El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 376746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #105 en: 16 de Julio de 2008, 00:17:39 am »
Red Bull mantiene 2 equipos en F1 y mil cosas más en patrocinio. No creo que la pasta les sea un problema.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #106 en: 16 de Julio de 2008, 03:54:23 am »
Cuanto paga Red Bull en F1 y cuanto pagaria en Chachi GP??????

La mitad??????????

Comparado con un equipo de F1, las motos son calderilla ¿tal vez 10 kilos de euros? la suela de los zapatos de F1

Un patrocinador que suelte 20 melones es otra historia ... pero Ducati creo que deberia buscar a varios para cubrir el carenado o un pepinazo en negro tipo Santander que me cubra en parte y me deje huecos, por que canta la traviata con poquito que leas lo de los patrocinios y el dinero negro (que les acaban pillando) asi que yo no me fiaria pero si hay huecos hay esperanzaz
Yo sin dudarlo segun estan las cosas (y parece que va a mas) iria a la baja y al dinero blanco.
Alegria y birra fria

Ps... Si Ducati esta buscando las demas ni te cuento !!!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #107 en: 16 de Julio de 2008, 09:14:07 am »
La ventaja de los pequeños exponsors es que son mas fácilmente manejables de hay  que en SBK, es positivo para algunos negativo para otros , aunque a pesar de ello una vez en pista, y añadiendo el piloto que mas les interese pues queda eso de, que gane el mejor.

Sobre el tema demás, me parece un tema particularmente algo cansino, ya que mientras unos se pegan todo el día Denis pa qui Denis palli, el esta de comentarista y su hijo corriendo, ósea que el, por pedir no creo que le haga falta pedir mas ósea que deje a los deas algo porque parece ser tal como lo pintáis que todo es para el y el resto para los demás, Denis STOP.
« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:38:25 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2008, 10:07:49 am »
yo creo que cada uno se lo tiene que guisar y comérselo. el llorar que me quitan los sponsors no creo que sea una táctica demasiado efectiva. a lo mejor no tienes sponsors porque no eres bueno.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #109 en: 16 de Julio de 2008, 23:08:46 pm »
Segun informa GPOne, Colin Edwards ha renovado por una temporada con opción a otra por Yamaha Tech-3. Igualmente, Capirossi firma un año mas por Suzuki. Simoncelli se quedo en el camino, a no ser que pongan una 5ª Yamaha. La situación queda asi

Confirmado
Probable
Rumores

HRC              Repsol                Pedrosa- Dovizioso
Gresini          San Carlo             Melandri- De Angelis
LCR               ???????               De Puniet
JIR               Scot                  Takahashi- ?????
Yamaha         FIAT                   Rossi- Lorenzo
Tech-3         ????????              Edwards- Toseland
Ducati          Marlboro              Stoner- Hayden
Alice Team     Alice                   Canepa- Kallio
Kawasaki      Monster               Hopper- Gibernau
Suzuki          Rizla                   Capirossi- Spies
Aspar            Mapfre                 Bautista                    (Yamaha, Ducati o Kawasaki)

La opción de Simoncelli seria que Ducati pusiera a Canepa en SBK y él en el Alice Team, que tendra un piloto italiano fijo. Sorprendentemente se queda fuera Vermeulen. Y, ya no sorprende; Nakano, Elias y Guintoli
« última modificación: 16 de Julio de 2008, 23:23:00 pm por Manu23 »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #110 en: 17 de Julio de 2008, 12:09:48 pm »
Según Solo Moto

La idea de masao Furusawa es la siguiente:

      Fiat Yamaha:

                Valentino Rossi: Cerrar la renovacion cuanto antes (solo falta la firma y pequeños detalles), será por 2 años, y sera el lider de la marca, por ello recibira en primer lugar todo el material de evolución.
                Jorge Lorenzo: Tienen claro que es el futuro, la idea es que coja esperiencia y confianza, y tienen claro que no esta capacitado de momento para llevar la evolución de la moto.

