El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 7503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2007, 18:05:15 pm »
No se muy bien qué le ha dicho Gabor a Faubel en el corralito de las motos que suben al cajón, pero parecía tener cara de pocos amigos, algo así como "ya nos veremos las caras en la próxima".

¿Alguien sabe qué pasó, qué le "recrimina" Gabor a Faubel?

Gadea ya lleva 2 veces seguidas eso de liderar para quedarse 4º.... Lo de este chico. Sin embargo, repito, creo que en esta Gadea no lo ha hecho mal, simplemente le han adelantado frenando en la chicane y luego le han sacado de trazada (dice él mismo).

Como no he visto las imagenes, no le puedo criticar a gusto  :D  :blush:  :lol:

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2007, 19:57:29 pm »
Citar
Cada vez que veo lo de Talmacsi al final, me parece una maniobra más sucia... Es como si intentase coger a Faubel del brazo y pararle en seco, o impulsarse en él, o yo qué sé...  <_<
[snapback]88165[/snapback]

¿Sabes cuando un tipo te da mala espina sin conocerlo? ¿Que no es trigo limpio? Pues eso me pasa con el húngaro.

Ya dije en otra ocasión que desde su paso por KTM no lo trago. Me parece un tipo bastante "zorro". Es como el defensa que va dando pataditas al delantero sin que el árbitro lo vea... claro que el intento de agarrón de hoy es de penalti y expulsión (no me jodas, Rafa  :D ). Porque a ver qué c*ño intentó hacer. La sensación es que intentó lo que tu dices: parar al que le adelantaba (si se lo hace a Corsi o a otro está igual de mal).

Aunque sea una maniobra "instintiva" es, como mínimo, para preocuparse.

No sé si ha hecho declaraciones, pero él es de esos que da l a sensación de estar preparado "para lo que sea": después de Donington no paró de quejarse de su moto e, implícitamente, del trabajo de su equipo, y, más implícitamente todavía, de las ganas que puede tener Aspar de que el título se quede en Valencia...

Yo creo que Pasini es el más rápido de la categoría, pero con el bagaje actual no tiene nada que hacer. El título parece que se lo van a jugar en Talmacsi y Héctor, visto que Pesek mentalmente no da ni para pipas, y que tanto Koyama como Gadea (hoy ha hecho una buena carera, lo reconozco) se han mostrado más irregulares, pero lo cierto es que veo a Faubel muy convencido de sus posibilidades. Me gusta su actitud este año.

Lo de la retransmisión: fatal, desde luego. Sobre todo porque no hemos visto repeticiones... y sin embargo, en los highlights de Eurosport han puesto la escena (que vi deprisa y corriendo, nada de cámara lenta): no vi nada raro. Gabor se le cuela a Sergio retrasando la entrada y saliéndose un pelo de la trazada, y faubel aprovecha que salen más lentos para pasarles por aceleración.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2007, 20:23:50 pm »
Citar
Lo de la retransmisión: fatal, desde luego. Sobre todo porque no hemos visto repeticiones... y sin embargo, en los highlights de Eurosport han puesto la escena (que vi deprisa y corriendo, nada de cámara lenta): no vi nada raro. Gabor se le cuela a Sergio retrasando la entrada y saliéndose un pelo de la trazada, y faubel aprovecha que salen más lentos para pasarles por aceleración.
[snapback]88184[/snapback]

YOU-TU-BE!!
YOU-TU-BE!!
 :unsure:  :unsure:  :unsure:

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2007, 20:53:45 pm »
Citar
Citar
Lo de la retransmisión: fatal, desde luego. Sobre todo porque no hemos visto repeticiones... y sin embargo, en los highlights de Eurosport han puesto la escena (que vi deprisa y corriendo, nada de cámara lenta): no vi nada raro. Gabor se le cuela a Sergio retrasando la entrada y saliéndose un pelo de la trazada, y faubel aprovecha que salen más lentos para pasarles por aceleración.
[snapback]88184[/snapback]

YOU-TU-BE!!
YOU-TU-BE!!
 :unsure:  :unsure:  :unsure:
[snapback]88185[/snapback]

Mmhh... me temo que habrá que esperar a que cuelgue el fragmento otro :( . No grabé la escena, y aunque lo hubiera hecho no sé cómo capturarla (y si hace falta tarjeta capturadora es que entonces ni siquiera puedo hacerlo :blush: )

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2007, 21:13:11 pm »
Asi lo vieron los protagonistas, Gadea iba cerrando los huecos, Talmacsi en la chicane metió 1ª donde normalmente la toman en 2ª para reducir más la moto, y se coló tocandose con Gadea, Faubel aprovechó la mejor trazada que llebaba para adelantarles en la salida.

Faubel: “En la última vuelta sabía que tenía que jugármela. He decidido intentar salir más fuerte de la última curva que Sergio y Gabor, y después de que se tocasen me ha salido bien, y he podido terminar segundo.”

Talmacsi: “En la última chicane he hecho una maniobra muy buena. Normalmente ahí vamos en segunda, pero he entrado en primera, y la moto se me ha frenado mucho. He abierto el gas lo más rápido que he podido, pero no he podido meter a tiempo la segunda y Héctor me ha pasado.”  

Gadea: “En la última vuelta iba segundo, y he cerrado todos los huecos posibles, incluso en la entrada de meta creo que lo he cerrado totalmente, sin hacerla muy lento. Pero Talmacsi se ha metido, me ha tocado y nos hemos quedado los dos, sin poder salir y con Faubel pasándonos, ya que venía por el sitio.”  
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14339
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2007, 13:01:30 pm »
cábalas aparte, creo que hay quorum en cuanto a quién es el mejor en 125cc este año, de largo.

de hecho, pasini me parece el piloto con más talento y futuro en 250cc y más allá.
faubel, no me parece un superclase
talmacsi - perro viejo y poco más.
gadea - quizás le venga mejor la 250cc
olivé - muy irregular, se le está pasando el arroz
pesek - del grupo de delante, pero del grupo

falta por ver la progresión de bradley smith y Krtomennacher o jamenauer o como se diga - porque por cierto, creo q a pol espargaró se le está dando mayor importancia de la que ha demostrado.

a lo q voy es a qno veo, pasini aparte, en 125cc aun nuevo pedrosa, dovizioso o lorenzo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2007, 16:23:28 pm »
Cuanta razón tienes. Pilotos buenos, rapidillos, pero nada más. Solo discrepo con lo de Pol Espargaró. No conoce los circuitos. Espera a pasar de brno, que ahí ya son todos conocidos. O fíjate en las carreras en circuitos españoles, que sí conoce. Verás mucha diferencia.

Saludos

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2007, 17:07:00 pm »
Yo estoy con Tato, a mi me parece muy meritorio lo que hace Pol, ya no sólo porque ha puntuado en casi todas las carreras, sino sobretodo por la gran progresión que hace en carrera y en circuitos que no conoce.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2007, 22:05:51 pm »
Citar
Cuanta razón tienes. Pilotos buenos, rapidillos, pero nada más. Solo discrepo con lo de Pol Espargaró. No conoce los circuitos. Espera a pasar de brno, que ahí ya son todos conocidos. O fíjate en las carreras en circuitos españoles, que sí conoce. Verás mucha diferencia.

Saludos
[snapback]88220[/snapback]

Lo de no conocer los circuitos no me parece un factor tan influyente. Al menos no para hacer un resultado decente. Al fin y al cabo es darle al mango, y tienen tiempo para entrenar, que tu y yo no nos quedamos con un circuito a la primera de cambio, pero a esta gente se le presupone tal capacidad, si no, mal asunto.
Hombre si hablasemos de circuitos de la epoca de Mari Castaña de 20 kilometros por vuelta, pues quizas si, pero en estos circuitos modernos, pues como que no.
Lo de correr en casa, es mas factor psicologico que otra cosa.

En cuanto a Talmasqui como le llamaba el gran Rosello, a mi lo que hizo en KTM me parecio genial, le robo la cartera a Kallio, quien dijo que tiene que dejar pasar??

En cuanto a lo del otro dia, pues extraño, pero nada que no hayamos visto alguna vez ya antes, verdad Fonsi??? O el mismisimo Maestro Nieto, que en su epoca cuando no esparramaba una caja de herramientas en parrilla, para ganar algo de tiempo para un ajuste de ultima hora en su moto, adelantaba a alguien tocandole el culo, para avisarle de que iba sobrado.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7582
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2007, 23:04:57 pm »
Citar
Citar
Cuanta razón tienes. Pilotos buenos, rapidillos, pero nada más. Solo discrepo con lo de Pol Espargaró. No conoce los circuitos. Espera a pasar de brno, que ahí ya son todos conocidos. O fíjate en las carreras en circuitos españoles, que sí conoce. Verás mucha diferencia.

Saludos
[snapback]88220[/snapback]

En cuanto a Talmasqui como le llamaba el gran Rosello, a mi lo que hizo en KTM me parecio genial, le robo la cartera a Kallio, quien dijo que tiene que dejar pasar??


[snapback]88234[/snapback]

Sí quedaron antes de la carrera en que Kallio tenía que ganar y él aceptó, y luego durante la carrera no le mete rueda ni una sola vez, pues lo que hizo fue una judiada... Si no estás de acuerdo lo dices, o no lo dices pero dejas claro durante la carrera que no vas a darte por vencido, pero no haces eso

A este tío le falta un hervor, algún puñetazo bien dado le afecta periódicamente, porque lo que hizo con Faubel es para pegarle... Y encima luego intenta justificarse diciendo que creía que era Corsi, pues como si es Chiquito de la Calzada en monopatín, eso no se puede hacer... Me sonó a lo que dijo en Qatar, que creía que la carrera todavía no había terminado  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2007, 23:48:42 pm »
Citar
cábalas aparte, creo que hay quorum en cuanto a quién es el mejor en 125cc este año, de largo.

de hecho, pasini me parece el piloto con más talento y futuro en 250cc y más allá.
faubel, no me parece un superclase
talmacsi - perro viejo y poco más.
gadea - quizás le venga mejor la 250cc
olivé - muy irregular, se le está pasando el arroz
pesek - del grupo de delante, pero del grupo

falta por ver la progresión de bradley smith y Krtomennacher o jamenauer o como se diga - porque por cierto, creo q a pol espargaró se le está dando mayor importancia de la que ha demostrado.

a lo q voy es a qno veo, pasini aparte, en 125cc aun nuevo pedrosa, dovizioso o lorenzo.
[snapback]88213[/snapback]


A mi tambien me parece un año de transición hasta que exploten los nuevos, leasé Espargaró, Gromenagüer (...COMORR...), Smith y algún italiano jovenzuelo. Solo necesitan que los buenos equipos les pongan un pepino bajo el culo.

Pasini si va el año que viene a 250, en la que habrá espantada general, se las tendrá que ver con Bautista y ya vimos la diferencia entre ellos el año pasado.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2007, 23:58:22 pm »
yo cuando vi la maniobra de Gabor (se que lo comento con retraso :blush: ) lo tuve claro, es fonsi en Welkom, la mano va directa al freno, agarrando solo no vas a parar a alguien en 10 metros, pero si le aprietas la maneta de freno aunque solo sea un poco.............................................. :demonio  :demonio
no me esta gustando a mi tampoco el gabor TalmaCHI, en fin

en cuanto a Pol, yo tambien pienso que lo esta haciendo bien, es su primer año continuado y tiene muchos resultados que lo avalan, es logico que unos circuitos le cuesten mas que otros

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2007, 10:28:30 am »
Citar
Sí quedaron antes de la carrera en que Kallio tenía que ganar y él aceptó, y luego durante la carrera no le mete rueda ni una sola vez, pues lo que hizo fue una judiada... Si no estás de acuerdo lo dices, o no lo dices pero dejas claro durante la carrera que no vas a darte por vencido, pero no haces eso

A este tío le falta un hervor, algún puñetazo bien dado le afecta periódicamente, porque lo que hizo con Faubel es para pegarle... Y encima luego intenta justificarse diciendo que creía que era Corsi, pues como si es Chiquito de la Calzada en monopatín, eso no se puede hacer... Me sonó a lo que dijo en Qatar, que creía que la carrera todavía no había terminado  :hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:
[snapback]88238[/snapback]

Totalmente de acuerdo contigo: si quedas en que dejas ganar a Kallio pues déjalo ganar, y si no estás de acuerdo dilo y lucha por ganar, pero hacerle creer que vas a acatar las órdenes y adelantarle en los últimos metros cuando el otro no lo espera es una puñalada trapera. Yo estoy en contra de las órdenes de equipo pero eso es aún peor.

Y respecto a lo de Corsi, lo mismo, menuda justificación decir "es que pensaba que era Corsi"  :wacko: ¿Y qué tío? ¿Es que a Corsi o a cualquier otro que no sea de tu equipo le puedes hacer una guarrada? Espero que le den caña a Gabor por esta movida. Yo siempre defiendo las acciones "duras" o "ajustadas" pero nunca defenderé las "guarras".

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2007, 14:28:01 pm »
Vaya guarrada la del "Talmasqui". No vi la carrera de 125, he visto ahora la repetición y  se ve claramente que intenta apretarle el freno. A este le metía una sanción yo de las buenas. Y la frenada de la chicane, que no se ha visto. Increible.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2007, 15:35:54 pm »
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="
"> </param> <embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>