El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 107660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: SBK 2008
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:47:19 pm »
- Oferta de Ten Kate oficial a Troy Corser. El elegido sera Corser o Barros o Checa no hay mas, 3 para 2 motos, las otras dos son de Sofouglu y Rolfo
Corser ha dicho que tiene la renovación casi hecha en el equipo Yamaha

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2008
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2007, 20:34:58 pm »
Lo que se daba por hecho, se confirma: Sufoglu, tres años a Sbk con Tenkate segun crash.net. Por cierto, ¿habra SBK en Estambul el año que viene?

ADIOS

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:38:56 pm »
¿Lo de Lanzi fuera de ducati es oficial? y cuando se dice "fuera" ¿es fuera del equipo oficial o fuera de cualquier equipo que lleve Ducati?

También me gustaría saber si lo de Haslam y Lavilla en el mundial es de verdad o bien lo metemos en el mismo saco de las promesas que hubo a finales de 2005 y 2006. A ver si a la tercera va la vencida.

¡¡Por Dios, que C. Checa se vaya a WSBK!!

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2008
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:23:28 pm »
no recuerdo para que equipo lo nombraron pero dennys saco el nombre de ANDREW PITT que podria volver el año que viene......haver si alguien se acuerda y dice en que equipo dijeron . gracias

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK 2008
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:03:30 pm »
Según Dennis, Lanzi al Team Sterilgarda de compañero de Ruben.
Así que seguirá en Ducati...


Vsssss

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2008
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:27:32 pm »
Pitt a Tenkate pero no saben si a SBK o a Supersport

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK 2008
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:25:44 pm »
Me suena que San Dennis menciono que Pitt a SSP con Ten Kate ...
Lo de que los 2 primeros del AMA ganan mas que toda la parrilla de WSBK, tambien me suena a exageracion como dice Tormo4Ever ... pero no te digo yo que no ganan mas juntando las 2 primeras lineas de parrilla en el AMA que todo la parrilla entera de WSBK... ¿a quien le sorprende ahora que nadie de MGP quiera ira  WSBK?, o ¿que cualquier piloto de WSBK en cuanto les insinuan que pueden llevar la Ilmor con ruedas Dunlop se lancen a la aventura? ... si es que parece que el de la pizarra de cualquier equipo de MGP gana mas que media parrilla de WSBK  :hysterical

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: SBK 2008
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2007, 19:09:03 pm »
buenas!
acabo de llegar de las alemanias...
de lo que puedo decir... he visto a pitt merodeando por el paddock el mismo jueves, me parecio extraño, pero parece ser que se confirman los rumores, por cierto, le he visto muy delgado. (apunte femenino,jeje)

tambien de primera mano, otra chica del paddock...me ha dicho que biaggi todavia no ha firmado, pero que es casi seguro que siga, lo que falta es solo firmar.

lo demas s todo lo que ya sabeis. no he podido hablar con david checa de su hermano, (por cierto, fantastico carreron que se marco), pero como dice javi, ojala que se venga, la verdad que daria al campeonato nuevos aires.

en cuanto descargue todas las fotitos os pongo algunas, impresiones y tal...por ahora os pongo dos del movil, que ira mas rapido.




"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: SBK 2008
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:43:25 am »
joe mawi como te agarras a la superpole eh? :lol mu wapas las fotos

Por cierto acabo de leer que ya está confirmado que Fabrizio ocupará el sitio de Lanzi el año que viene

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK 2008
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2007, 04:27:23 am »
Fabrizio... ya les vale !!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2007, 08:38:08 am »
Si Fabrizio se va a Ducati para mi eso no confirma sino el bajo interés de Honda en el campeonato. Fabrizio es el protegido de Honda Europa (protegido de Carlo Fiorani) y lleva 2 años con resultados discretos en WSBK con su Honda privada-semi-oficial sin apoyo directo de fábrica (no lo tienen ni en Ten Kate, con queee...). Lo único más que destacable es cuando este chico visita Brno se revoluciona y realiza su mejor actuación del año. El resto sería bastante irregular.

Quizás en Ducati le den la oportunidad de demostrar su verdadero potencial. No se si el fichaje es "merecido" o no (si creemos que hay pilotos que se lo merezcan más o que puedan hacerlo mejor), pero sea como fuere veremos de lo que es capaz este chico.

A mi me encantó verle pilotar en directo la WCM bajo la lluvia de Jerez.

Por cierto, celebro que Biaggi se quede en SBK. Se que no es oficial aún, pero entre las pocas plazas que hay libres en motoGP y lo pco competitivas que parecen, sí que es cierto que Max tiene todas las papeletas para quedarse en WSBK.

Mawy, ¿sabes algo de Lavilla para WSBK?, ¿y tú, pablito?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:35:34 am »
Honda Europa recomienda el fichaje de Carlos Checa a Ten Kate, segun informa racingworld.it, la opción Corser se ha vuelto a reactivar, segun esta web. Barros tercero en la lista.

Quedan tres patas negras libres o sin confirmar, la segunda Yamaha Santander, la primera Ten Kate oficial, y una en el equipo filial de Ten Kate, que me parece a mi que van a ser buenas motos. Tres pilotos de alto nivel libres Checa, Corser y Barros. Aqui va mi apuesta personal, Barros a la segunda Ten Kate (filial), y entre Corser y Checa para Ten Kate 49%/51%, si Corser va a Ten Kate, Checa ira a Yamaha y viceversa. Le doy mas a Checa para Ten Kate por el apoyo de Honda Europa, aunque ya sabemos como Ten Kate se pasa las ordenes de Honda por el forro.


Respecto a Lavilla, segun dijo Dennis el otro dia, GSE volvia a WSBK porque en el BSB ya no les dejaban correr con pistones de serie, a parte hace 3 años firmaron con Ducati la vuelta al mundial, yo le doy un 90% de fiabilidad a la noticia, además creo que la entrada de Airways con dinero fresco a los Flamini les parece estupendo.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: SBK 2008
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:21:32 am »
pues de Airwaves se lo mismo que vosotros, en el paddock casi se da por hecho de que va a entrar, pero me supongo que es un paso muy grande y que se necesita bastante apoyo de fabrica, que en eso si que no tienen problema, porque creo que Davide esta encantado, y quiere que entren al campeonato. Supongo que tambien es cuestión de patrocinadores y de asegurar todo antes de dar la noticia, porque por ahora están muy callados y desde el equipo que yo sepa no se ha confirmado nada. Quizas pablito nos pueda adelantar algo, aunque se que es muy dificil, porque ya se sabe que es muy dificil decir algo hasta que no este firmado...

Esto es como las carreras, que no se termina cuando sacan la bandera a cuadros...se termina cuando direccion de carrera firma la clasificacion definitiva...

Estaria muy muy bien tener a 4 de los nuestros en Sbk al año que viene...ojala.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK 2008
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:50:42 am »
En realidad podrían ser hasta 5, ya que David Checa han dicho que sube a SBK con su actual equipo, usease: Fonsi, Xaus, Carlos Checa, Lavilla y David Checa. Casi ná para lo que es habitual en SBK respecto a los españoles ein  :moto

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:55:16 pm »
Sólo de pensar en esa posibilidad se me cae la baba pero bien caída.

No es por nada pero con 5 españoles en WSBK y con monturas oficiales o al menos suficientemente competitivas (excepto en el caso de David) les pueden ir dando (con todos mis respetos) un poco a motoGP.

Un año con 5 españoles dando cera y para el 2009 fijo que tenemos dos pruebas, la segunda en Montmeló o Jerez (¿o sería Albacete por aquello de llenarlo fácilmente? )

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz