El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?  (Leído 4474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« en: 08 de Noviembre de 2007, 19:53:51 pm »
Un conocido me comentó que habia la posibilidad de que Fonsi tuviese una Suzuki como Wild Car en uno de los grandes premios de la peninsula. Alquien ha escuchado algo?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2007, 21:22:30 pm »
Hola a todos.

Mientras haya vida hay esperanza...La posibilidad existe mientras las partes (SuZuki y Fonsi) existan. La probabilidad ya es otra cosa. Baja muy baja es la probabilidad.
Suzuki suele utilizar a sus pilotos probadores (N. Aoki) antes que a un piloto de SBK. Y por si fuera poco el año que viene estará Spies con el equipo de Aspar/Schwantz. Por lo tanto poco real veo yo ese comentario.
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:01:51 am »
ES un rumor infundado, todo bien de la equivocación de que hoy Fonsi esta probando en Valencia la SBK de Suzuki Batta, estuvo ayer jueves y hoy viernes, de eso a que participe de wildcard hay un trecho, y es un bulo que ha circulado por foros que decian que hoy probaba la MOTOGP cuando en realidad ha probado la SBK

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2007, 05:30:55 am »
Efectivamente, es todo un bulo provocado por estás imagenes:









wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:32:04 am »
Hombre, pues a mi me hubiese gustado ver a Fonsi con la Suzuki de motogp, porque me parece muy buen piloto. Y además pienso que en su única carrera en Motogp lo hizo bastante bien, a pesar de entrar con vuelta perdida.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:40:44 am »
Hombre la carrera que hizo en Le Mans este año tampoco es para decir que lo hizo bastante bien.... no se cayo que ya tenia merito con el diluvio, pero era muchisimo mas lento que los demas, salvo Edwards que no se leches le paso saliendo de 1 linea puso slicks o algo asi por que iba fatal.
Que Fonsi se centre en WSBK, que si lo hace bien igual le llaman para sustituir a algun lesionado, pero para ello debe estar delante de Neukirchner (o como se escriba) y del Japo,

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:50:46 am »
Claro, por ahí habrá que empezar, porque como no vaya bien en wsbk a motogp no lo van a dejar ir a nada. Pero la verdad que no creo que otros pilotos lo hubiesen hecho mejor que el en las condiciones que corrió, que practicamente se bajó de una moto y subio en otra.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2007, 15:00:42 pm »
Hombre, pues a mi me hubiese gustado ver a Fonsi con la Suzuki de motogp, porque me parece muy buen piloto. Y además pienso que en su única carrera en Motogp lo hizo bastante bien, a pesar de entrar con vuelta perdida.

 :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure

Para mí, y siendo tremendamente optimista, hizo una carrera mediocre... Jacque no me parece mucho mejor piloto que él y en las mismas condiciones que Fonsi hizo en su primera carrera 2º con una Kawasaki que por entonces era un carropolos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2007, 15:11:19 pm »
Hombre, pues a mi me hubiese gustado ver a Fonsi con la Suzuki de motogp, porque me parece muy buen piloto. Y además pienso que en su única carrera en Motogp lo hizo bastante bien, a pesar de entrar con vuelta perdida.

 :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure

Para mí, y siendo tremendamente optimista, hizo una carrera mediocre... Jacque no me parece mucho mejor piloto que él y en las mismas condiciones que Fonsi hizo en su primera carrera 2º con una Kawasaki que por entonces era un carropolos

Jaque si mal no recuerdo era el probador de Kawa, por lo que experiencia con la moto tenía...............

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2007, 15:14:10 pm »
Jacque no era probador de la Kawa, se dedicaba a pilotar en rallies, Hofmann se lesionó haciendo el paleto con la Kawa en una exhibición y llamaron a Jacque
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2007, 16:45:06 pm »
Que fonsi le ha mojado la oreja a muy buenos pilotossssssssssssssssssssss.

Eso si, ultimante está en horas bajas, es que la Pataky me lo quedó mú mermao al poblecico y ahora dicen que la mujé lo kiere dejá. Pues tu me dirás con que moral va a correr, si puede q tenga problemas para encajarse el casco.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2007, 20:39:27 pm »
Si fichas por un equipo puntero de WSBK y lo que le preocupa a la gente es si podrás salir como Wild Card en un GP, algo no funciona.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:45:29 am »
Si fichas por un equipo puntero de WSBK y lo que le preocupa a la gente es si podrás salir como Wild Card en un GP, algo no funciona.

Saludos.

Es que hay gente que no ve vida fuera de MotoGP. Y no debería de ser así
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:18:31 pm »
 Pues yo no estoy deacuerdo, no es question de si hay vida o no, es complementario, en el mundial de DORNA hay las mejores motos, los mejores equipos, lo mejores circuitos, los mejores patrocinadores, i para mi los mejores pilotos. Eso si quando hay SBK, lo sigo con la misma pasion, pero la NBA de las motos es el mundial de DORNA. Siempre se escribe en este foro sobre este tema, pero la realidad esque al 99% de los pilotos del mundial de los Flamini le ponen una MOTOGP en los morros y se tiran encima, dos campeones de SBK (Vermeulen i Toseland)han preferido una moto de media parrilla para atras en MotoGP que una moto ganadora en SBK. Es mas, la gente misma de este foro, que probablemente la mayoria siguen con entusiasmo el mundial de SBK, escriben 10 veces mas en hilos del mundial de MOTOGP que en los de SBK, no creo que haya nadie en todo el foro que hable mas de SBK que de MOTOGP. Esque nos quejamos porque las revistas no dan mas informacion de SBK y mirar la proporcion que se habla aqui de una cosa i de la otra, teniendo como tenemos la libertad para hablar de qualquier tema.

 :wacko buf, vaya tocho, sorry :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Fonsi Wild Car con Suzuki en Motogp?
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2007, 16:04:04 pm »
Si no paran la electrónica, en breve las sbk serán la categoría reina, que creo que debe ser la que  tenga las motos más exigentes


En cuanto a Fonsi, de momento Neukirchner es más rápido que él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500