El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera en la frente  (Leído 10760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La primera en la frente
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2004, 15:41:30 pm »
Os juro por san pistonazo que Checa llevaba el motor de yamaha ronco, y no el chillón como Macio y Abe.
Otra cosa es que no fuese el mismo que el ronco de Rossi. Ahí ni entro ni salgo, pero que llevaba un motor nuevo, sí, que oir oigo bien.
Pudiera ser que las imagenes vistas en la tele y el sonido oido de dichas imágenes fuesen de distinta fuente, pero el caso es que coincidían con los momentos de aceleración y frenada....

Si alguien que estuviera en Montmeló ha oído un motor ronco a Carlos, que lo diga, plis.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
La primera en la frente
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2004, 15:45:41 pm »
DEclaraciones de Checa el viernes:

La primera jornada de este MotoGP Oficial Test en el Circuit de Catalunya no ha sido muy intensa a causa de la lluvia que ha empezado a caer cuando aún teníamos tres horas de trabajo por delante. Yo no he salido a la pista hasta el mediodía esperando que el asfalto cogiese temperatura. En la clasificación de este primer día de entrenamientos me he situado en el duodécimo lugar a un segundo y tres décimas del mejor registro que ha rodado Alex Barros aunque esto ahora no me preocupa. Lo más importante de hoy es que he podido estrenar el nuevo motor que Rossi ya utilizó en Phillip Island y su rendimiento me ha gustado. La lástima es que no he podido rodar demasiado con él, pero me ha convencido su rendimiento y la entrega de potencia. Creo que con este propulsor puedo resolver una parte de los problemas que he tenido durante esta pretemporada aunque nos queda bastante trabajo por hacer en todos los aspectos. Espero tener más tiempo mañana para seguir trabajando con él.  

El sabado

De esta segunda jornada no puedo hacer otra cosa que no sea lamentar que la lluvia no nos haya permitido hacer ningún trabajo provechoso. Ha empezado a llover cuando pasaban unos minutos de las 10 de la mañana y a partir de ese momento ya no ha parado. Teníamos previstas algunas pruebas con el motor nuevo, pero en estas condiciones no merecía la pena salir a la pista. De todas formas, el gran problema no era el agua sino la baja temperatura del asfalto que no llegaba a los seis grados centígrados al mediodía. Ciertamente no merecía la pena salir a rodar porque suponía un riesgo importante teniendo en cuenta que no había posibilidades de extraer conclusiones válidas. Lamento que los aficionados que han venido hoy al Circuit de Catalunya no hayan tenido mejor recompensa al esfuerzo que han realizado, pero en este caso, los pilotos no podemos hacer nada. Espero que mañana las cosas sean distintas y podamos trabajar y ofrecer un gran espectáculo.

y el domingo

El balance de esta tercera y última jornada del test de Catalunya es bastante positivo aunque no me he podido librar de un incidente. Al principio de la sesión televisada que ha durado 50 minutos, he sido uno de los afectados por la caída múltiple que ha provocado la pérdida de aceite por parte de la Aprilia de McWilliams. Tras la reanudación de la sesión he empezado a rodar con soltura y al final me he situado a seis décimas de segundo del mejor registro que ha logrado mi compañero de equipo Valentino Rossi. Luego hemos seguido entrenando y he podido seguir acumulando experiencia con el nuevo motor que me gusta mucho aunque reconozco que debemos trabajar en él y adaptar el resto de la moto a sus reacciones. La pista ha estado bastante fría durante todo el día y esta circunstancia nos ha impedido sacar todo el potencial de los neumáticos. Pese a todo, la valoración es positiva y me alegro también por los 30.000 aficionados que se han acercado al circuito para vernos en acción tras la jornada de lluvias de ayer. El miércoles y el jueves entrenaremos en Jerez y espero seguir mejorando.  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la frente
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2004, 16:16:56 pm »
Cierto chavales, Carlos llevaba el V-Pulse, otra cosa es que como comenta, lo ha recibido en estos entrenos y entre lluvia y aceite no haya podido rodarlo mucho, pero disponer de el disponia.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
La primera en la frente
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2004, 18:51:03 pm »
Sobre el motor "V-pulse" de Checa (por cierto, a ver si algún experto nos explica en qué consiste la diferencia):