      Yamaha tech 3:
                Colin Edwards: Se dice que continuará en tech3, aunque pagado por yamaha fabrica. será el asistente de Valentino, para quien evolucionará la moto y probara las novedades que vayan llegando.
                James Toseland: dice que en japon es conocido como el piloto dorna, una pieza fundamental de la estrategia de los organizadores, y mas ahora que han firmado un contrato con la BBC Britanica.

Todo lo comentado arriba deberia estar cerrado cuanto antes ya que necesita tener el equipo formado para encontrar un nuevo patrocinador, debido que el acurdo con Fiat termina a final de año.

        En cuanto a Marco Simoncelli tiro que no le importaria seguir un año más en 250, y que de ir a motogp, iria a un equipo de 1er o 2do nivel.

                      Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #111 en: 18 de Julio de 2008, 00:38:38 am »
Segun informa GPOne, Colin Edwards ha renovado por una temporada con opción a otra por Yamaha Tech-3. Igualmente, Capirossi firma un año mas por Suzuki. Simoncelli se quedo en el camino, a no ser que pongan una 5ª Yamaha. La situación queda asi

Confirmado
Probable
Rumores
Yamaha         FIAT                   Rossi- Lorenzo

Perdón, ¿¿¿¿¿¿pero Rossi en rojo como probable????
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #112 en: 18 de Julio de 2008, 00:41:46 am »
Una pregunta, ¿es seguro que Kallio va a subir?
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #113 en: 18 de Julio de 2008, 00:44:47 am »
Por cierto, hoy cuando he salido a desayunar he visto un artículo en el mundo deportivo sobre Sete.
Os dejo el link del periódico digital, ya que no sólo habla del futuro de Sete, sinó curiosamente de D'Antin.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080717/noticia_53502360755.html
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #114 en: 18 de Julio de 2008, 01:00:47 am »
Por cierto, hoy cuando he salido a desayunar he visto un artículo en el mundo deportivo sobre Sete.
Os dejo el link del periódico digital, ya que no sólo habla del futuro de Sete, sinó curiosamente de D'Antin.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080717/noticia_53502360755.html

... y de Canepa.

Por cierto, un **** que se hace llamar Massa se atreve a decir que Sete es un paquete. Dadle caña a ese *****
« última modificación: 18 de Julio de 2008, 11:25:01 am por Alexgp »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #115 en: 18 de Julio de 2008, 01:51:26 am »
Yolans46, aunque suene raro Valentino sigue sin firmar oficialmente por Yamaha, por eso esta probable :cheers :lol.

Yo no creo que sete vuelva para ir a un privado Ducati, seria un suicidio y mas con D´Antin, la opción Kallio cada vez toma mas cuerpo, pero no es segura es un rumor. Si que creo que es complicado que sustituya a Melandri esta temporada, creo que si no corre en Brno, no vuelve como minimo hasta el proximo año. Y me da que ni Melandri, ni Ducati quieren romper el contrato que les une, en estos momento y se han dado una tregua hasta novimebre; después cada uno por su lado.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #116 en: 18 de Julio de 2008, 10:16:21 am »
 ¿Que es lo que mas le atrae?, ósea ¿dinero o fama? 
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #117 en: 18 de Julio de 2008, 11:14:35 am »
melandri volverá a hacer el ridi un día de esto, y ducati lo echará ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #118 en: 18 de Julio de 2008, 15:18:55 pm »
Confirmado Edwards sigue con Yamaha Tech3 en 2009
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #119 en: 18 de Julio de 2008, 19:29:10 pm »
no entiendo lo de dantin,¿?para que ha dimitido si el año que viene va a volver?yo tenia entendido que no tenia relacion con livio supo y por eso dimitio,pero ahora no entiendo que pasa
58#  48# D.E.P