El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Formula Magistral  (Leído 3660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Formula Magistral
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2007, 22:06:44 pm »
Citar
buenas!!!

no se si visteis ayer el programa, pero le hicieron una entrevista a vuestro amigo ruben xaus, hablo del circuito de misano, del test de mugello (en sustitucion al lesionado guareschi) y de que el año que viene quiere intentar pillar una ducati oficial  :D

tambien enseñaron la yamaha de rossi que la tenian en plato y ruben y merlos estuvieron explicando las partes de la yamaha y las diferencias con la desmosedici

despues hablaron del gp de indianapolis de f1...

la verdad es que cada vez me gusta mas el programa y los contertulios que intervienen dominan un monton, ademas se hace muy ameno, para deciros que mi padre que no le molan nada las carreras ni el mundo del motor en general, me dejo verlo y no se puso con el zapping  :D

petons!!!
[snapback]86775[/snapback]

y por que canal echan el programa¿¿?¿?¿?

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Formula Magistral
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2007, 22:53:00 pm »
Citar
Citar
buenas!!!

no se si visteis ayer el programa, pero le hicieron una entrevista a vuestro amigo ruben xaus, hablo del circuito de misano, del test de mugello (en sustitucion al lesionado guareschi) y de que el año que viene quiere intentar pillar una ducati oficial  :D

tambien enseñaron la yamaha de rossi que la tenian en plato y ruben y merlos estuvieron explicando las partes de la yamaha y las diferencias con la desmosedici

despues hablaron del gp de indianapolis de f1...

la verdad es que cada vez me gusta mas el programa y los contertulios que intervienen dominan un monton, ademas se hace muy ameno, para deciros que mi padre que no le molan nada las carreras ni el mundo del motor en general, me dejo verlo y no se puso con el zapping  :D

petons!!!
[snapback]86775[/snapback]

y por que canal echan el programa¿¿?¿?¿?
[snapback]86776[/snapback]


Mira el primer post.

Citar
No os asusteis, es el titulo de un programa de television. Estaba haciendo un poco se zapping y me he encontrado con esta pequeña perla en 8tv. Se trata de un programa de motor similar a "motor a fons" o "motogp club" en el que analizan la actualidad y hacen un pequeño debate con invitados.
El programa lo lleva Josep Lluis Merlos y Toni Clapes (combinando conocimientos con humor) y hoy estaban invitados Carlos Cardus, Emilio Alzamora y un par de periodistas comentando las carreras de China. Me ha sorprendido muy gratamente ya que afrontan las carreras desde un punto de vista bastante objetivo sin barrer indiscriminadamente para casa y aportan bastante informacion, mucho mejor, en mi opinion, que motogp club.
La semana que viene hablaran sobretodo de F1 (han dicho que tendran a Alonso y Raikkonen invitados  :o ) y SBK, a ver que tal.
El programa es semanal, cada Lunes a las 22h en 8tv (canal catalan que no se si llega a mas sitios).
"Pagina oficial" del programa: http://www.8tv.cat/formula.htm
[snapback]83591[/snapback]

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Formula Magistral
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2007, 23:58:12 pm »
Citar
Citar
Citar
buenas!!!

no se si visteis ayer el programa, pero le hicieron una entrevista a vuestro amigo ruben xaus, hablo del circuito de misano, del test de mugello (en sustitucion al lesionado guareschi) y de que el año que viene quiere intentar pillar una ducati oficial  :D

tambien enseñaron la yamaha de rossi que la tenian en plato y ruben y merlos estuvieron explicando las partes de la yamaha y las diferencias con la desmosedici

despues hablaron del gp de indianapolis de f1...

la verdad es que cada vez me gusta mas el programa y los contertulios que intervienen dominan un monton, ademas se hace muy ameno, para deciros que mi padre que no le molan nada las carreras ni el mundo del motor en general, me dejo verlo y no se puso con el zapping  :D

petons!!!
[snapback]86775[/snapback]

y por que canal echan el programa¿¿?¿?¿?
[snapback]86776[/snapback]


Mira el primer post.

Citar
No os asusteis, es el titulo de un programa de television. Estaba haciendo un poco se zapping y me he encontrado con esta pequeña perla en 8tv. Se trata de un programa de motor similar a "motor a fons" o "motogp club" en el que analizan la actualidad y hacen un pequeño debate con invitados.
El programa lo lleva Josep Lluis Merlos y Toni Clapes (combinando conocimientos con humor) y hoy estaban invitados Carlos Cardus, Emilio Alzamora y un par de periodistas comentando las carreras de China. Me ha sorprendido muy gratamente ya que afrontan las carreras desde un punto de vista bastante objetivo sin barrer indiscriminadamente para casa y aportan bastante informacion, mucho mejor, en mi opinion, que motogp club.
La semana que viene hablaran sobretodo de F1 (han dicho que tendran a Alonso y Raikkonen invitados  :o ) y SBK, a ver que tal.
El programa es semanal, cada Lunes a las 22h en 8tv (canal catalan que no se si llega a mas sitios).
"Pagina oficial" del programa: http://www.8tv.cat/formula.htm
[snapback]83591[/snapback]
[snapback]86778[/snapback]

gracias pero como que no me llega ese canal, una pena. :angry:

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Formula Magistral
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2007, 01:40:33 am »
Plis, evitad las citas de citas de citas.

No hacen falta para que se entienda a qué post se está respondiendo :P

Un saludo!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Formula Magistral
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2007, 08:16:55 am »
¡¡Gracias Kingo!!  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Formula Magistral
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2007, 21:48:07 pm »
Hola!

Menuda faena. Han canviado la hora de emisión del programa. Ahora lo hacen a las 19,45h.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Formula Magistral
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2007, 23:09:19 pm »
buenas!!!
Citar
Menuda faena. Han canviado la hora de emisión del programa. Ahora lo hacen a las 19,45h
[snapback]88781[/snapback]
es verdad, lo queria poner el otro dia pero se me paso. yo lo he visto hoy pero sin prestarle mucha atencion pq estaba por otras cosas, de motos creo que casi ni han hablado, hoy tocaba f1...

segun lei por ahi este nuevo horario es solo temporal por ser horario de verano.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Formula Magistral
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2007, 23:17:16 pm »

[/quote]

segun lei por ahi este nuevo horario es solo temporal por ser horario de verano.

petons!!!
[snapback]88790[/snapback]
[/quote]

Menos mal, porque con este horario no hay quien lo vea, aunque claro, durante el verano tambien hay carreras...

Vsss
Arigato Ruben