En RTVE el Domingo dicen que solo Checa y Rossi disponen de él mientras que Abe y Melandri lo recibirán en Francia.
Yo no se si Cehca puede disponer de él o no pero os aseguro que el Domingo, entre 14:00 y 15:00 en Montmeló, la moto de Checa sonaba exactamente igual a la de Abe y Melandri. Digo ese intervalo de tiempo pues el exactamente el que yo estuve presente en le circuito (pasé popr la TG n15 pero no logré "contactar" con Alex & cia, mil disculpas) y os aseguro que el sonido era ABSOLUTAMENTE DIFERENTE. Tan escandalosa era la diferencia de sonido que hasta mi mujer (y una amiga suya que nos acompañó) se dieron cuuenta de ello en apenas tres vueltas.

Yo no se si ese motor va mejor o no o si las declaraciones de Checa son políticas o de corazón pero desde luego que alguna ventaja sobre el resto debía tener Rossi, al menos muchas más horas encima de ese motor que le ha permitido utilizarlo en Montemló sacándole más rendimiento que al antigui, cosa que tal vez Carlos lo recibió más tarde.

En cualquier caso, Rossi fantástico, Xaus maravilloso y me dejó totalmente alucinado la forma de mover la moto (sobretodo en la entrada de los virajes) de Edwards, como si de una pluma se tratara... vamos,que parecía que llevara una  CR de SM... igualito a Mr.Schwantz. No se si alguien se fijó.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
La primera en la frente
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2004, 19:09:31 pm »
Hola a todos.
Sobre a lo de Edwards, totalmente de acuerdo,  a mi también me recordó a Kevin, incluso su postura encima de la moto, especialmente esa pierna exterior tan abierta.
Sobre lo de Checa, no te puedo asegurar, porque cuando me fije, siempre rodaba cerca de otro piloto, pero si tuviera que decir algo, diría que a lo mejor no sonaba como la de Rossi, pero tampoco como las de Abe o Melandri, es mas, sonaba mas como la de Rossi que como la de los otros dos (no se no se).

Sobre el tema Rossi, que mas se puede decir  que no hayáis dicho ya, solo me queda la esperanza de pensar que también max consiguió la pole aquí hace dos años con la Yam, pero en mi fuero interno, creo que este tiempo de Rossi es muy distinto, y que la evolución que ha sido capaz de llevar a cabo en la Yam en tan poco tiempo, es sencillamente impresionante. Mi lado malvado continua pensando ¿cuántas vueltas será capaz de dar a este ritmo?
Vss
 

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La primera en la frente
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2004, 20:06:55 pm »
Liberio, no te me cabrees,... que lo de asque-rossi no es porque me caiga mal (no me cae, ni bien ni mal...) ni que no lo respete como piloto, (que lo respeto, si es que eso le sirve de algo) que para eso ha ganado no se cuantos GP y unos cuantos titulos mundiales.....simplemente era un juego de palabras (que puede hacer mas o menos gracia, evidentemente) para escenificar que me hubiera gustado que ganara otro, simplemente por que creo que en la competicion es bueno que haya alternativas, si no, como dice JB500 por algun foro,..mejor pasarse a la petanca !!.

De verdad los pro-rossi (por llamarles de algun modo) quieren ganarlo siempre todo?, no creeis que al final seria mas que aburrido?

SV¨S
 :P

Por cierto JB500, donde esta la foto?
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
La primera en la frente
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2004, 20:32:44 pm »
juro por san pistonazo que Checa llevaba el motor de yamaha ronco, y no el chillón como Macio y Abe.
Otra cosa es que no fuese el mismo que el ronco de Rossi. Ahí ni entro ni salgo, pero que llevaba un motor nuevo, sí, que oir oigo bien.
Pudiera ser que las imagenes vistas en la tele y el sonido oido de dichas imágenes fuesen de distinta fuente, pero el caso es que coincidían con los momentos de aceleración y frenada....

