El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elsa Pataky  (Leído 11887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Elsa Pataky
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2004, 16:09:26 pm »
jejje MUY MUY bueno Polakow, a mi también me ha gustado mucho la explicación de lo que se siente antes de "ostiarse" uno.....
A mi también me encanta el windsurf, surf y demás en general aunque no lo practique (hacía bodyboard de pequeño..jeje), así que si te quieres contar alguna historia yo encantado.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Elsa Pataky
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2004, 19:02:54 pm »
Vaya, chicos, no sé qué decir. Me alegro que os gusten estas historias... la verdad es que es una anécdota muy heavy aunque en el momento fue angustioso pero...
!Animaos vosotros tambien! Seguro que de moto (intuyo que teneis mucha más vida de moto que yo) teneis muchísimas...

-Errol:  Intuyo que también navegas; de todos modos nunca me gustó esa expresión de "pro". Si navegas y te mueves un poco por playas diferentes y algo crowd entenderás bien por qué no me gusta esa expresión... sobretodo si lees el F7 o el Surfavela, que solo hablan de Bellini, Aguado, Ettiene y Victor Diaz. Te aseguro, Errol, que he visto en Brasil gente que navega muchísimo mejor que ellos. La hija de Toninho y Cinny, dos waveriders de Rio que tienen la única escuela de wind del estado en Buzios, tienen una hija (jujú) que con solo trece años ya se pegaba buenos duckjibes con 30 nudos de viento y empezaba a surfear muy bien y con ella, dos compañeros de clase con el material de la escuela de Toninho (por cierto, Toninho, un ejemplo de tío y la única persona que he visto no perder el planeo en un PushLoop hecho con un choppy de palmo... y no te digo en Maui... el mismo Pancho Sullivan (un pro-surfer y una joya de chaval) navega de p.m. y ganaría un nacional de wave con los ojos cerrados. Quiero decir que no necesariamente se navega bien ni por competir ni por ser profesional, que a veces las revistas engañan... dicen que en Galicia no hay viento en las revistas... no conozco gente de allí, solo al ex-surfer Abel (ahora un pro del kite), pero he estado viendo a la gente navegar allí y en frontside no he visto mejor nivel en toda la península... mejor incluso que la mayoría de canarios...

-Poto: es exactamente eso, como si se parase el tiempo! La mejor forma de definirlo

-Anímate, Bay, que últimamente hay buenas condiciones de olas en Bcn...

Bueno, pues como se me vió el plumero y ya sabeis que soy mucho más, digamos surfero, que motero, intentaré ser moderado opinando sobre las dos ruedas... que se yo que por aquí si que hay mucho "pro" de las motos!! :D

Saludos !Y animarsus también a contar anécdotas!
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Elsa Pataky
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2004, 19:11:34 pm »
Muy buena historia Polakow. Ademas tu amigo es legal y a la semana se presenta con una nueva Blazer (un 600 comparado con el Suburban o el H2). Los hay que hacen alguna de esas Jaimitadas, y a la que te das la vuela no se acuerda ni de tu nombre.
Apuesto a que lo mejor fue cuando llegaste a la casa con las llaves del vehiculo, y diciendo: "lo he aparcado encima de la grua.Ah, y he llenado el tanque... (de arena)".
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Elsa Pataky
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2004, 19:26:37 pm »
Jajjajajajajja muy bueno eso de la arena!!!!!!!!  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos


No conozco mucho de coches, asi que voy a buscar que eso eso del suburban o el H2.

Yo tuve una NSR125 mod.1989. Se la presté a un conocido, amigo de un buen amigo, en Sant Just y me la devolvió, al cabo dde media hora asi: radiador, relojes, semimanillar, maneta, bomba de freno, estriberas, escape, tapas, etc... todo por caerse frenando en una curva con aarenilla. Como éramos jóvenes y estábamos en su casa (de sus padres, vamos), comimos allí mientras que al tipo este (Jordi) y a mi amigo (que iba de paquete miuentras yo esperaba) les curaban las quemadas (nada serio). Una cada de dos plantas de P.M.
¿A qué viene todo esto?

En las tres jodidas horas ene sa casa, con los padres del tipo este nadie, nadie , ABSOLUTAMENTE NADIE sacó el tema de: "Richie (yo), nos envias la factura de la reparación". Ni el padre, ni la madre, ni él, ni nadie...
Me acordé de esta historia por lo que dijiste, Trestii

Saludos

PD: Por cierto, Bay... el Jordi este también frecuentaba las mismas aulas que nosotros...
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Elsa Pataky
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2004, 19:47:49 pm »
Gente de esa tambien conozco yo. Un amigo mio que tenia un Mitsubishi GT3000 (el que dicen se parece al testarrosa), se lo dejo a su socio de empresa y muy flipado se lo devolvio con el cambio destrozado, y como "buena persona" se hizo el "llonghis" y no le pago ni un duro de la reparacion (600.000 ptas.), y estamos hablando de gente que ronda los 45-50 años, no de jovencitos que no tienen pasta.

Por cierto, el cochecito era una pasada pero gastaba un 25l a los 100kms., asi que quien tiene ese coche necesita el camion de REPSOL detras, pero te da unas sensaciones bestiales.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Elsa Pataky
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2004, 19:59:36 pm »
La madre que lo parió!!!!

La peña es que a veces tiene una jeta...

Pues la verdad, se qué coche es y es bonito pero lo de los 25 litros... uffffffffffff!!!!!!!!

Yo me cambié a Diesel el año pasado. Compré un Vectra de los nuevos dti 2,2 y no gasta una mierda... claro que yo voy más lento que un abuelo en Domingo. Viajé a Praga en verano y durante el trayecto me dió una media (hay una pantalla que lo marca) 5.2 litros a los 100... asi que 25 litros...  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Elsa Pataky
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2004, 20:07:50 pm »
perdón, se me fue el dedo.

...y durante el trayecto me dió una media (hay una pantalla que lo marca) 5.2 litros a los 100... asi que 25 litros... ME PARECE UNA RUINA!!!!!  Eso si, yo el coche lo uso como "relax", nada de correr. Yendo a Praga rondaba los 130-140 Km/h, no más...

...siento decepcionaros, ejeje :mellow:

Saludos

PD: Por cierto, lo de Praga (también Nuremberg, Strasbourg y Salzburg) fue mi primer viaje de vacaciones sin tablas ni velas y fue una maravilla...  :D  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Elsa Pataky
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2004, 21:07:13 pm »
AAAAAAAAA ma quedao boquiabierto, Pow! y avergonzao, que no me echo al agua desde diciembre.


