El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elsa Pataky  (Leído 11888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Elsa Pataky
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2004, 18:15:38 pm »
Yo puse un post muy muy ácido sobre aquel abandono de Rossi (por favor, recordadme en que pista) por , segun él, goma degradada, en el que explicaba que en las imagenes de Eurosport se veía la goma sana, lisa y completa. Pues ese post duró unas horas.
Polakow, era "arigato gozaimasu"(muchas gracias) pero me gusta hacer coñas. Tomo nota de tus consejos, mástil palante y a ver si cuadran condiciones. ¡Ah, si montar en moto llevase tan poco mantenimiento como el wind.....! No me vendería la 250.


V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Elsa Pataky
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2004, 20:37:28 pm »
Ahhhhhh... es que no lo cojí ¿¿¿¿¿¿Sabes japonés?????

Yo siempre he pensado lo mismo, aunque lo bueno de la moto es que montas cuando quieres y surfear sólo si hay olas y viento... aunque lo del $$$$$... y luego oyes surferos decir:"Uffff!Qué caras son las North" "Boahhhh!!! Que caros son los mástiles de diámetro reducido"  
Si en las motos todo se redujera a gastarse 50mil pelas en un (buen) mástil cuando rompes en un break... te caes con cualquier moto y flipas...

En fin... ah, Errol, como ya supondrás, no sale a la primera, es más una cuestión de "feeling", de ir probando y con el tiempo sale.

Saludos

PD: ¿Esa carrera no era Brno 2002? Me suena... por cierto, una 250 2t vendes?
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Elsa Pataky
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2004, 20:41:45 pm »
Por cierto Lestat, Muchas gracias por la historia. Me lo he pasao teta.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Elsa Pataky
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2004, 20:55:17 pm »
Si, Pow, vendo una Rgv 250 L . Los coches se llevan toda mi voluntad mecánica, que no es tanta como de chaval.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Elsa Pataky
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2004, 21:13:07 pm »
Joer Errol, que envidia!!!!! :D  :D   Siempre quise, no ya tenerla, sino PROBAR UNA 250 2T en V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Elsa Pataky
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2004, 10:31:04 am »
Errol, vendes la RGV???? Cuentame que pides, como esta, hablame dime algo, me interesa tio, de verdad.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Elsa Pataky
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2004, 11:18:51 am »
Pues es modelo 90´, lleva gomas nuevas, la carrocería original con su deco Suzuki azul/blanco, es pequeñita(más aun que la pirila) e incluye caballete y dos desarrollos. La puedo dar de calle, o aligerada para pista.1800€.
Pow, yo no soy tan exigente para el agua como con la moto, con que sople me meto aunque solo sea por el ejercicio.


V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Elsa Pataky
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2004, 11:27:33 am »
Confirmo 100%.

La carrera fue en el año 2002 y el circuito era Brno (República Checa). Un circuito donde su más encarnizado rival (Biaggi) siempre fue realmente rápido, ya que las características del circuito favorece enormemente el estilo del romano (curvas aaaanchas, asfalto con muy buen agarre (uno de los más abrasivos del mundial), lleno de chicanes rápidas y sin frenadas fuertes de clavar la moto). En fin, que Max allí va sobre raíles trazando fino y con un paso por curva muy rápido (cosas del 250).
Una cosa curiosa (ya que toco el tema de refilón) es que tanto quejarse de querer tener una honda y cuando la consigue (el año pasado) va y queda en Brno 5º detrás de Rossi, Sete, Bayliss y Checa. Todo el mundo esperaba mucho más del romano en la carrera del 2003. De echo yo creo que ese resultado fue muy significativo, no sólo por puntos, sino psicológicamente. Ahí el romano se despidió de las pocas opciones que le quedaban al título.


Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Elsa Pataky
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2004, 11:39:44 am »
Errol, esta es mi dereccion de correo, merkel@telson.es, si quieres hablamos por el correo y me das un numero telefono y te llamo y me comentas mejor lo de la RGV ¿OK? si quieres, vamos.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering