El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gracias Epifumi!!!  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Gracias Epifumi!!!
« en: 14 de Enero de 2004, 15:07:35 pm »
Polakow
Lo dicho, gracias por lo del post de la mula.
Aparte de duplicar la velocidad (casi triplicar, no me iba nada bien al mula), que ya es una pasada, desaparecieron unas incomodísimas desconexiones de módem que me hacía casi cada vez que empezaba a bajar a más de 10k constantes... teniendo que comerme toda la cola de nuevo al mirar el PC (si desconectaba a la una de la mañana pues... hasta las ocho, que me levanto, tiempo tirado...)
Vamos, que desde que he instalado esa versión y la he configurado como dice en el post, llevo bajados 900 Mb. Han sido dos días con un total de unas 20 horas de conexión.
No se a los otros, pero para mí ha sido una mejora tremenda!

Seguí el hilo de aquel post y, para quien le interese y lo pruebe, que no desespere, que necesita unas tres horas para empezar a dar medias tan altas como dice el post.

Saludos

Epifumi
Me alegro de que ta vaya tan bien. Yo, aunque tengo 56 k, tambien consiguo que parezca un pura sangre

BayLuistic_11
Vamo a ver... yo he hecho todas las configuraciones que recomendaba, solo tengo 2 dudas, dónde encuentro laq versión que dice??? alguien me podría poner un enlace directo?? que servidor debo usar??
Muchas gracias, es que llevo semanas con un archivo de 600 MB.........

Polakow
Bay, son 1.3 MB, si me das tu email te lo envio aunque lo puedes encontrar en emulespana.com... o .net, no se. Ahí estan todas las versiones de la mula.

De todos modos en el foro de elitedivx dicen que no a todos les funciona bien, que cada PC es un mundo diferente con la mula. Pero pruébalo, yo llevo ahora mismo 1.8 GB en 31 horas de conexión, vale la pena.

AlexGP
Hola Polakow.

Puedes explicarme paso a paso como conseguir esa "maravilla" de configurador del e-mule, es que soy novato en el tema y no me entero de nada en el post de Epifumi.

Gracias.

Polakow
Yo tampoco me aclaro mucho. Me instalé la mula hace unos meses y no investigué más hasta el post de Epi.
Epi, en otro hilo, puso un link de un foro de elitedivx.com, allí un usuario habla de una versión de la mula que con una determinada configuración funciona muy bien.

El link del foro:
http://www.elitedivx.com/foro/showthread.p...20&pagenumber=1

La versión del programa aqui:
http://www.emulespana.net/donwnpop.php?fil...hNext1b-bin.zip

La instalas y pones los tres o cuatro cambios de configuración que EXCELSIOR, el usuario del post, dice en él.


por lo que he leido se ve que cada PC es un mundo y hay usuarios de ese foro a los que no les funciona y otros a los que no les funciona tan bien. A la mayoría les ha funcionado de coña.
En mi caso, en los dos dias que llevo probándolo, me va todavía mejor que al tal Excelsior. Ahora llevo 34 horas seguidas de conexión y llevo unos 1.8 GB más 500 MB de la noche del Viernes al Sábado... solo te digo que ayer puse a bajar el video de Rossi que comentasteis por aqui y le quedan solo 15 MB por bajar... un lujazo.

Prueba y si tienes dudas lo comentas aqui, pero ya te digo, es bastante sencillo aunque paciencia que ha de cojer un par de horas de carrerilla antes de empezar a bajar con medias tan altas.

Saludos

BayLuistic_11
Muchiiiiiiiiisimas gracias Polakow, se me ha instalado en un plis, a ver si realmente hace maravillas esta config.!!!!!

Polakow
Nada, las gracias a Epi  

Saludos

BayLuistic_11
Solo me quedan unas dudillas:

Cuanto te tardó en coger esa velocidad?

