El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)  (Leído 139325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #150 en: 16 de Mayo de 2009, 11:21:28 am »
Están retransmitiendo los entrenos a través de Teledeporte y la Web de TVE.
En esta ocasión los comentaristas son Marc Martín y Dennis Noyes, en verdad me gusta mucho lo bien que lo hacen los dos juntos.

A Dennis se le va viendo ya más suelto y como si estuviera con TVE de toda la vida.

¡Que me gustan sus comentarios" Rezuma sabiduría por los cuatro costados, una gozada contar con él.

Me ha gustado especialmente el comentario "Ningún piloto debe decir nunca que la lluvia no le gusta o que algún circuito no le agrada, siempre deben decir lo contrario, aunque sea mentira"  [=D>]

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #151 en: 16 de Mayo de 2009, 11:36:13 am »
El tema es que marc no le tapa, les oyes y parece que estan comentando cosas entre ellos, tanto de lo que pasa como de historietas, a mi me encanta, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #152 en: 17 de Mayo de 2009, 18:41:49 pm »
Sí, parece como que Riveras intentara meterse entre los dos, cuando se ponen a hablar, porque le quitan todo el protagonismo y él no puede ni siquiera opinar. Solo aporta datos de la temporada pasada (sobre si quien hizo la pole...), presenta los concursos, apoya a los pilotos españoles hasta el punto de ser cansino, y lee las pantallitas de los tiempos y clasificaciones, por si alguien no sabe leer.

En resumen, totalmente prescindible.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #153 en: 17 de Mayo de 2009, 18:52:42 pm »
Van ya un par de gp´s que Dennis Noyes y Marc Marti comenten los entrenamientos libres del sabado y sinceramente, me parece amenos y hasta Marti parece contagiarse de la sabiduria de Noyes. Marti habla, comenta con Dennis y deja que este hable sin interrumpirle.

En definitiva, si por mi fuera, largaba a Riveras y ponia a Marti de comentarista principal junto a Noyes.

Me ha parecido bastante vergonzoso, por parte de Riveras, que en un momento anterior al comienzo de Motogp, Noyes ha hablado sobre Vermeulen y sus posibilidades de caras a la carrera y Riveras ha venido a decir algo así (no son palabras textuales, es la impresión que a mi me ha dado por tv) como "no digas bobadas que Vermeulen gano pero en lluvia" y Noyes le ha contestado tajantemente "pero es que estamos en lluvia".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #154 en: 17 de Mayo de 2009, 19:24:29 pm »
Van ya un par de gp´s que Dennis Noyes y Marc Marti comenten los entrenamientos libres del sabado y sinceramente, me parece amenos y hasta Marti parece contagiarse de la sabiduria de Noyes. Marti habla, comenta con Dennis y deja que este hable sin interrumpirle.

En definitiva, si por mi fuera, largaba a Riveras y ponia a Marti de comentarista principal junto a Noyes.

No pensaba que pudiera estar de acuerdo, pues nunca me gustó mucho Martín (es con "n" final, ¿no? El que no la lleva es el co-piloto de Rallies  :lol ), pero actualmente yo también apostaría por esa combinación.

No entiendo esa moda de colocar a muchísima gente en cualquier evento deportivo que se precie. Da igual si saben transmitir, si aportan o si gustan... el caso es acumular gente y más gente, como para dar apariencia de "importancia". Es un hecho que en la retransmisión de TVE sobra gente. Los comentarios y la cámara desde boxes no aportan absolutamente nada la mayoría de las veces y sólo debería haber alguno allí "por si acaso", pero no para preguntar obviedades cada cinco minutos a Livio Suppo y Davide Brivio, especialmente a este último, al que le gusta más un micrófono que a un tonto un lápiz.

Yo licenciaría a Riveras, a N'Djambo, a Nieto y a Crivillé. Y dejaría a Martín y Noyes en cabina y a Arbizu para las presentaciones y entrevistas -al menos se maneja con el inglés...-.

Y pensar que en Eurosport dejan a un solo hombre para retransmitir las SBK y SS... (y a mí que no me disgusta) Pero ni tanto ni tan calvo.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #155 en: 20 de Mayo de 2009, 22:16:11 pm »
Hola,

Hoy de casualidad, me he topado en Teledeporte con el GP de Le mans de 2005. La carrera con las 990.

Joer eso eran carreras. Gran remontada de Sete que al final no pudo con Valentino, y venian del GP de Jeré del famoso affair.

Sin ser las 500 con las 990 había carreras.

Con razón tiene uno cierto hastío.

En fin...    :cheers  por el futuro.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #156 en: 20 de Mayo de 2009, 22:24:38 pm »
Hola,

Hoy de casualidad, me he topado en Teledeporte con el GP de Le mans de 2005. La carrera con las 990.

Joer eso eran carreras. Gran remontada de Sete que al final no pudo con Valentino, y venian del GP de Jeré del famoso affair.

Sin ser las 500 con las 990 había carreras.

Con razón tiene uno cierto hastío.

En fin...    :cheers  por el futuro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor  :blush

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #157 en: 27 de Mayo de 2009, 21:10:31 pm »

JUEVES 28 DE MAYO DE 2009 EN TELEDEPORTE

22:30  MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1995 GP ITALIA CARRERA 500 CC

 :cheers
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14327
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #158 en: 29 de Mayo de 2009, 15:31:02 pm »
las manitas de eddie

&feature=related


[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=7X08zELY-lo&feature=related[/youtube]
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #159 en: 29 de Mayo de 2009, 20:31:27 pm »
las manitas de eddie

[youtube=425,350]7X08zELY-lo[/youtube]

Muuuu grande. Viendo este video entiendes como la hija de Satanás en la que iba montado Gardner se convirtió en un gatito capao el año que llegó Lawson a Honda.
Sólo necesitaba que le retorcieran la oreja, pero con mucho cariño.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14327
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #160 en: 29 de Mayo de 2009, 21:25:31 pm »
 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers



 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14327
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #161 en: 01 de Junio de 2009, 16:29:19 pm »
nigel healey station corner, NW200 - vaya salvada ...
&feature=related
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14327
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #162 en: 01 de Junio de 2009, 16:52:15 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #163 en: 04 de Junio de 2009, 16:36:37 pm »
No olvidéis esta noche a las 23,25 Paddock GP.

Esperemos cumplan con el horario, no como la semana pasada que nos jartaron de juerga azulgrana y no empezó hasta las 00,00.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #164 en: 08 de Junio de 2009, 00:18:56 am »
¿alguien sabe cuando repetirán las carreras del cev? por lo que he leido en el hilo la de extrem ha sido digna de ver.

saludos y gracias anticipadas.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".