El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 375511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2008, 20:17:13 pm »
diría muy poco de él ...

Ni que hubiese mucho más que decir.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes Moto GP 2009
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2008, 12:35:08 pm »
Aspar anda interesado en Nico Terol y no se ha cortado a la hora de decirlo. Yo si el WRB no tiene aspiraciones a tener otro equipo en 250 en caso de terol aceptaría la oferta ya que el team aspar es un equipo muy grande con proyeccion en todas las categorias y motos oficiales.
Wenas

Igual me equivoco pero creo que Nico tiene contrato para ésta y la próxima temporada con el WRB.

No creo que eso de fichar por ese Macro-Equipo sea síntoma de éxito, ni mucho menos.Y, ahora que Aspar tiene las vistas puestas en Motogp, aun menos.

salU2  :moto

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Moto GP 2009
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2008, 18:26:38 pm »

No creo que eso de fichar por ese Macro-Equipo sea síntoma de éxito, ni mucho menos.Y, ahora que Aspar tiene las vistas puestas en Motogp, aun menos.

que se lo pregunten a un tal Mateo Túnez

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2008, 18:29:41 pm »
Que se lo pregunten a A. Bautista o G. Talmacsi


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2008, 18:33:38 pm »
Que se lo pregunten a A. Bautista o G. Talmacsi

La moto que llevaba Bautista o Talmacsi ni en sueños se parecía (mecanicamente hablando) lo más mínimo a la que llevaba Mateo Tunez.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2008, 18:35:12 pm »
Ya estamos.

Me refiero a que fichar por ese Macro-equipo, te puede interesar según las condiciones con las que fiches. Tampoco creo que la moto de Tutusaus se parezca mucho a las de Gabor o Gadea.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2008, 18:36:12 pm »
Ya estamos.

Me refiero a que fichar por ese Macro-equipo, te puede interesar según las condiciones con las que fiches. Tampoco creo que la moto de Tutusaus se parezca mucho a las de Gabor o Gadea.

Totalmente de acuerdo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2008, 18:38:33 pm »
Ya estamos.

Me refiero a que fichar por ese Macro-equipo, te puede interesar según las condiciones con las que fiches. Tampoco creo que la moto de Tutusaus se parezca mucho a las de Gabor o Gadea.

Totalmente de acuerdo.

sin duda alguna  :cheers

y hay quien ante una situación de inferioridad sabe progresar y salir del embrollo, y quien se hunde

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2008, 18:39:07 pm »
NitroNori
Si?????? De verdad????????, como diría Ghise, se habrán aliado los dioses para que estemos de acuerdo.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2008, 18:49:26 pm »
No es cuestión de que se alineen los astros o no, es tema de que aquí unos dicen unas cosas, otros otras, se debaten y rebaten y se sacan conclusiones, conclusión: en este caso, pensamos lo mismo, pero lo hemos expresado de distinta manera.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2008, 19:33:29 pm »
Pernat ha dado un repaso al futuro de sus pilotos en GPONE. Según el fantasioso manager Loris Capirossi renovara por Suzuki (tenian 2 (2008 y 2009) años firmados, asi que cumplira el contrato, lo demas es la envolvente de Pernat), Canepa entrara en el equipo satelite de Ducati (otra fantasia, creo), De Angelis seguiria (lo que no ha dicho es donde) y de Simoncelli dice como se comento aqui que firmara por Tech-3.

Lo unico que creo es lo de Loris, y lo del melenas porque estará Rossi detrás.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2008, 19:38:04 pm »
Pernat ha dado un repaso al futuro de sus pilotos en GPONE. Según el fantasioso manager Loris Capirossi renovara por Suzuki (tenian 2 (2008 y 2009) años firmados, asi que cumplira el contrato, lo demas es la envolvente de Pernat), Canepa entrara en el equipo satelite de Ducati (otra fantasia, creo), De Angelis seguiria (lo que no ha dicho es donde) y de Simoncelli dice como se comento aqui que firmara por Tech-3.

Lo unico que creo es lo de Loris, y lo del melenas porque estará Rossi detrás.

tanto poder le das como para hacer el los fichajes?????

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2008, 19:54:21 pm »
Pernat ha dado un repaso al futuro de sus pilotos en GPONE. Según el fantasioso manager Loris Capirossi renovara por Suzuki (tenian 2 (2008 y 2009) años firmados, asi que cumplira el contrato, lo demas es la envolvente de Pernat), Canepa entrara en el equipo satelite de Ducati (otra fantasia, creo), De Angelis seguiria (lo que no ha dicho es donde) y de Simoncelli dice como se comento aqui que firmara por Tech-3.

Lo unico que creo es lo de Loris, y lo del melenas porque estará Rossi detrás.


tanto poder le das como para hacer el los fichajes?????

A quien a Rossi? Si sin lugar a dudas, lo que ya me cuesta creer mas es que Lin Jarvis quien hace 3 meses pensaba que Rossi ya no era el de antes se este bajando asi los pantalones, porque ni Rossi era tan malo antes ni ahora es el Rossi de hace 4 años que ganaba sin bajarse de la moto, y Yamaha no deberia hipotecarse asi por un piloto por muy bueno que sea, quien debe de fichar es la marca.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2008, 23:34:22 pm »
No es cuestión de que se alineen los astros o no

Anda que no  :hysterical :hysterical :hysterical



Pd: Gracias Juanchi !

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2008, 10:20:24 am »
Niccolò Canepa será wilcard en tres pruebas del mundial de SBK

Niccolò Canepa será wilcard en tres de las próximas pruebas del mundial de Superbike, concretamente Brno, Vallelunga y Magny-Cours.

Niccolò Canepa es el campeón del mundo de Superstock 1000 de 2007, después de una encarnizada batalla por la victoria final con Claudio Corti y Matteo Baiocco. Este año ha realizado algunos tests con la Ducati de MotoGP, pero el verdadero premio le llega en la forma de estas tres pruebas en el mundial de Superbike, a los mandos de una de las motos del equipo Ducati Xerox.

Realmente su curriculum es muy bueno,muestra muy buena progresión, y no veo por qué no lo va a dar todo en esas tres pruebas. Además, nada menos que Brno, Vallelunga y Magny-Cours… vamos, ¡todo un test en toda regla


No veremos a Canepa subido a una SBK en 2008? Quizás en el Sterilgarda? O incluso en el Xerox?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.