La unica cosa que no he echo porque no se como es la siguiente "He bajado el lsd11a 0,29c y he cogido el idioma español .dll y lo he pegado en la carpeta lang del emule morph y ya esta en español menos la opcion morph, eso si he reiniciado el pc entero porque no me aparecia el idioma en la opcion general"

Gracias de antemano.

Epifumi
Yo tampoco lo he hecho. Lo he dejado en ingles.

AlexGP
Hola a todos.

Gracias Polakow; pero como te dije soy novato en el tema informática. Ahora tengo dudas, si eres tan amable de aconsejarme:

- El programa lo he bajado, lo he guardado en "mi escritorio".
- Veo que está en comprimido (Winrar) ¿Deberé descomprimir para que sea operativo verdad?
- Tengo el Windows XP, con el botón derecho me sale todo un menú de posibilidades ¿Cuál escojo para descomprimir?
- ¿Qué ubicación me recomiendas para guardar el programa?
- Una vez descomprimido y guardado en su ubicación: ¿Cuáles son las modificaciones que debo hacerle y cómo las hago?
- ¿Cómo se pega en la carpeta "lang" y que debo pegar?

Como ves soy un desastre, si eres tan amable de darme las indicaciones paso a paso te lo agradeceré.

el_Poto
En el tema del eMule, por lo que he leído y experimentado, se ve que cada caso es un mundo.
Yo he probado muchas versiones (tengo el ordenata las 24 horas en marcha bajando archivos) Y la que mejor me ha ido es la 029c-lsd12e. Pero un buen día empezó bajar a menos velocidad, por lo que me he cambiado a la 030d.Pawcio 4.11 AMD. Y tras unas dos o tres horitas que tarda en cogerse, empieza a bajar a una velocidad que ronda los 20 Kb/s llegando incluso a una media de 23 o 24. Hay servidores que dan prioridad a las versiones más nuevas del eMule, por eso es un programa que hay que ir renovando bastante a menudo, pero como he dicho. Lo mejor es si funciona, no tocarlo.Los cambios, al menos al principio, suelen ir a peor...aunque luego, no se por qué, se estabiliza, y vuelve a funcionar bien.
A mí una cosa que me funcionó al instante fue bajarle en preferencias-conexión- el límite de fuentes por archivo se lo dejé en 200, y el límite de conexiones máximas lo bajé a 300

BayLuistic_11
Epi, yo me referia a lo que dice antes de lo del idioma

el_Poto
Como dije antes, cada ordenata es un mundo. He probado la versión que decís más arriba, y se me cuelga al poco tiempo de tenerla en marcha, en fin...

Polakow
Alex:

El archivo lo descomprimes (doble clic sobre él) a una carpeta que hayas creado con anterioridad o la creas en el mismo momento ya que te pedirá conformidad para descomprimir y la ruta dónde quieres los archivos resultantes.
Yo, en este tipo de programas, siempre los meto en la raiz de C:\ directamente, por ejemplo, C:\Emule029c.
Una vez descomprimido ejecutas el archivo emule.exe y te saldrá un asistente. Los datos que salen en el post de Excelsior los cambias y el resto lo haces manualmente cuando acabe el asistente de la siguiente forma:

Clic en la pestaña "Preferences" de la pantalla principal de la mula y luego clic en "connection". Allí dentro pones:
-Capacities: 32 de download y 16 de upload
-Limits: 0 download y 10 upload
-Client Port: TCP, 4662. UDP, 4672
-Max.Sources p file: Hard limit, 300
-Connection limits: 400
-Activa "reconnect on loss"

En la pisma pestaña de "Connections" clic en "Morph":
-Todo activado excepto: "emule process in high priority" y "boost the less uploaded files".

Nada más, el resto es escojer un servidor (bytedevils, lovepoint, SEDG, diesaugstube o BSI me van bien), buscas un archivo que tenga bastantes fuentes y a descargar.
Ah, una cosa más, las prioridades de los archivos en bajada las puedes dejar en Auto (la mula las gestiona) o ponerlas tú en Normal, High o Low... aconsejan en ese foro no tocarlo, asi lo he hecho yo.

