El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera en la frente  (Leído 10739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
La primera en la frente
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2004, 09:43:39 am »
Se nota que hay muchas ganas que esto empieze, porque le estamos dando una importancia a unos entrenamientos como si fuese al ultima carrera del campeonato. Vamos que ya nos queda poco. :saltos  :saltos

Iaio, por mi parte todo aclarado y ningun problema, te repito lo que te dije antes "bienvenido" y a disfrutar de este maravilloso foro, aunque a veces nos emocionemos demasiado. Por cierto, yo tampoco soy un incondicional de Rossi, y soy el primero en reconocer el "asco" que daban las carreras que ganaba con una mano, por lo aburridas que eran (al igual que lo hizo en sus dias Doohan), porque lo mas interante en las carreras es la lucha cerrada entre varios pilotos que den emocion (te lo digo por experiencia con las minimotos, ya que cuando mas nos divertimos es en un grupo de 5-6 pilotos metiendonos rueda en cada curva).

Saludosssssssssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la frente
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2004, 10:05:15 am »
Chavales yo estoy con Txupete, en que su explicacion es la mas logica, por que seguramente que despues de la caida a lo mejor solo tenian una de las motos con el nuevo motor y tuvo que volver a pista con el antiguo, Polakow,de ahi que oyeras de nuevo a la M1 de Carlos volver a chillar como un gato pisoteado.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
La primera en la frente
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2004, 10:16:35 am »
A mi también me pareció en algún momento oir la moto de CArlos un poco diferente, pero leyendo las declaraciones CArlos en el SM de hoy (calentito aún) dice que después de la caida, repararon la moto y siguiereon con la nueva (entiendo que con el nuevo motor); ya en JErez comenta que ya tendrá dos motos.
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la frente
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2004, 10:18:10 am »
Por cierto Pow, sobre el V-Pulse, esta version de motor de la M1 se refiere a el calado del cigueñal, es decir mientras la anterior configuracion de el 4 en linea que Yamaha estaba utilizando en la M1, montaba un cigueñal calado a 180º, osea la configuracion de un 4 en linea tradicional,  el "nuevo" V-Pulse, monta el cigueñal calado a 270º, lo que le confiere al motor en linea un comportamiento mas similar a un V, y ya lo he comentado otras veces, mi Yamaha TRX850 monta un Twin V-Pulse. :D
Pasion de propietario B)  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
La primera en la frente
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2004, 12:18:23 pm »
exacto!
Por cierto merkel,esa es la moto que siempre he querido tener.
Saludos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la frente
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2004, 12:26:48 pm »
Si es queeeeee, que buen gusto tenemos Gilles :P
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
La primera en la frente
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2004, 12:48:05 pm »
Como me gusta que hablen bien de la Trixie, no sé si algún día la venderé, estoy completamente enamorado de ella, no, no voy a poder venderla. Si algún maldito día se estropea y no tiene arreglo la meteré en casa en una vitrina... bueno primero tendré que cambiar de casa  :D  

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
La primera en la frente
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2004, 16:20:23 pm »
De hecho os dire que las motos que siempre he querido tener son motos bastante "asequibles".
La primera posicion la ocupa la YAMAHA RD 500 YPV :ph34r: S ,por cuestiones obvias de edad si mirais mi DNI vereis que pertenezco a la cosecha del 64´con lo cual rapido se ve cuales fueron las diosas de la epoca.
Luego vendria la TRX que no es ni mas ni menos que una DUCATI "logica" y sin problemas ¿que aburrimiento no?
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la frente
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2004, 16:28:38 pm »
Que buena definicion de la TRX Gilles, yo siempre habia pensado tambien que es una DUCATI asequible, o para todos los publicos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la frente
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2004, 16:33:20 pm »
Por cierto lo de la RD500, yo vi una hace unos cuantos años, y si despues yo tuve un rd350 y puedo asegurar que es una maquina de carreras, no quiero imaginarme lo que era la 500, una autentica 500 2t, buuuuuaaaaahhhhhh!!!!!!
Demasiado, lo que hubiera dado por darme una vueltecita y haber tanteado el gas un poco, pero solo un poco sin brusquedades :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
La primera en la frente
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2004, 20:59:25 pm »
Ahhh gracias.Ya imaginaba algo asi... como la primera NSR big-bang del 92 ¿No? Mayor intervalo entre explosiones para más docilidad y tracción.. creo.


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
La primera en la frente
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2004, 01:47:09 am »
Efectivamente  cambia el encendido para que la entrega sea mas lineal y no dee patadas pero el motor de Rossi es especial por varias cosas mas y dudo que el de Checa sea igual .
Acepto que sea el de encendido retrasado pero el primero que probo Rossi y dio el OK ,no el segundo o puede que ya sea el tercero que ha llevado Rossi en Barcelona .
Que variar un encendido y cuatro cosas no es como para esperar meses para tener un motor .
Estoy casi seguro que cada vez que Rossi ha ido a entrenar a probado un motor o varios nuevos nunca igual que el anterior y hasta que empiece el campeonato seguira probando nuevos motores ,algunos Carlos no llegara ni a verlos .
La imagen de Carlos esta recivbiendo  un duro golpe siempre ha dicho que potencia habia suficiente ,cuando no la habia que el problema era el chasis ,llego Valentino y el problema de chasis ha volado y lo que hacia falta de verdad eran de 40 a 60 CV y mejorar la entrega de potencia .
Si en Jerez Rossi es capaz de quedar a +- 200 ms  o marca la pole sabremos que la Yamaha funciona de verdad porque lo de Barcelona puede ser un espejismo  
Y claro ese dia motor nuevo mejor dicho seminuevo
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la frente
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2004, 10:14:06 am »
XACTAMENTE Polakow, xactamente.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
La primera en la frente
« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2004, 18:57:57 pm »
Aggghhhh Merkel, se me escapó ese post que decís que carlos cambió de moto tras la caída de las primeras vueltas... esa sería la perfecta explicación, desde luego (buffff ya temí estar perdiendo la cordura)   :D


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la frente
« Respuesta #59 en: 31 de Marzo de 2004, 18:59:37 pm »
jejejejeje :D , de eso se trataba Pow, de escandalizar al personal, por que estamos ya un poco atolondraditos con tanta espera.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering