El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PRUEBA-Vuelve el bocazas  (Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
PRUEBA-Vuelve el bocazas
« en: 14 de Enero de 2004, 14:33:06 pm »
Autor  Mensaje  
Merkel  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 350
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  Vuelve el bocazas

Mick Doohan en Motogp.com

Mick Doohan ha hablado por primera sobre la decisión de su protegido Valentino Rossi de dejar Honda para fichar por la escudería rival Yamaha. El australiano, que ganó cinco Campeonatos del Mundo de 500cc con Honda en los noventa y que ahora ejerce de director deportivo de HRC, cree que la decisión del italiano ha estado motivada por una cuestión económica pero insiste en que seguirá siendo el hombre a batir a pesar de pilotar una máquina que sólo ha conseguido una séptima plaza como mejor clasificación en este Campeonato, con Carlos Checa.

`Bien por Valentino si eso es lo que él quería hacer. Ha tenido una gran carrera con Honda, pero al final el negocio es el negocio. Probablemente el factor económico ha pesado tanto como otros factores en su decisión de marcharse a otro equipo´, ha comentado Doohan.

`La decisión de cualquier piloto en el mismo caso que Valentino hubiera sido mantenerse en lo alto y asegurarse de que el ambiente es el adecuado. Él está seguro de su habilidad para tenerlo todo bajo control y seguir ganando. Yamaha no ha tenido a un piloto fuerte desde Wayne Rainey y no han ganado ningún Campeonato desde 1992.





Valentino lo sabe, como lo sabía yo cuando se habló varias veces durante mi carrera de que me iba´. (a Yamaha)

“Parece que Yamaha está cansada de perder. Han decidido hacer algo e ir en serio a ganar. Por supuesto, creen que Valentino es el piloto adecuado para conseguir los resultados que quieren. Honda seguirá fuerte, con muchas posibilidades. Nicky Hayden es probablemente la mayor inversión a largo plazo, aunque aún debe evolucionar´.

“La opción para los pilotos de Honda será mantener la misma regularidad que Valentino, carrera tras carrera. Honda debe seguir evolucionando. Necesita un piloto que haga evolucionar la moto. En el pasado reciente ha contado con Valentino mientras que marcas como Yamaha y Suzuki no han tenido a ninguno´.

`Valentino seguirá siendo el piloto a batir el año que viene. Posiblemente necesite un poco de tiempo para empezar a ganar de forma dominante, tal y como hizo con Honda, pero su regularidad será un valor añadido. Personalmente no creo que Yamaha esté tan por detrás de Honda. Aunque Valentino haya ganado la mayoría de carreras, no hay demasiada diferencia entre Honda y Yamaha o Ducati´.






“Cuando yo pilotaba, (Luca) Cadalora corría con Yamaha y afirmaba que necesitaba una Honda para ganar. Pero cuando tuvo una Honda sus resultados no cambiaron. Hemos visto lo mismo con (Max) Biaggi cuando cambió a de Honda a Yamaha y después volvió a Honda´.

`En cualquier caso no estoy muy sorprendido por el cambio de Valentino. Como he dicho, el negocio es el negocio y Yamaha ha decidido tener un piloto ganador´.


El comentario que se marca de Luca Cadalora es para que el propio Luca fuese alli y le sacara la mano a pasear por la cara.

RAFAGAS GAS GAS
11/Nov/2003 17:45 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
KaviK  
Campeón del CEV


Mensajes: 106
Registrad@: 20/Oct/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Pero que BURRO que es este tio, y no censuro la palabra BURRO, que asi me quedo más a gusto.
Ya cuando corria me parecía un prepotente de narices, pero como ahora creo que cada vez se 'endiosa' más.
Vamos a ver: ¿fuiste tu valiente para cambiarte?
Y sin cambiarte de marca, tampoco fuiste núnca lo suficientemente valiente para dejar que Alex llevara un moto como al mismo nivel que la tuya, si no estoy seguro que tendrias algún mundial menos y Alex alguno mas.
Lo siento sr. Doohan, no me gusta usted ni comparto sus opiniones.
11/Nov/2003 18:10 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
engorro  
Piloto del CEV


Mensajes: 47
Registrad@: 24/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Yo también lo he leido y una vez más vuelve a decepcionarme el que fué un idolo para mí. No muestra respeto hacía casi ningún piloto. Que lástima.

Salu2
11/Nov/2003 18:18 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Tongo-4  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 303
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: conectad@  RE: Vuelve el bocazas

Pobre Cadalora, se marchó de Yamaha a Honda, ¡pero a un equipo privado sin patrocinador siquiera! A saber cómo se las ingeniaban los mecánicos para ajustar la NSR frente a los mecánicos de HRC o a los de Cobas y Pons. Aquella moto blanca daba la impresión de que se la habían prestado. Menuda manera de tergiversar la realidad tiene el koala, no es la primera ni será la última vez. Aunque era tan buen piloto, que es lógico que todo lo que está haciendo y diciendo después está muy por debajo de su carrera deportiva.

Editado por Tongo-4 el Martes, 11 de Noviembre de 2003, 18:34
11/Nov/2003 18:32 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Daiyiro  
Piloto del CEV


Mensajes: 22
Registrad@: 01/Nov/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Para mi Doohan como piloto es de los mejores de la historia del motociclismo, como persona me parece de lo peor de este deporte, hay que tener un respeto por los que se juegan el tipo junto ati durante años y ademas sabiendo que no tenian el mismo material que él.
--------------------------------------------------------------------------------
 El segundo es el primero de los que pierden
11/Nov/2003 18:33 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
el_Poto  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 273
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

"El negocio es el negocio" dice el tío payaso.Yo no creo que las motivaciones de cambiar de marca hayan sido las económicas.
Por lo menos Valentino ha demostrado tener un par de COJONES al cambiar de marca. Cosa que Doohan nunca tuvo.
En otro de sus jugosos artículos de motogp.com, decía que Yamaha habían aprendido mucho de él, y que para el caso de Rossi ya iban enseñados. Que siempre le ofrecían un contrato de dos años, y él lo quería de uno...¿por cuantos años ha fichado Valentino? Por DOS juajuajuajuajua!!! Doohan eres un bocas!!!
Y dice que no cree que la Yamaha esté tan por debajo de la Honda, y después de leer el artículo de Randy Mamola diciendo el mogollón de mérito que tiene Checa por haber llevado ese "hierro" hasta donde lo ha llevado. Es que me parto con "tiíto Mick"
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!
11/Nov/2003 19:21 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Txus.  
Piloto del CEV


Mensajes: 84
Registrad@: 24/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Valentino esto, valentino eso, valentino no se que..... GILIPOLLAS......

El tio este no tiene consideracion por nadie, eso es cagarse en todos los pilotos, de verdad se cree que Nick Hayden es el futuro, jaja, de verdad se cree que Valentino el solito enderezara la casa de putas esa de yamaha, jaja.

El tio dice que la yamaha no va tan mal, es decir que Checa y compañia son unos inutiles incapazes de ir rapido.

Tambien dice que los pilotos de Honda tambien son unos inutiles, incapazes de evolucionar una moto.

Merkel no estoy deacuerdo contigo, no solo Luca deberia sacarle la mano a pasear por la cara,sino que todos los pilotos lo deberian hacer. No se puede pretender vivir de esto y tener tan poca consideracion por los que realmente dan espectaculo.

Perdonand me ha puesto muy furioso....
11/Nov/2003 20:16 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Polakow  
Campeón de 125 cc


Mensajes: 573
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

La hostia como lo habeis puesto al Doohan...  

Pobrecillo... tanto se merece? jeje

Saludos
11/Nov/2003 22:04 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Lestat.  
Piloto del CEV


Mensajes: 89
Registrad@: 30/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Podemos no estar de acuerdo con lo que dice. De hecho, es evidente que no estamos de acuerdo con lo que dice, pero tenemos que ser más listos y mirar un poco más allá. El bueno de Mick tiene contrato firmado con Honda, aun cobra de ellos, y parece ser que no poco precisamente. Solo por ser la cara occidental del HRC, y como puente entre los extraños Japoneses y los occidentales seguro que le tocan hacer unos buenos equilibrios. Aunque en ocasiones como esta se cuela un poco de frenada y se le vuelve a abrir demasiado su gran boca. Pero esta fue siempre una de sus grandes virtudes mientras corría, ser capaz de sacar a todo el mundo de quicio, para luego reirse él dentro de su casco y aprovecharse de los nervios de los demás. Ahora simplemente sigue haciendo lo que sabía hacer, lo único que le queda por hacer de lo que hacía antes sin subirse a una moto. Pero es que le pagan por ello coño!! Hay que entenderlo así, y en cierta manera sentir, creo yo, un poco de lástima por ello. Porque por mucha pasta que tenga, y muchos campeonatos que haya ganado, su trabajo no cambia mucho del que pueda tener cualquier participante de un programa de telebasura. Y eso es triste y no creo que a él le alegre mucho tampoco
Yo aun siento un profundo respeto por él como profesional encima de una moto...
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo, Lestat
Bebe de mi y vivirás eternamente...
11/Nov/2003 23:23 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Txupete  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 244
Registrad@: 19/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Holaholahola...

Mirad, creo que en este foro y en otros en los que hemos coincidido ya he dejado bien claro mi odio hacia Doohan y el principal motivo de ese odio, que no es otro que el daño que le hizo este mamón a la carrera deportiva de Crivillé (una vez retirado Doohan, quiero decir).

Aparte de todo esto, también está, por supuesto, su absoluto desprecio por todo aquello que no sea él y su gente. Como Rossi era su empleado, pues no decía nada malo, pero ahora que ya no lo es, pues a largar de él como de los demás. Por no mencionar el trato que dispensa a los pilotos de Yamaha que SI se han atrevido a llevar una moto con la que el muy mamón no se atrevió. El primero que le tiene que partir la cara, la crisma y alguna cosa más es Carlos Checa (siempre después de Alex Crivillé, of course) y después deberían venir todos los demás compañeros pilotos a los que este imbecil integral se permite menospreciar tras haberse dedicado a mangonear con el campeonato aprovechando la superioridad mecánica de sus Hondas.

Sinceramente, le deseo que le taladre el culo un samoano de 130 kilos que se llame Omar.

Salu2
Txupe.
--------------------------------------------------------------------------------
 Veo dolorrrr...
12/Nov/2003 00:02 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Epifumi.  
Hoy soy......Lawson


Mensajes: 283
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas


Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Holaholahola... Mirad, creo que en este foro y en otros en los que hemos coincidido ya he dejado bien claro mi odio hacia Doohan y el principal motivo de ese odio, que no es otro que el daño que le hizo este mamón a la carrera deportiva de Crivillé (una vez retirado Doohan, quiero decir). Aparte de todo esto, también está, por supuesto, su absoluto desprecio por todo aquello que no sea él y su gente. Como Rossi era su empleado, pues no decía nada malo, pero ahora que ya no lo es, pues a largar de él como de los demás. Por no mencionar el trato que dispensa a los pilotos de Yamaha que SI se han atrevido a llevar una moto con la que el muy mamón no se atrevió. El primero que le tiene que partir la cara, la crisma y alguna cosa más es Carlos Checa (siempre después de Alex Crivillé, of course) y después deberían venir todos los demás compañeros pilotos a los que este imbecil integral se permite menospreciar tras haberse dedicado a mangonear con el campeonato aprovechando la superioridad mecánica de sus Hondas
--------------------------------------------------------------------------------



He dicho  




Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente, le deseo que le taladre el culo un samoano de 130 kilos que se llame Omar
--------------------------------------------------------------------------------




De ahi el dolor que ves, ¿no Txupe?
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
12/Nov/2003 00:41 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
KaviK  
Campeón del CEV


Mensajes: 106
Registrad@: 20/Oct/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas


Escrito originalmente por Txupete
--------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente, le deseo que le taladre el culo un samoano de 130 kilos que se llame Omar.

Txupe.
--------------------------------------------------------------------------------



 

Ala, t'has quedao descansao, no?

Aunque no niego su calidad como pilioto, comparto tu opinion 100%

 
12/Nov/2003 09:13 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Iullius  
Campeón del CEV


Mensajes: 161
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

¿Lo del nombre Omar es para que duela mas? I ask to myself.

Saludos.
12/Nov/2003 10:39 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Merkel  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 350
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Oye Txupe ese comentario del samoano queda muy Pulp Fiction JAJAJAJAJAJA, ME MOLAAAAAA!!!!!!!!
Como tambien dirian en esa peaso de pelicula "le mandaré un par de negratas empapados en crack para que practiquen el medievo con su culo"  

RAFAGAS GAS GAS a lo Marcellus Wallace
12/Nov/2003 11:16 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Javi_GP  
Campeón de 125 cc


Mensajes: 506
Registrad@: 22/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Así que Cadalora no pudo mejorar sus resultados con la honda blanquiiiiita blanquiiiiiita. Creo que al final Luca consiguió un patrocinador, no?. Un tal "Ariel".
Le ofrecieron a Luca como patrocinador técnico "Mi color", pero dijo que no, que Ariel no estaría dispuesto a ceder ni un solo centímetro de su carenado.
Manda huevos, y eso lo dice un tío que no se ha bajado de una honda HRC pata negra negra como los putos agujeros negros de la galaxia más profunda, y patrocinado por la empresa que más pasta se ha debido de dejar en el mundo de las motos en los últimos.... uuuhh, ¿9 años?, cierto, 9 años.
Pues aún así, me acuerdo de cómo Luca y su Ariel le daban un repaso al Koala gilipollas y su hondita en Alemania. Vamos, que dieron la salida y luca se fueeee, se fueeee, se fueeee y el koala subido a los eucaliptos buscando a Ariel. Fue en 1996.

Haber si entre el samoano y un sudanés, ambos empapados en crack y habiendo trabajado de limpiasuelos en la fábrica de yamaha, le practican el medievo en el culo al soplagaitas ese.

¿No te jode?
12/Nov/2003 14:54 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Tongo-4  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 303
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: conectad@  RE: Vuelve el bocazas

PAra bocazas el que ha puesto lo de Fonsi a WCM en las noticias de la "web", y no sé qué más del culo de su novia...
12/Nov/2003 17:54 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Polakow  
Campeón de 125 cc


Mensajes: 573
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Miedo dais con lo del samoano... espero no enemistarme con Txupe  

Ahi va otra idea, de mi íntimo amigo Patrick Bateman:
"Lo atas de pies y manos, le llenas el culo de mantequilla y cojes una rata (previos diez dias sin comer), y se la sueltas con una cuña si hace falta exactamente en la diana de su trasero durante un buen rato. Mantequilla o cualquier cosa sabrosa para un roedor..."
... ya puestos a ser salvaje...

Saludos
12/Nov/2003 20:06 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
el_Poto  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 273
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Es el mismo Patrick Bateman de american Psycho?
Por lo de la ratita yo diría que sí
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!
12/Nov/2003 20:11 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Polakow  
Campeón de 125 cc


Mensajes: 573
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

Dudo que haya otro Bateman, Poto
Lo conocí en el 93 y aún somos "colegas", jeje

Saludos
12/Nov/2003 20:13 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
el_Poto  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 273
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@  RE: Vuelve el bocazas

jajajajajajaa!!! Es cierto, sólo hay un Bateman. Pero el mejor sin duda es Ted Bundy, y además fue real
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!