El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 58 euros..., fuuu  (Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
58 euros..., fuuu
« en: 14 de Enero de 2004, 14:50:45 pm »
Javi_GP
Acabo de leer en el motociclismo de esta semana (en el que tampoco hay Cinta Americana  ) que han sacado un libro de GGPP.
Os copio el artículo tal cual:

-------------------------------------------------

Angel Nieto presento la semana pasada en Madrid el libro "GGPP Motociclismo 2003", un repaso a la temporada de motoGP firmado por los periodistas Valentín Requena, Juan Antonio Lladós y Marcelo Carbone, con fotografías de Jaime Olivares.
Nieto aseguró en la prensa en la presentacion que la calidad de la obra es "increíble". Lo cierto es que las fotografías son soberbias y que el libro es magnífico. Valentín Requena, que comentó que la idea de escribir la obra surgió durante una espera interminable en un aeropuerto y luego tomó forma en el G.P. de Malasia, dijo que el libro tenía vocacion de continuidad.
"GGPP Motociclismo 2003" ya está a la venta en las librerías. Incluye un resumen de cada Gran Premio, un reportaje fotográfico sobre las chicas del Mundial o otro sobre las caídas, un resumen sobre la actuación de los pilotos españoles y todos los números y estadísticas de 2003. También incluye un ercordatorio especial al piloto Daijiro Kato, en gran ausente del paddock, así como un apartado curioso en las páginas de cada G.P.: es la llamada "Libreta del mirón".
El libro, que cuesta 58 euros y tiene 230 páginas en color de 34 x 24 centímetros, está editado por Sinco Sosios S.L.

-------------------------------------------------

Y ahora, yo me preguntó qué disyuntiva tomar.

- Por un lado 58 yuros son musha tela
- No me mola nada alimentar más el sueldo de Requena y Nieto
- Creo que te dan más de lo mismo (caídas y chicas del paddock con resultados de cada carrera, eso ya lo tengo)

Por otro lado
- Jaime Olivares es un excelente fotógrafo
- Son un cerro de páginas, y seguro que hay fotos estupendas
- Y lo que es peor, si no tiene éxito de ventas, esta idea no será ni continuada ni copiada, y así no cuajará nunca en España una revista tipo Formula 1 pero de motos.


La verdad, no tengo ni puñetera idea de qué hacer...

Saludos a todos.

Jordi_Rieju
Hola, yo creo que debe de ser una extesnsion como la que sacaraon una semana despues del GP de Cheste, xo nada mas. Incluso diria yo que sera iugal, ya que tiene los mismos reposrtajes, la muerte de kato, la actuacion de los pilotos españoles. caidas y las chicas del paddock.......
Aqune iugla la calidad no es la misma i canvien algunas fotos pero por 58€........... Antes me guardo el dinero para ir a montmelo el Gp del año k viene los 3 dias...........

el_Poto
Mú caro Javi mú caro, yo por mi parte pasando.
Por cierto, la Cinta Americana es de Solo Moto

Jordi_Rieju
Me olvidado de darte las gracias por informarnos sobre el producto
Gracias y saludos

Javi_GP
Perdón el_Poto, lo he leído en Solo Moto, por eso he visto que no venía "La cinta Americana", que pertenece a dicha publicación.

Saludetes.