El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vaya empanada con Porto  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Vaya empanada con Porto
« en: 14 de Enero de 2004, 15:13:01 pm »
KaviK
A ver si me lo aclarais:
Porto anuncia que ficha por Aprilia, sale en las listas con Aspar, pero, si habeis leido el Solo Moto de esta semana, en el artículo que hacen sobre la recuperación de Pedrosa, se dice que le argentino será su compañero de equipo
¿alguien se aclara? O los de SM han colgado un artículo escrito hace un tiempo o se les ha escapado un secretillo  

mikemetal007
Seguramente se les habrá ido la olla, porque en todos laos ha salido su fichaje como piloto oficial de Aprilia, él mismo lo ha confirmado y como bien dices sale en las listas como piloto Aspar. Además también se ha dicho que el compañero de equipò de DAni es un japo, casi seguro Aoyama, por lo tanto...

V´s,
Mike.

Tongo-4
Se han equivocado, una errata o empanada mental, Porto ha firmado con Aprilia por una lado y con Repsol por otro, así que el destino de un piloto que ha firmado esos dos contratos parece que sólo puede ser el equipo de Aspar.

Txupete
Como se nota que Dennis está de vacaciones... Vaya patinazo del Solo Moto...

Salu2
Txupe.

Javi_GP
Jajajajajaja!!!

Va a ser eso Txupe.

Pues si, yo tambien creo que se les ha ido el dedo (y la albondiguilla) y ha sido un lapsus. Porto corre con Aprilia. Al fin y al cabo, a Porto solo le quedaba la Aprilia para poder decir que ha corrido con todas las marcas en 250.

Por cierto, ¿como creeis que lo hara? Espero que mejor que con la honda.

Saludos.

Merkel
Yo creo que el Porto de la temporada que viene nos va a sorprender a todos, es de sobra conocida la diferencia que ha habido (y hay hasta que se demuestre lo contrario) entre las Honda y Aprilia en 250, y Porto ha ido un poco de balleta este año seguramente por las diferencias entre estas marcas.
Algo similar a lo que han padecido los pilotos Yamaha en Motogp, si pretendes seguir a las RCV te haces mucha pupita, seguro que este año disponiendo de una Apriliona oficial, será un tio muy a tener en cuenta.
RAFAGAS GAS GAS

mikemetal007
Merkel, no te voy a quitar la razón porque creo que la tienes, sin embargo me llama la atención que el año anterior Porto llevaba una Yamaha aparentemente menos competitiva y a mi entender hizo una temporada mejor que la recien terminada. Y además Rolfo con una Honda lo hizo mucho mejor. Si, puede que la Honda de Rolfo fuese mejor pero yo creo que la diferencia era mayor entre la NSR de Rolfo del año anterior y la Yamaha que entre las dos RSW, no? No se, lo cierto es que yo esperaba más de Porto este año y no creo que la diferencia entre las 2 Hondas fuese tanta como la diferencia de prestaciones de los dos pilotos. A saber.

V´s,
Mike.

Merkel
Perfecta la correccion, Mike, no habia tenido en cuenta lo que dices, y es para tenerlo muy en cuenta, sabiendo que la Yamaha 250 que llevaba Porto era un modelo heredado, y sin apenas evolucion, de unos años atras.
Ahora que lo has planteado si resulta un poco incoherente y paradojico que hiciera mejor papel con una moto totalmente desfasada que con una oficial este año pasado.
RAFAGAS GAS GAS