Si alguien que estuviera en Montmeló ha oído un motor ronco a Carlos, que lo diga, plis.

Saludos a todos.
LO CONFIRMO,EL MOTOR SONABA IGUAL
SALUDOS
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
La primera en la frente
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2004, 21:18:09 pm »
Jopé, insisto!!!!!!! :D  :D
Te lo juro, Gilles...  era totalmente diferente... ¿Será que tanto fumeta junto en las gradas me afectó a mi también? Jejeje

Más opiniones please...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La primera en la frente
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2004, 21:39:25 pm »
Holaholahola...

Pow, por lo que contais, es posible que el sonido de la moto de Checa de 14 a 15 horas fuese debido a que estuvise corriendo con la segunda moto debido a que hubiese espachurrado la 1ª en la caida colectiva provocada por el aceite de McWilliams (nunca pensé que un irlandés tan mayor pudiese perder aceite  :lol: )

Igual era por eso y resulta que teneis razón todos.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
La primera en la frente
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2004, 22:02:37 pm »
4 HONDA Alex BARROS BRA 347.2 2 1'44.631
69 HONDA Nicky HAYDEN USA 345.9 3 1'44.634
45 HONDA Colin EDWARDS USA 344.7 4 1'44.653
15 HONDA Sete GIBERNAU SPA 342.5 5 1'44.669


Con estos tiempos no hay manera de que Honda se decida por un piloto líder, básicamente, podemos considerar que han hecho la misma vuelta rápida. Luego Sete es el que mejor ritmo de carrera hace, Hayden el que más huecos encuentra para adelantar en las últimas vueltas, Barros es inadelantable porque frena el último y Edwards ya sabe lo que es ser campón del mundo. Imposible decidirse..., y esa incertidumbre en HRC favorece a Rossi.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La primera en la frente
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2004, 22:25:13 pm »
no les des ideas
« última modificación: 29 de Marzo de 2004, 22:26:10 pm por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La primera en la frente
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2004, 22:30:11 pm »
perdon, se ha colgado....o algo asi
iba diciendo que no les des ideas, a ver si se inventan un campeonato Honda monomarca para decidir quien ****nes le planta cara al susodicho.
Y con lo bonito que es ver cuando una suzuki queda entre las 10 primeras...(lo siento es que es amor de verdad desde que Sete estuvo alli...)
Y el color que dan las KAWAS, facilmente identificables....
Por cierto, voto porque la moto de Ruben sea NEGRA !!!  :ph34r:
se le veia perfectamente...

SV's
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
La primera en la frente
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2004, 23:35:33 pm »
Este inicio de temprada me parece genial. La paridad de las Honda, Rossi en Yamaha y con tiempos similares a los de Honda, las Ducati muy rápidas y siempre presentes y ahora, una Suzuki haciendo buenos tiempos a pesar de tener ruedas "de las otras" y una velocidad final claramente inferior en un circuito de recta larga. Solo resta ver los ritmos de vuelta porque esa puede ser la única difnrencia.
Ya no soporto la espera de que empiece la temporada. Lo malo es que no tengo indicios de que pueda ver las carreras por TV ya que nadie parece transmitirlas acá.
Espero que ustedes sean mis ojos.
 

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
La primera en la frente
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2004, 23:42:30 pm »
Yo, como he dicho en mi "crónica" de los IRTA también oí a la yamaha de checa con el motor ronco exacto al de rossi, eso no me lo niega nadie, esperar....... no os tireis encima mio aun!!!! jeje. Lo que debe pasar es que la segunda moto de checa debe de llevar el motor normal de ahí las diferentes opiniones de cada uno.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La primera en la frente
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2004, 09:08:07 am »
¿Pero por qué le dáis tantas vueltas? ¿No habéis leído el post de Epi con las declaraciones de Checa? Pues eso.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter