El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -  (Leído 71825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2008.
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2007, 16:32:50 pm »
Pues yo lo de Debón tampoco acabo de verlo nada claro  :ph34r:  :whip:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Fichajes 2008.
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2007, 17:15:07 pm »
no creo que debon sea un piloto como para llevar una moto oficial.
en cuanto a pasini si deberia pasar a 250 por que si no en 125 se va a quedar un poco estancado
[smg id=2506]

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Fichajes 2008.
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2007, 19:56:08 pm »
Si Barbera con su peculiar estilo la lleva, no veo por que no lo debe hacer quien ayudó a parirla, ademas, las veces que sale como wild card se defiende mucho mejor que otros que corren todo el mundial
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2008.
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2007, 22:50:48 pm »
Citar
yo soy aspar y me llevo a pasini a 250cc con bautista - fauble y tralmacsi me parecen inferiores, y mayores que él

lo de debón no lo veo claro - elñ parón se le notará
[snapback]89947[/snapback]

Wenas

No se como terminarían sus relaciones tras el paso de Pasini por el Team Aspar el año pasado.Aunque no creo que terminaran demasiado bien.

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2008.
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2007, 08:49:14 am »
Passini sólo iría a 250 con Aspar si no le quedara otra. Y es que sabe que al lado de Bautista, en su segundo año para el Toledano, sería tener el papel de segundo de abordo en el equipo, y Pasini no es de esos pilotos. O él, o nada.

Nieto tendrá que subir a 250 a no ser que la FIM cambie las normas sobre la edad máxima para estar en 125.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Fichajes 2008.
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2007, 09:09:49 am »
[[/quote]

Wenas

No se como terminarían sus relaciones tras el paso de Pasini por el Team Aspar el año pasado.Aunque no creo que terminaran demasiado bien.

salU2  :scooter
[snapback]90009[/snapback]
[/quote]

cierto, pero hay q hacerse "mayor" - en 250cc, aspar es garantía de moto buena
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Fichajes 2008.
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2007, 18:08:50 pm »
Confirmado Debón como sustituto de Lorenzo el año que viene  :D
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...lo/1020933.html

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Fichajes 2008.
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2007, 20:47:51 pm »
me alegro, se lo merece.
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2008.
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2007, 23:24:36 pm »
Wenas

Citar
me alegro, se lo merece.
[snapback]90162[/snapback]

Estás seguro???

Yo, por lo menos, lo dudo.

Creo que la temporada próxima tendrá demasiado lio en su faceta de colaborador-asistente-psicologo-ayudante de Jorge como para tener la necesaria  concentración para llevar una Aprilia pata negra, negra, negra y, por tanto, tener que estar en condiciones para ganar carreras y, porque no, el título.

salU2  :scooter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Fichajes 2008.
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2007, 23:34:17 pm »
Solo digo que creo que su trabajo se merece una recompensa y creo que demostrara un buen nivel, si no, al tiempo.................
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Fichajes 2008.
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2007, 11:38:15 am »
Pues a mi, con todos los respectos hacia Alex Debon, me parece totalmente injusto que le den una moto pata negra. Lo siento, no me gusta eso de prefiero correr 4 carreras con una moto buena que toda una temporada con una moto mala. ¿Y luego todos esos pilotos privados como por ejemplo West en su momento que son, gilipollas?

Si Alex Debon eligio ser piloto probador QUE SE QUEDE como piloto probador.

Debon me caia muy bien, pero es que estos dos años de probador, ha ido totalmente de la manita de Jorge Lorenzo cual niño pequeño. Corriendo carreras pero sin molestar al "jefe" y haciendo funciones de psicologo deportivo (¿?).

De todas formas, aunque lleva moto pata negra, no veo a Debon como serio candidato al titulo, pero bueno, el tiempo me dara la razón o me la quitara.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Fichajes 2008.
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2007, 12:12:54 pm »
a mí, más q parecerme bien o mal, me da que dos años de no competir se notarán
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Fichajes 2008.
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2007, 12:16:38 pm »
Personlamente creo que Alex es un gran piloto de 250, pero que debido a su edad, no ha entrado en el grupo de los pilotos más jovenes que el y que han recibido mucho más apoyo de patrocinadores y equipos (Lorenzo, Barberá,Bautista o Simón), pero cuando hacía el mundial de 250 como privado siempra ha estado dando la cara y luchando entre los mejores dentro de sus posibilidades, lo que le valió ser el mejor priuvado en varias temporadas. De hecho su mayor rival ha sido siempre West. Y igual que este se agarró a un clvo ardiendo pasandose a SSP, para ver si la iban mejor las cosas y vaya si le fueron, Debón optó por ser probador a ver si le iban mejor las cosas y parece que acertó.
Pero parece que nos olvidamos de que los pilotos son profesionales, y que además de disfrutar con su trabajo, vivien de el, y quizás por eso aceptó la propuesta de aprilia, quien sabe si con la condición de que una vez Lorenzo pasase a Moto GP, tendría material de primera clase.
Creo que Debón nos va a dar muchas sorpresas al año que biene, primero por que conoce la moto al dedillo, segundo por que es un gran piloto, y tercero por que sabe que puede ser su última oportunidad, al menos en la competición.
Y desde luego no comparto la opinión por la cual si eres probador, ya no puedes volver a competir. Puedes dejar la competición para ser probador, fontanero,  trapecista o sexador de pollos, y volver a copmpetir.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Fichajes 2008.
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2007, 14:13:59 pm »
Al igual que si a De La Rosa le diesen la oportunidad de correr el año que viene. No veo que tiene de malo eso. Jacque hizo lo mismo, no? Y McWilliams si no recuerdo mal.

Saludos

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Fichajes 2008.
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2007, 14:37:00 pm »
pues eso.mira los resultados de todos los que has dicho <_<

deberia ser alguin joven y un proyecto a dos años.el que esta en dos y medio en el bqr o el hermano que esta en 125.por ejemplo....(lo siento,no me acuerdo del nombre) :(

[smg id=2506]