El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)  (Leído 139879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #465 en: 10 de Mayo de 2012, 13:44:26 pm »
Mañana viernes en cuatro a las 23:45 conexion Samanta "el mayor espectaculo de la velocidad"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #466 en: 10 de Mayo de 2012, 15:38:13 pm »
Mañana viernes en cuatro a las 23:45 conexion Samanta "el mayor espectaculo de la velocidad"
Si no recuerdo mal, Lorenzo subió una foto al Fb en Qatar con la tiparraca esta, que le acompañaba al hotel y demás. No tengo ningún interés en verlo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #468 en: 19 de Mayo de 2012, 23:36:12 pm »
Alguno de vosotros lo vio? yo sí, estuvo entretenido aunque apuntes como que "cada año se proclama un campeón en cada categoría" son cosas que hasta mi abuela sabe, pero bueno entretenido, eso sí, con la tía que era presidenta del club de fans de Lorenzo y el marido pasé unos minutos de vergüenza ajena de los que no me he recuperado, sobreactuada y con ganas de protagonismo a más no poder, yo creo que ni la madre de Jorge debe montar esas escenas cuando ve a su hijo.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #469 en: 20 de Mayo de 2012, 11:19:24 am »
Alguno de vosotros lo vio? yo sí, estuvo entretenido aunque apuntes como que "cada año se proclama un campeón en cada categoría" son cosas que hasta mi abuela sabe, pero bueno entretenido, eso sí, con la tía que era presidenta del club de fans de Lorenzo y el marido pasé unos minutos de vergüenza ajena de los que no me he recuperado, sobreactuada y con ganas de protagonismo a más no poder, yo creo que ni la madre de Jorge debe montar esas escenas cuando ve a su hijo.
+1 como una casa, tambien me dio un poco de vergüenza ajena cuando se disfrazaron de espartanos para saludar a Jorge cuando este pasaba con el scooter... Hasta la reportera se quedó, y todo para esto?  :lol

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #470 en: 20 de Mayo de 2012, 16:13:47 pm »
Alguno de vosotros lo vio? yo sí, estuvo entretenido aunque apuntes como que "cada año se proclama un campeón en cada categoría" son cosas que hasta mi abuela sabe, pero bueno entretenido, eso sí, con la tía que era presidenta del club de fans de Lorenzo y el marido pasé unos minutos de vergüenza ajena de los que no me he recuperado, sobreactuada y con ganas de protagonismo a más no poder, yo creo que ni la madre de Jorge debe montar esas escenas cuando ve a su hijo.
+1 como una casa, tambien me dio un poco de vergüenza ajena cuando se disfrazaron de espartanos para saludar a Jorge cuando este pasaba con el scooter... Hasta la reportera se quedó, y todo para esto?  :lol

Si si, encima él no es que les hiciera mucho caso en ese momento, además que eran cuatro gatos :hysterical

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #471 en: 20 de Mayo de 2012, 19:24:22 pm »
Hoy por la tarde, a eso de las 4, he cambiado a Energy y estaban echando "Mas que motos". Vamos, como el que todos conocemos de coches pero solo de motos, la verdad es que no tenía ni idea de que exisitía este programa. Y para los de Madrid, el jueves pasado estrenaron programa, Madrid en moto, parece ser que lo echarán los jueves a las 21:30
http://www.telemadrid.es/?q=programas/directorio_programas/madrid-en-moto

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #472 en: 01 de Junio de 2012, 18:59:55 pm »
Ahora mismo están poniendo en Motors TV un resumen de la prueba del AMA en Miller

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #473 en: 04 de Junio de 2012, 21:12:16 pm »
AMA MX, MarcaTV: Mañana a las 21:00 pondrán la primera carrera, un resumen de 52 min de la categoria 450. Y asi todos los martes, ahora falta que la gente lo vea y se aficionen!! Pero como no hay españoles......
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #474 en: 05 de Junio de 2012, 13:20:02 pm »
AMA MX, MarcaTV: Mañana a las 21:00 pondrán la primera carrera, un resumen de 52 min de la categoria 450. Y asi todos los martes, ahora falta que la gente lo vea y se aficionen!! Pero como no hay españoles......
No me jodas, pepino!!! Lástima que ando currando a esas horas, una pena  :cold

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #475 en: 09 de Junio de 2012, 00:32:38 am »
Ahora mismo en CUATRO, Callejeros: Rumbo a montmeló

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #476 en: 09 de Junio de 2012, 15:11:27 pm »
Ahora mismo en CUATRO, Callejeros: Rumbo a montmeló

Alguien lo vio?? yo en cuanto salio la chica esa llorando por Pedrosa, no pude aguantar más.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #477 en: 09 de Junio de 2012, 19:56:00 pm »
Ahora mismo en CUATRO, Callejeros: Rumbo a montmeló

Alguien lo vio?? yo en cuanto salio la chica esa llorando por Pedrosa, no pude aguantar más.

Si fuese por Márquez sería otra cosa  :hysterical

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #478 en: 09 de Junio de 2012, 21:51:32 pm »
 :unsure


No me ha parecido ver el link de este programa de TVE "Volver con Ángel Nieto": http://www.rtve.es/alacarta/videos/volver-con/volver-angel-nieto/807589/
« última modificación: 09 de Junio de 2012, 22:04:14 pm por Shadow46 »

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #479 en: 19 de Junio de 2012, 20:23:11 pm »
Este domingo retransmiten el cev en Energy.
Circuit de Catalunya. A las 10:45

Saludosss
La linea recta no es divertida