El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué piloto saldrá con mejor bagage de Assen?

Haga
17 (42.5%)
Spies
16 (40%)
Biaggi
0 (0%)
Neukirchner
1 (2.5%)
Checa (es por poner algo)
3 (7.5%)
Otro piloto.....
3 (7.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 03 de Mayo de 2009, 09:03:57 am

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 4 - Assen  (Leído 22671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Evento 4 - Assen
« Respuesta #150 en: 29 de Abril de 2009, 20:44:50 pm »
A mi me importa y me preocupa menos quién gane el campeonato, lo que realmente me importa es que veamos buenas carreras y buenos "piques".

Y la lástima es que hay varios pilotos con muchísimas ganas de estar ahí arriba en la pomada y midiéndose codo a codo con el "codos",  jugándose el tipo y con calidad de sobra y suficientemente demostrada, pero en estos momentos "no tienen moto". Es el caso de Biaggi, Checa, Rea, Corser, Xaus, Kiyo y hasta el mismísimo Nakano. Se dejarían el tipo por estar "peleando" en la cabeza de carrera, y tratando de tú a tú a Spies (que es la novedad y estoy convencido de que todos están que se mueren de ganas por medirse con él). Y eso precisamente es lo que yo veo que le pasa a Haga.

 Por supuesto que le preocupa el título, pero está que se muere de ganas de correr y medirse tú a tú con Spies como sucedió en la 1ª manga de Assen. Y la verdad que le tiene ganas. Por eso dijo que lamentaba y sentía la caída de Ben tanto en Cheste como ahora en Assen. Al Nitro le va la marcha y quiere que le den caña porque sino "se aburre".

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi