El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 94841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #660 en: 19 de Febrero de 2009, 15:38:30 pm »
Las road races son impresionantes, los tios le echan unos h++++s.... tengo que ir a alguna algún día  :rolleyes:
¿La bañeza cuando es?
saludetess

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #661 en: 19 de Febrero de 2009, 20:11:47 pm »
Barrigon mantenos informados, ¿subes igual que el año pasado desde Santander o a pecho descubierto cruzando Francia? ¿cuantos vais? ¿tienes casa o te vas de B&B como decias? ¿cuanto tiempo vas a estar? ... tio, comenta detalles.
Por cierto, envidia sana ... este año los Taraos estamos en otra taradez, pero ya estamos hablando del ManxGP en Agosto del 2010, aunque todo se andara.
Suerte y enhorabuena ... pero informa jodio.

Pos a peticion de Tito-Buji, paso a informaros de mi gran caga***a TT 2009. :enfado

tras recibir mi billete para el ferry de la isla , reserve el ferry de santander y despues me dio x mirar las fechas exactas de las carreras,

fue entonces cuando me lleve la gran desilusion  :fuego

si Andy, el calendario  del 2009 retrasa las carreras para despues del dia 6 jun y mi pasaje era pa volver de la isla ese mismo dia :fuego :fuego :fuego

yo reserve el ferry de la isla en agosto 2008 con las fechas del calendario 2009  k incluian en las guias de TT k nos dieron en Douglas :mad

pero IMBECIL de mi, no se me ocurrio pensar k podrian cambiarlas :enfado ???????????????

el tt 2009 empieza el 30 de Mayo ( los entrenamientos) y acaba el 13 de Junio, asi que con mi billete reservado desde hace 1 año me quedo en tierra.

tenia el alojamiento gratuito en casa de Rafa ( k por cierto os manda recuerdos, pa ti y pal chino) e incluso Natalia iba a volar con Rafa pa estar unos dias en el TT,

pero todo se ha ido al traste de momento, porque aun no descarto irme en avion a casa de Rafa y punto........ :enfado :enfado

esta es la razon x la k no keria ni mirar este hilo :cold :cold


" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #662 en: 19 de Febrero de 2009, 20:59:06 pm »
Wenas

joer...barrigónnnnnnnnnnnnnn

Pon tus billetes de los ferrys en ebay (o parecido) a ver si por lo menos recuperas algo de pasta, no???

salU2  :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #663 en: 20 de Febrero de 2009, 02:56:47 am »
Hostias ... pero es que con el TT hay que estar siempre atento, y los Taraos te malacostumbramos el año pasado haciendo tu primer viaje bordao, con casa, billetes, pases y excursiones. 
Para empezar se me ocurre que hables con Rafa y que te intente cambiar los billetes a la baja, siempre y cuando tu pilles billetes en fechas correctas, hablando del Steam Packet claro, los billetes de Santander son faciles de cambiar, asi que ahi no hay problema.
En caso negativo, intenta pillar un billete solo de vuelta de Douglas (y despues modificas el de Plymouth-Santander) para una fecha posterior al cierre de las carreras (13 de Junio) ... aunque entonces estarias en IOM desde el 30 de Mayo hasta el 14 o 15 de Junio... lo cual es un pasote de dias y de pasta.
Lo de ir en avion no tiene sentido, ya que estar ahi y no poder darte pirulos ni moverte por la isla no merece la pena.
En el peor de los casos pagas la novatada y solo ves los entrenamientos, que tampoco estaran mal, y ademas habra menos gente por el circuito y podras rodar mas "alegremente" sin tanto trafico ... como dice el dicho "no hay bien que por mal no venga"
Se me acaba de ocurrir, preguntale a Rafa que te cuesta llevar la moto en uno de sus aviones, y ofrecele que puedes salir de Malaga o de La Coruña o donde el te diga que sea mas facil y barato...comparalo con la pasta de los 2 ferries + los gastos de los 2 dias de transito, igual no es muchisimo mas ... el tio lo comento cuando estuvimos con el... y en el TT hay que estar con la Amoto, asi que puede ser una alternativa cachonda y tarada ... y si asi el viaje al TT son solo 6 dias, igual se te apunta algun amiguete y sale mas barato, y si lo haces antes de que acabe Abril (creo) los de Steam Packet te devuelven el 80%, si no recuerdo mal.
En fin, que mires alternativas y en el peor de los casos piensa que durante entrenos van igual de rapido, pero que hay mucho menos trafico.
Suerte y mantenos informados

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #664 en: 20 de Febrero de 2009, 09:31:02 am »
estoy mu kemao,  :enfado :enfado

la hora de vuelo con el "Amoto Endentro" salia x mas de 1000€ saliendo de Barcelona :enfado

la pasta de santander no me la han llegado a cobrar y con la steam packet he palmado del orden de 30€ +/-

la unica opcion k me daba Phil Read  era perderme 3 dias de carreras o pegarme en la isla 15 dias............

estoy mu kemao :fuego :fuego :fuego

pero sigo dandole vueltas  :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #665 en: 21 de Febrero de 2009, 02:40:26 am »
la verdad que los entrenos no desmerecen, yo las veces que he ido me he tirado las dos semanas, las de entrenos y la de carreras, y la verdad, si tuviese que ir solo una semana... tal vez fuese la de entrenos, que veo mas amotos que durane la semana de carreras.

tranquilo, barrigon, que seguro se soluciona!!!

yo aun estoy haciendo numeros para ir a nw200, a skerries... casi seguro al 100 % que voy, ademas uno de los pilotos que corre alli me ha ofrecido sitio en su casa, asi que... todo puede ser que me escape cinco dias en julio para verlo, que no todo va a ser TT y NW!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #666 en: 21 de Febrero de 2009, 09:57:41 am »
Y hablar con Rafa para que te recoja en Leeds o no se donde volaba el.... en vuelo seria menos de una hora, vale serian 500 pavos minimo, pero los de la steam packet son 200.... no se es lo que yo pensaba.... subir lo mas arriba y volar lo minimo, pero con tu amoto.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #667 en: 30 de Marzo de 2009, 01:38:46 am »
Paco, ¿alguna novedad? ¿vais al TT 2009?  ¿has hablado con Rafa o con los Argentinos (igual te pueden echar un cable a modo de ayuda con ferries)?... bueno ya nos contaras en Cheste SBK este fin de semana

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #668 en: 30 de Marzo de 2009, 11:58:34 am »
aun no hay nada, la crisis me esta afectando a mi tambien.

x cierto ayer navegando en youtube vi al chino:

TT 2008 Ballaugh Brigde
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT