El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Efecto dominó en el calendario del motor  (Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Efecto dominó en el calendario del motor
« en: 14 de Enero de 2004, 14:54:27 pm »
Tongo-4
La F1 no para de cambiar su calendario del 2004. Y no se les ha ocurrido otra cosa que hace coincidir el Gran Premio británico con el de MotoGP en el mismo país. Evidentemente, esto es completamente absurdo, y a Dorna no le ha quedado otra que cambiar la fecha, y como consecuencia, cambiar también el de Brasil, para no tener tres semanas seguidas de gran premio con uno de ellos en otro continente.

La cosa no quedará ahí, el CEV lo lleva Dorna y siempre realiza el calendario para no coincidir nunca con pruebas del mundial que también lleva Dorna, una postura muy lógica. La tercera prueba, en Albacete, estaba prevista para el 25 de julio, pero ahora coincidiría con Donington, así que la tendrán que pasar al 11 del mismo mes, no hay otra fecha a no ser que se metan ya en el prmiero de agosto. Y no me extrañaría que el Circuito de Albacete tuviera prevista alguna carrera tipo Copa Clio o Challenge Yaaha, o algo así, para ese fin de semana, y tendrán que moverla. Y ese cambio afectará a otra, y a otra, y luego a otra...

La locura a económica que rodea a la F1 afecta a todos, que si ningún circuito es ya sagrado en la F1, que si no saben si hacer un campeonato de 15 pruebas o de 20...


Javi_GP
Me imagino que dependerá del país, peroooo, ¿si coincidiesen el mismo fin de semana un GGPP de F1 y un GGPP de motociclismo, quién creéis que se llevaría el gato al agua en cuanto a asistencia y a share televisivo suponiendo que ambas pruebas fuesen retrasmitidas en directo por medios que emitan al mismo público? (que no sea una libre y otra de pago, para que me entendáis)

Saludos a todos.

Epifumi
en España seguro que ganan las motos, pero en otros paises me temo que la F1 arrasa

Tongo-4
Estamos hablando de Inglaterra, todos los deportes de motor son populares, pero la Formula 1 fulminaría a MotoGP. Tal vez haya sido una maniobra del malévolo Bernie Ecclestone (ha demostrado muchas veces su ínfima ética) para pararle los pies a la pujanza de MotoGP tras la llegada Hodgson y Byrne. Aunque por otra parte, no le quedaba más remedio, el calendario se quedaba cojo en verano debido a las dificultades del Gran Premio de Francia.

¿Tan difícil es poner el Gran Premio de Brasil en la fecha donde estaba Suzuka? Esto de salir de Europa un fin de semana para volver, no tiene mucho sentido, sobre todo, si hay fechas libres en Abril. Total, por las tardes, llueve todo el año, ¿no, Polakow?

el_Poto
Estoy con Epi, y en España no lo tengo hoy en día tan claro ,con Fernando Alonso. ¿A quien crees que daría cobertura Televisión Española? Mejor no apostamos Dorna sabe lo que hace.

Javi_GP
Fernando Alonso no tiene el tirón que tienen una docena de pilotos españoles que están en la élite, que ganan títulos, que salen en la tele cada 10 minutos, etc, etc.
En Inglaterra y otros países puede, pero en España.... lo dudo mucho.

Saludos.

gilles-a-vuelto
si pero fernandito le cae muy bien al yerno del pezidente,ya sabes el tio ese tan feo que salio por la tele el dia que se dio el fostion ¿fue en Brasil? es que no me fijo mucho en la F1.
saludos

BayLuistic_11
En cuanto a afluencia de publico ganarían las motos de largo de no ser por la cantidad de extranjeros (en montmelo mas del 50 €) que acuden a las GP's. Si fuera por la tele ganarian las motos creo yo, a las personas que no les gusta ninguna de las dos cosas prefieren las motos por la espectacularidad (de las caidas claro......:D)