El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 7494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2007, 11:47:59 am »
No he entendido nada de lo que ha pasado en la última curva ¿iban discutiendo de fútbol? Porque si no, no sé a qué venía esos gestos, ya que lo que haya pasado inmediatamente antes no lo hemos visto.

Un saludo.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2007, 11:54:00 am »
A mi me ha parecido un intento de guarrada lo que ha hecho Talmacsi, me he acordado de Fonsi Nieto en Welkom en 2004.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2007, 11:54:21 am »
Pues para mi que en el equipo de Aspar, lo de que no hay ordenes de equipo, no es del todo cierto, y Faubel, le estaba recordando a Talmacsi, quien es el que debe optar al titulo, y el Hungaro, por lo que se ve, no le ha hecho mucho caso. (esto me suena no?).
EDITO. No se en que estaba pensando, Faubel ha sido segundo, y mi teoria de las ordenes de equipo por los suelos
« última modificación: 30 de Junio de 2007, 12:58:30 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2007, 12:04:40 pm »
Por si alguien piensa que aún puede haber reacción... Pasini queda aún muy lejos en el campeonato.

138 - Faubel
131 - Talmacsi
105 - Gadea
103 - Pesek
98 - Koyama
97 - Corsi
66 - Pasini


Es decir, si Pasini ganase las ocho carreras que quedan, y Faubel fuese tercero en todas, empatarían a puntos al final del campeonato (obviamente, ganaría Pasini por mayor número de victorias).

Pero claro, ganar todo lo que queda, me atrevo a decir que es casi imposible. Y a poco que falle (y con fallar, me refiero a cualquier cosa que no sea ganar) en una o dos carreras, adiós campeonato para el italiano.

La cosa está entre los Aspar Boys, básicamente.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2007, 12:07:35 pm »
Hombre pepo, pero de la misma manera que puede fallar pasini, tambien lo pueden hacer los aspar boys, y piensa que aun encima Passini esta solo (bueno, esta con Olive, pero Joan no tiene opciones para nada), mientras que entre los Aspar Boys hay una clara guerra interna que puede perjudicarles claramente.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2007, 12:09:01 pm »
Bueno, lo primero es lo primero.

Felicidades a Pasini y a su equipo. Dos victorias seguidas es algo fantástico y es una buena base para tener la moral bien recuperada y disfrutar de los próximos fines de semana de competición. Así las cosas se ven de otra manera distinta.

Yo hoy a Gadea le he visto muy bien, y creo que ha hecho al final lo que tenía que hacer. Estoy oyendo ahora mismo sus declaraciones. Dice que ha ido cerrando la entrada en las curvas todo el rato y, en la chicane, se ha metido por dentro Gabor y dice que le ha tocado y le ha sacado fuera (de la trazada, me figuro) y Faubel, (que estaba con la caña lista) se ha aprovechado para pasar a los dos.

Bien, ahora a lo que voy.

Intentando suavizarme (que para eso escribo en un foro) y no soltar las burradas que he gritado en mi casa, que debo de tener a mis vecinos asustados. "La casa del ogro", deben pensar.

A ver si con humor suelto toda la mala leche que tengo.....

"R" - Realizador
"E" - Entrevistador de recursos humanos de Dorna.

Motivo: contratación del jefe de realización de las retransmisiones de GGPP...

E - Pase pase...
R - Hola, buenos días.
E - Buenos días. He leído su curriculum.... y bueno.... no se si se ha traspapelado algún folio o qué, porque solo tengo sus datos personales y su historial más lejano.
R - No, no, sólo son 2 folios escritos por una cara
E - Ya....
(silencio incómodo)
E - Dice aquí que cursó estudios hasta bachillerato. ¿No siguió estudiando?
R - Sí, cuando salí del cole hice un cursillo de dirección cinematográfica con Santiago Segura. Era primado y me costó muy caro, pero mereció la pena.
E - ¿Qué aprendió en él?
R - Bueno, a soltarme y a mostrar aquello que más me gustase.
E - Ahá. ¿Y después de ese curso?
R - Encontré un puesto de realización en Tele5.
E - ¿En qué programa?
R - En "Ay qué calor".
E - Yá....
R - Después de eso, es estado de realizador en programas como "Qué me dices", "Aquí hay tomate" y "Grand prix verano".
E - Veo que ha estado trabajando para la televisión muchos años.
R - No, todo eso fue en el transcursos de pocos meses. Después de "Grand prix verano", me planteé entrar en el mundo de las retransmisiones deportivas.
E - ¿Y por donde empezó?
R - Empecé retransmitiendo "snoocker". No fue muy entretenido porque seguir a las bolitas de billar no era algo muy apasionante. Necesitaba algo más dinámico.
E - Así que usted decidió cambiar por por algo más excitante, con más acción.
R - ¡Efectívamente! Decidí cambiar. Me propusieron realizar las retransmisiones de "curley" y , aunque los discos de ferrita se movían a distancias más lejanas por esa pista de hielo, rápidamente me quedé con ganas de más.
E - Sí, cuanto más tienes, más quieres, ¿verdad?
R - ¡¡Exacto, eso es!!
E - Y por eso ha venido hasta aquí para entrar como jefe de realización de las carreras de mundial de velocidad
R - Sí. El mundo de las motos me parece muy apasionante y todo un desafío para mi carrera profesional. Es exactamente lo que busco.
E - ¿Y qué es lo que le gusta del mundo del motociclismo como para querer retransmitir las carreras?
R - La velocidad, el dinamismo, la emoción y el colorido. Ser capaz de dar las imágenes más impactantes y espectaculares, hacer que el espectador no pierda detalle de todo lo que ocurre en la pista, ¡¡es todo un desafío!!
E - ¡Está bien, queda usted contratado!
R - ¿Cuándo empiezo?
E - Hoy mismo, en Assen....

(dos días después)

E - Estoooo, ¿has visto el final de la carrera de 125?
R - Sí, claro, ¡ha ganado ese piloto de la moto azul celeste y el casco amarillo!
E - ¿Y de la lucha por el cajón?
R - Bah, esos son segundones. La emoción estaba en ver cómo el ganador levantaba los brazos, victorioso, mientras cruzada la línea de meta. ¿Ha visto?, todo el mundo ha podido ver cláramente que el ganador llevaba el número 75.
E - Y del resto de pilotos, esos que se jugaban el cajón a cara de perro con el machete en la boca, ¿no le parecía atractivo ver cómo se daban hachazos en la última chicane de la última vuelta, los tres en un pañuelo, todos los integrantes del equipo de Aspar, que van en los primeros puestos de la clasificación general y que el ansia de victoria y sangre no les hace reconocer ni a sus propias madres?
R - Ná, ahí no había nada que rascar.
E - Mire, cuando termine las retransmisiones, pásese por mi despacho.


(Dios quiera que sea así, porque es para matarlo habiéndole despellejado vivo antes)

Saludos a todos menos al realizador.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2007, 12:13:48 pm »
Citar
Hombre pepo, pero de la misma manera que puede fallar pasini, tambien lo pueden hacer los aspar boys, y piensa que aun encima Passini esta solo (bueno, esta con Olive, pero Joan no tiene opciones para nada), mientras que entre los Aspar Boys hay una clara guerra interna que puede perjudicarles claramente.
[snapback]88128[/snapback]

Claro, pero es que Pasini tiene que remontar 72 puntos a Faubel, 65 a Talmacsi, 39 a Gadea, 37 a Pesek... y tiene que remontárselos a todos, sin excepción. Y todo esto sabiendo que el máximo de puntos que puede obtener son 200, algo casi imposible.

A poco que falle el italiano, la cosa se queda prácticamente imposible. Vamos a poner un supuesto con un DNF, una carrera "mediocre" (o simplemente, muy competida) con un sexto puesto, un segundo, y el resto victorias... Sería una magnífica serie final de campeonato. Pues ahí, Pasini sacaría 155 puntos. Faubel tendría que coger nada más que 84, en 8 carreras. Eso son, por ejemplo, dos segundos, dos terceros, y cuatro 13ºs puestos. Pero dado el caso de que no lo consiguiese, Talmacsi tendría que hacer poco más para superar a Pasini.

En definitiva, muy muy muy difícil para el italiano...

Saludos.
« última modificación: 30 de Junio de 2007, 12:14:15 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2007, 12:14:29 pm »
Y esque, Javi, las ventanitas son solo para la publicidad, por que ¿que les costaria poner al ganador en pequeño, y a los de la guerra de verdad en grande?, pero claro, las ideas escasean.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2007, 13:03:48 pm »
Citar
Bueno, lo primero es lo primero.

Felicidades a Pasini y a su equipo. Dos victorias seguidas es algo fantástico y es una buena base para tener la moral bien recuperada y disfrutar de los próximos fines de semana de competición. Así las cosas se ven de otra manera distinta.