Sobretodo: paciencia y mucha paciencia las dos primeras horas y, como muy bien ha dicho Poto, cada PC y cada versión es un mundo, asi que hay que ir probando pero en general esta version con estos setting le ha funcionado bastante bien a casi todos.
Un ejemplo: ayer reinicié el PC a medianoche y cuando volví a poner la mula empezó a bajar a 4 k al minuto y medio y a los diez minutos ya bajaba a 18 K. Bajó 550 MB hasta las siete y media de la mañana en cambio ahora llevo ya veinte minutos y no han bajado más que unos pocos k de forma intermitente.
Coméntame si tienes más dudas aunque creo que hay mucha gente mucho más experta que yo en este foro, sin duda alguna.

Saludos

el_Poto
Para los que no les funcione bien la versión que comenta Polakow. Aquí os dejo la última que me he bajado, que me está dejando flipado con lo bien que va. En menos de media hora me está bajando a una media de 25.
http://www.emuleitor.com/emule/mods/pawcio...io4.11b-AMD.zip
(esta para procesadores AMD)
http://www.emuleitor.com/emule/mods/pawcio...Pawcio4.11b.zip
(Estos son los binarios normales)
http://www.emuleitor.com/emule/mods/pawcio...cio4.11b-P4.zip
(Esta para procesadores P4)

Hay que coger estos archivos, cuando le das doble click encima de ellos te saldrá el programa que tengas para descomprimir (Winrar-Winace o Winzip, da igual) Y le dices que extraiga los archivos donde tengas instalado el eMule. (Normalmente C:\archivos de programa\emule). Le dices que lo descomprima ahí, y que sustituya los antiguos (los archivos que teníamos en el incoming no se afectan, por lo que las descargas seguirán) y a funcionar.

Aunque ya os he dicho que si tenéis otra versión y funciona bien, ni se os ocurra tocarlo. (Siempre digo esto, y soy el primero que luego lo cambia todo )

Polakow
Gracias, Poto. Me los apunto porque no eres el primero que me dice que con el tiemnpo dejan de funcionar bien las mulas y hay que actualizar.

Saludos

AlexGP
Hola a todos.

Gracias Polakow.

Pero sigo con dificultades; cuando hago doble click me aparece una ventana: "Winrar: diagnostic messages: unexpected end of archive" la he ignorado (cerrar).
Luego tengo otra ventana:
- con una barra de herramientas (Add/ Extract to/Test/...)
- Dos carpetas; una sin nombre y otra con el nombre "lang"
- tres iconos de hoja de texto con los nombres: changelog txt/changelog.morph/changelog.ger.txt.

No se como descomprimir...

¿Puedes ayudarme?

el_Poto
Alexgp, por el mensaje ese que te sale, parece que no se te ha descargado bien el archivo. Vuelve a descargarlo. Pero el problema que tendrás es que por los archivos que comentas que te salen al descomprimir (que ya te digo, está incompleto por que faltan más) te has bajado los binarios del programa (que son para sustituir los que tengas cuando YA tengas instalado el eMule).
Tienes que bajarte una versión de instalación, y luego si quieres ya descomprimes los binarios encima.

Aquí tienes la última versión OFICIAL del eMule:
http://heanet.dl.sourceforge.net/sourcefor...e-Installer.exe
Prueba con esta a ver que tal te va, y si no funciona bien, instala cualquier MOD de estos: (Un MOD es una versión no oficial del programa, que incluye algunos cambios (normalmente suelen funcionar mejor que el oficial) El que ha posteado Polakow también es un MOD.)

http://www.emulespana.net/downloads.php

En la página principal encontrarás multitud de foros, y algún que otro tutorial para configurar la mula.
Lo que tienes que tener muy claro es que primero lo tienes que instalar por las vías "normales", y luego ya si quieres copias los archivos que descomprimas,para copiarlos encima, que son los "binarios"