El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)  (Leído 138937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2008, 01:59:46 am »
Yo del programa de callejeros me quedo con que no se posicionaron a favor ni en contra. Mostraron lo que habían grabado y que cada cual saque sus conclusiones, me parece una postura muy limpia. Seguro que hay quien dice que se podría haber enfocado a favor y no sacar a algunos impresentables, pero también habrá quien diga (seguro que no en este foro) que demasiados moteros decentes han sacado, que no hay tantos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2008, 10:14:02 am »
Hombre, aunque el programa estuvo entretenido (aunque esto no es decir mucho ya que casi cualquier cosa de motos me parece entretenido) no me pareció representativo para una gran parte de motoristas. Me pregunto cuánto porcentaje del colectivo representan los stunts, o los que se ponen a saltar un badén de arena con un niño de pasajero, para luego enseñarnos cómo huyen de la policía sin casco (porque así es más emocionante).

Por cierto, ¿los tíos del circuito de Asturias que salieron son los de la página de Mad Riders, que hace poco sacaron un DVD con Duke?

Un saludo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2008, 11:04:16 am »
Solo comentar que la retransmisión de TVE de los IRTA de Jerez me pareció una cagada monumental, una chapuza en toda regla  :fuego
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2008, 11:18:02 am »
Hola a todos.

Hombre, aunque el programa estuvo entretenido (aunque esto no es decir mucho ya que casi cualquier cosa de motos me parece entretenido) no me pareció representativo para una gran parte de motoristas. Me pregunto cuánto porcentaje del colectivo representan los stunts, o los que se ponen a saltar un badén de arena con un niño de pasajero, para luego enseñarnos cómo huyen de la policía sin casco (porque así es más emocionante).


Estoy totalmente de acuerdo.
Un saludo en uve.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2008, 16:08:05 pm »
Hola, yo también vi el programa y a  mi me dejo muy mal sabor, todo fue negativo, no entendí el propósito del reportaje, no se si era de denuncia o bien era un reportaje selectivo de algunos colectivos moteros, bueno fuese lo que fuese no me gusto.
saludos
Ah!! y  otra cosita los que presentan motogp que son presentadores o periodistas?
« última modificación: 18 de Febrero de 2008, 16:11:30 pm por peca »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2008, 17:31:43 pm »
Ah!! y  otra cosita los que presentan motogp que son presentadores o periodistas?
Me temo que sean lo que sean, son ineptos ya que no saben de lo que hablan, y los que teoricamente saben lo hacen fatal y no dan una opinion de la que luego se puedan tener que arrepentir, con lo que hablan y hablan y no dicen nada, y si encima no hacen los deberes en casa y estan bastante peces en ciertos temas (ahora eso si, se sabian que este año hay mas ruedas a disposicion) ... y cuando tenian dudas nos volvian a decir el calendario 2008 con su GP nocturno en qatar...
De vergúenza

Ps... ya he aprendido a meter citas de otro forero  :bounce

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2008, 10:53:24 am »
Sabeis si van a hechar este año Historias sobre ruedas?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #37 en: 29 de Febrero de 2008, 12:46:34 pm »
El año pasado, justo antes de iniciar el mundial, echaron carreras antiguas en Teledeporte. Habra que ver si este año vuelven a repetir alguna.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2008, 21:58:21 pm »
Hola a todos.

Domingo 2 y 9 de marzo en La 2 a las 00h10: Al filo de lo imposible. Reportaje sobre la Ruta de la seda en moto.
« última modificación: 01 de Marzo de 2008, 22:00:01 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2008, 00:22:48 am »
Segun parece ponen en Tele5 la primera manga a las 2:00 en directo y luego la segunda manga tambien en directo en la 5 normal y abierta la segunda manga a las 5:30 ... nada de tele5sport ni tele5dos ni leches, las 2 mangas en tele5 abierto... las demas categorias parece ser que no les intersan.... esperemos que Joan Lascorz gane y empiecen a mostrar algun interes, por que parece que hacer 2º no es suficiente para las mentes pensantes de la tele y que a las 4 de la madrugada es mejor poner a un tipo cortando cebolla que una prueba del mundial donde ademas un español igual va y gana... que pais de necios tenemos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2008, 00:37:03 am »
Yo acabo de ver en la web que en tele5-2:

02:00
Campeonato del Mundo de Superbike
03:00
Tele 5 dos: el tiempo
03:15
Campeonato del Mundo de Supersport
04:30
Boletín informativo
05:30
Campeonato del Mundo de Superbike

Lo que pasa es que consta como "mañana" cuando ya es hoy (pero no lo era hace unos minutos). En fin, que igual se han armado un lío, pero consta que sí las ofrecen.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2008, 01:40:22 am »
Este es el horario de Tel5-2 ... ¿pero en tele5 abierto solo ponen la primera manga a las 2 y la segunda a las 5:30? o ¿la segunda manga solo la ponen en cerrado? ... lo digo por que se me ha averronchado el jodio TDT y no tengo tele5-s .... agradeceria confirmacion para poner o no poner el despertador

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2008, 01:42:46 am »
En Tele5 abierto no aparecían programadas las SS...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2008, 01:44:55 am »
La madre que les trajo .... y habra un tipo cortando cebollas o una churri preguntando cuantos triangulos hay en un cristo de rayas ....

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2008, 10:42:18 am »
Sabeis si las repiten que he estado el fin de semana corriendo y no he podido verla ni grabarlas?