Yo hoy a Gadea le he visto muy bien, y creo que ha hecho al final lo que tenía que hacer. Estoy oyendo ahora mismo sus declaraciones. Dice que ha ido cerrando la entrada en las curvas todo el rato y, en la chicane, se ha metido por dentro Gabor y dice que le ha tocado y le ha sacado fuera (de la trazada, me figuro) y Faubel, (que estaba con la caña lista) se ha aprovechado para pasar a los dos.

Bien, ahora a lo que voy.

Intentando suavizarme (que para eso escribo en un foro) y no soltar las burradas que he gritado en mi casa, que debo de tener a mis vecinos asustados. "La casa del ogro", deben pensar.

A ver si con humor suelto toda la mala leche que tengo.....

"R" - Realizador
"E" - Entrevistador de recursos humanos de Dorna.

Motivo: contratación del jefe de realización de las retransmisiones de GGPP...

E - Pase pase...
R - Hola, buenos días.
E - Buenos días. He leído su curriculum.... y bueno.... no se si se ha traspapelado algún folio o qué, porque solo tengo sus datos personales y su historial más lejano.
R - No, no, sólo son 2 folios escritos por una cara
E - Ya....
(silencio incómodo)
E - Dice aquí que cursó estudios hasta bachillerato. ¿No siguió estudiando?
R - Sí, cuando salí del cole hice un cursillo de dirección cinematográfica con Santiago Segura. Era primado y me costó muy caro, pero mereció la pena.
E - ¿Qué aprendió en él?
R - Bueno, a soltarme y a mostrar aquello que más me gustase.
E - Ahá. ¿Y después de ese curso?
R - Encontré un puesto de realización en Tele5.
E - ¿En qué programa?
R - En "Ay qué calor".
E - Yá....
R - Después de eso, es estado de realizador en programas como "Qué me dices", "Aquí hay tomate" y "Grand prix verano".
E - Veo que ha estado trabajando para la televisión muchos años.
R - No, todo eso fue en el transcursos de pocos meses. Después de "Grand prix verano", me planteé entrar en el mundo de las retransmisiones deportivas.
E - ¿Y por donde empezó?
R - Empecé retransmitiendo "snoocker". No fue muy entretenido porque seguir a las bolitas de billar no era algo muy apasionante. Necesitaba algo más dinámico.
E - Así que usted decidió cambiar por por algo más excitante, con más acción.
R - ¡Efectívamente! Decidí cambiar. Me propusieron realizar las retransmisiones de "curley" y , aunque los discos de ferrita se movían a distancias más lejanas por esa pista de hielo, rápidamente me quedé con ganas de más.
E - Sí, cuanto más tienes, más quieres, ¿verdad?
R - ¡¡Exacto, eso es!!
E - Y por eso ha venido hasta aquí para entrar como jefe de realización de las carreras de mundial de velocidad
R - Sí. El mundo de las motos me parece muy apasionante y todo un desafío para mi carrera profesional. Es exactamente lo que busco.
E - ¿Y qué es lo que le gusta del mundo del motociclismo como para querer retransmitir las carreras?
R - La velocidad, el dinamismo, la emoción y el colorido. Ser capaz de dar las imágenes más impactantes y espectaculares, hacer que el espectador no pierda detalle de todo lo que ocurre en la pista, ¡¡es todo un desafío!!
E - ¡Está bien, queda usted contratado!
R - ¿Cuándo empiezo?
E - Hoy mismo, en Assen....

(dos días después)

E - Estoooo, ¿has visto el final de la carrera de 125?
R - Sí, claro, ¡ha ganado ese piloto de la moto azul celeste y el casco amarillo!
E - ¿Y de la lucha por el cajón?
R - Bah, esos son segundones. La emoción estaba en ver cómo el ganador levantaba los brazos, victorioso, mientras cruzada la línea de meta. ¿Ha visto?, todo el mundo ha podido ver cláramente que el ganador llevaba el número 75.
E - Y del resto de pilotos, esos que se jugaban el cajón a cara de perro con el machete en la boca, ¿no le parecía atractivo ver cómo se daban hachazos en la última chicane de la última vuelta, los tres en un pañuelo, todos los integrantes del equipo de Aspar, que van en los primeros puestos de la clasificación general y que el ansia de victoria y sangre no les hace reconocer ni a sus propias madres?
R - Ná, ahí no había nada que rascar.
E - Mire, cuando termine las retransmisiones, pásese por mi despacho.


(Dios quiera que sea así, porque es para matarlo habiéndole despellejado vivo antes)

Saludos a todos menos al realizador.
[snapback]88129[/snapback]

Enorme Javi, esto del motociclismo está lleno de inútiles...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2007, 13:08:49 pm »
Hombre, no lo sé, pero tiendo a pensar que de esto no tiene culpa el realizador de TVE. Imagino que Dorna, los equipos, y las televisiones, tendrán firmado algún tipo de acuerdo por el cual siempre tiene que salir la imagen del piloto ganador cruzando la línea de meta. Si lo pensais, es una imagen impagable para cualquier sponsor. Tus colores entrando en primera posición. Es la victoria de tu marca.

Dudo que los equipos permitan que se les pueda corromper esta imagen, por mucho que el interés de la carrera no esté ahí como ha sucedido hoy. De hecho, imagino que en este tema, no permitirán ni ventanitas ni medias tintas. Exigirán el hecho de tener esos segundos televisivos en exclusiva.

Con lo cual, para el realizador (que no sé si en este caso depende de TVE o de la realización internacional) es una tarea difícil ofrecer un final de carrera como el de hoy. No sé, como espectador también me fastidia perderme esos segundos decisivos en el grupo en el que ha estado la emoción todo el rato, pero lo entiendo.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2007, 13:29:28 pm »
(El entrevistador era de Dorna, no de TVE  :D  :D  )

Mira, he visto muchas carreras en las que no enchufan al ganador justo en los segundos que transcurren cuando pasa victorioso por la línea de meta, y se han centrado (muy acertadamente) en la lucha que ha habido por subir al cajón en cualquiera de las plazas sobrantes.

Al ganador, que lo enchufen cuando esté dando puñetazos al aire de alegría, saltos, quemadas de rueda, que repitan la imagen en cámara lenta, que le hagan un primer planno del patrocinador de cadenas que tiene en el basculante en una pegatina pequeñita, me da igual, lo que quieran, pero que no jodan lo que hace afición, lo que hace dinero, que es el espectáculo.

Triste, muy triste la cagada de la realización en 125.

Además, si no la enfocan en directo, ¡leches, que lo pongan luego en diferido!

Yo es que no he podido ver las imágenes de esa chicane entre los tres tenores...  :angry:

En fin...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2007, 13:31:22 pm »
Hola a todos.

Carrera:
Citar

- Pasini: El mejor.
- Faubel: aprovechando el caos de la chicane.
- Talmacsi: desaprovechando la chicane.
- Gadea: tanto liderar el grupo perseguidor para quedarse fuera del podium...
- Espargaró: casi entre los 10 primeros.
- Rabat: primera Honda ...
- Terol/Olivé: mal.
- Jerez: en seco la cosa cambia. Pero 23º tampoco es un desastre en un circuito nuevo.
- Nieto: retirado.

- Pasini los ha puesto firmes. Menuda diferencia entre el italiano y la marabunta que le perseguía. ¿ Será el hombre más fuerte de la categoría ? Creo que sí.
- Pesek prudente tras los últimos resultados.
- Corsi activo y valiente como siempre.


- Supermán: Pasini
- La revelación: Bradl
- Nº 13: Olivé

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2007, 13:41:05 pm »
Citar
Yo es que no he podido ver las imágenes de esa chicane entre los tres tenores...  :angry:

Si no se doblan las cámaras, es practicamente imposible que con una diferencia de alrededor de 6 segundos, al operador le de tiempo a captar las imágenes del segundo grupo. Tiene que seguir al primero hasta que cambian de cámara, y entonces girar la unidad para captar al grupo. Si tenemos en cuenta el tiempo que el cámara ha estado siguiendo al primero, es posible que cuando pueda pillar a los segundos, ya estén en mitad de la curva o más adelante. Aunque en un primer momento a uno le parece que con seis segundos hay tiempo, no se dispone de todo ese tiempo.

Saludos.

P.D. Pero sí (antes de que tu lo digas... :D ), si fueran previsores ya podrían doblar y triplicar las cámaras en la chicane. Sería lo suyo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2007, 15:44:40 pm »
Cada vez que veo lo de Talmacsi al final, me parece una maniobra más sucia... Es como si intentase coger a Faubel del brazo y pararle en seco, o impulsarse en él, o yo qué sé...  <_<
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2007, 16:15:22 pm »
Lo de Talmacsi es que todavía no entiendo que era lo que intentaba y el tío le ha dicho que pensaba que era Corsi O_O <<ein??>>

Y he pensado lo mismo que el chino, por qué no utilizan la pantallita para poder seguir al ganador y al grupo? han puesto la imagen de la chicane en los mejores momentos que echan después de la carrera, pero nada y menos. Parece que Talmacsi toca a Gadea y Faubel se aprovecha.

Y como diría Angel Nieto, qué bonito !!! esa lucha entre los jovenzuelos de la parrilla !!