo de la desparación de D´Antin?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2008, 12:34:41 pm »
Canepa se sube a la 1098 F08 y queda segundo en el test de Vallelunga sacandole 3 decimas a Fabrizio y 1 segundo a Biaggi. En Ducati deben estar ciegos para no darle a este chaval la F 09, yo le daria la oficial a este chico y a Brendan Roberts una semioficial.

Fuente tiempos Gpone.com

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2364

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2008, 15:47:35 pm »
Por lo visto van a echar a D´Antín del equipo Alice (me parece que Pramac era el propietario del equipo), por su mala gestión

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2367
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2008, 15:55:40 pm »
Por lo visto van a echar a D´Antín del equipo Alice (me parece que Pramac era el propietario del equipo), por su mala gestión

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2367

joder,pues cuando Pramac tenía a Harada con la Honda tampoco eran la hostia

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2008, 15:57:48 pm »
Por lo visto van a echar a D´Antín del equipo Alice (me parece que Pramac era el propietario del equipo), por su mala gestión

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2367

joder,pues cuando Pramac tenía a Harada con la Honda tampoco eran la hostia

Harada aquel año llevaba Dunlop... Y una NSR privada  :unsure
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #87 en: 10 de Julio de 2008, 16:00:50 pm »
Por lo visto van a echar a D´Antín del equipo Alice (me parece que Pramac era el propietario del equipo), por su mala gestión

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2367

joder,pues cuando Pramac tenía a Harada con la Honda tampoco eran la hostia

Hola,
Que cosa? je,je,
es que tener un sponsor como Alice creo que pesa mucho (si es cierto claro) querran ver resultados y como no llegan, a rodar cabezas .

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #88 en: 10 de Julio de 2008, 16:12:07 pm »
En Ten Kate va a haber hostias para pillar una moto de SBK el año que viene, y eso que quieren pasar de 3 a 4. Checa es favorito para continuar, pero Kiyonari está siendo muy irregular y Sofoglu está teniendo muchos problemas. Por otra parte Rea tiene 3 años de contrato, pero él se considera piloto de SBK y considera el presente como un año de transición. Tiene una cláusula en su contrato con la posibilidad de subir a SBK si consigue buenos resultados en SS ... y Pitt tiene una cláusula similar.Todo elllo, según Motorsport Aktuell

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_5019.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #89 en: 10 de Julio de 2008, 16:42:11 pm »
Me parece que como D'Antín no cambie de marca... poco tendra... SI Suzuki le dejara un par de sátelites, o Yamaha...

Una duda, bueno dos xDDD, al final Aspar tendra Team?¿ Esq se habló de que Suzuki decía que para '09 tendria dos motos en parrilla, como siempre... =S
Y la otra es remover cosas del pasado que no llegaron a ser... Ilmor?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se sabe algo?¿ En un principio dijeron que volverian cuando consiguieran un poco más de dinero, algún patrocinador y eso... se supo algo más?¿ :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!