V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Elsa Pataky
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2004, 22:00:07 pm »
Muy buena anecdota Polakow, ahora al menos sé de donde viene tu "nick", ahora, que para que engañarnos, no tengo ni puñetera idea de quien es el tal Polakow, pero por lo que dices debe de ser un personaje para conocer je je je!!
Lo siento tio, pero es que yo de surf.... Algun amiguete que lo practica en plan totalmente amateur y algo que he visto de "Kite surf" ( se escribe así? es lo de las cometas) que he visto practicar en algunas playas cerca de Tarifa alguna de las veces que he estado por ahí y me he escapado para descansar un poco y nada más. Eso sí, lo del "Kite" (vamos a llamarle así al menos para entendernos) es realmente espectacular, pero en mi opinión de no entendido me parece menos currado, supongo que será chunguísimo mantener la cometa en el aire, orientarla bien con el viento y eso, pero una vez hecho eso lo percibo como más aburrido, siempre visto desde fuera eh! le encuentro más trabajo y más espectacularidad a un buen salto con una tabla de windsurf con su vela y todo que a un salto, por muy alto y largo que sea, con una cometa del copón.
 Quizás la estoy cagando totalmente, de hecho es más que probable, pero es lo que percibo desde fuera y sin tener puñetera idea.
 Bueno a lo que íbamos que me despisto  :rolleyes:  
 Supongo que todos debemos tener nuestras anecdotas, y realmente nos gusta a todos escucharlas, así que creo que podríamos explicar algunas de las que nos hayan pasado a todos en nuestros años de motos, algunos más metidos que otros, que sé que por aquí los hay que también han estado metidos hasta las narices en las motos también y van un poco de tapados :ph34r: Que también se pueden explicar cositas sin destaparte!!!, así que voy a empezar yo mismo. Polakow recojo tu testigo.
 La verdad es que hay muchas que explicar, pero siguiendo un poco el hilo de ida de olla de la del Polakow me acuerdo de una carrera en el año '98 en Oschersleben
en donde me enfrenté a las cabezas realmente cuadradas que tienen algunos alemanes. Aquel año (como casi todos) me costaba realmente horrores poner la moto bien a punto. Más que nada porque la frase mágica "quiero más, me funden en la zona rápida" normalmente va unida a la otra palabra mágica "dame más $"
y tenía grandes esperanzas en esa carrera, puesto que el circuito aunque tiene una segunda mitad relativamente rápida, también tiene una primera bastante revirada y que por los extraños dobles radios de algunas de sus curvas junto con su peculiar asfalto se me daba muy bien. Así que tenía decidido desde el principio de la temporada que en esa carrera "voy a dar la campanada" Era necesario por eso salir desde delante para hacer algo después, además en la primera de izquierdas seguida por la larga de derechas se acostumbraba a formar un buen follón, así que había que aplicarse bien en los entrenos. Esto no me preocucaba mucho, pues siempre he conseguido hacer una vuelta rápida sin demasiados problemas (lo jodido para mi ha sido mantener después ese ritmo durante unas cuantas vueltas seguidas sin cometer errores, supongo que eso es lo que diferencia a un piloto de primera fila a un tipo más bien del montón) Pero no me salía el tiempo, en la entrada de meta hay una curva muy jodida (de derechas creo recordar) que es importantísima para hacer un buen tiempo que tiene una ligera "meseta" en el centro y además es ligeramente contraperaltada y me pegaba unos trallazos de delante que ni te cuento. Al final, desesperado decidí seguir la táctica clásica de esperar a alguien para que tirara de mi en ese punto.Aunque el problema fuese de orquilla, que me hacía oscilar mucho la moto en la frenada al soltar para meterme, estaba tan ofuscado por entrar bien a cualquier precio siguiendo a quien llevaba delante (no logro acordarme de quien era) que simplemente cerre los ojos y me metí tras su colín.........
.......Pegandome un talegazo de un par de cojones.  
 Yo no me hice mucho daño, pero la parte delantera de la moto estaba hecha un asco y quedaba muy poco tiempo para el fin de mi tanda de cronometrados.
Llevamos la moto al box para ver, desolados, que la horquilla estaba destrozada, habíamos conseguido repararla de caídas menos graves (de hecho con el tiempo creo que no conseguía meter la moto en esa curva justamente porque no debía estar del todo compensada) Así que además de salir en carrera el 15, ahora tenía bastante complicado incluso el salir. Pero me intenté cobrar un favor que me debía James Ellison, un chaval inglés realmente rápido. Ese creo que era su primer año y le había ayudado en algunos circuitos marcandole la trazada y habíamos conectado bastante bien. Así que me planté en su box para que me "prestara" alguna horquilla :rolleyes:  
 El tipo me decía que estaba chiflado, que como me iba a prestar una Horquilla entera si el tampoco es que fuese sobrado y además aun no habían terminado los cronometrados. Al final llegamos a un "acuerdo" de esos algo extraoficiales y me prestó buena parte de piezas internas de unas que tenía en su box diciendome que no podría arreglarlas y que estaba más colgado que una mona.
 Bueno, al grano, lo importante es que conseguimos montar de nuevo las Horquillas y salir a la pista  con dos o tres minutos para la bajada de bandera. Hay que tener en cuenta que rodabamos en ''33 o ''34 más o menos. O sea que muy justo para hacer una vuelta buena, además sin tener puñetera idea de como funcionaría la "Horquilla Frankenstein" La primera vuelta la hice más bien tranquilo para ver si aquello era conducible, para mi sorpresa la cosa funcionaba, incluso parecía que mejor que antes (es uno de aquellos milagros que nunca me he conseguido explicar) y en la vuelta lanzada fui a por todas. Todo perfecto hasta llegar a las eses después de la recta del estadio, donde me colé de una manera que ni te cuento, la horquilla iba bien, pero era mucho más nerviosa que antes (supongo que aunque conservamos la geometría, en algo debió de quedar afectada después de la soberana chapuza que habíamos hecho) así que tenía el tiempo muy, pero que muy justo para intentar hacer otra vuelta.
 
 Aquí vino todo el follón, cuando pasé por meta el director de carrera estaba empezando a sacar la bandera a cuadros, pero pasé de todo y me lancé a saco a hacer otra vuelta, la verdad es que me salió muy bien, incluso en la entrada de meta salió una trazada limpia y rápida y conseguí hacer el 6º tiempo. Pero inicialmente no me lo concedieron por haberse dado el final a la sesión cuando  inicié la vuelta rápida. Bueno, la cosa había sido muy ajustada, presentamos una reclamación que en un principio no fue atendida, pero después de hablar con el director y explicarle todo el caso (obviando algunos detalles que quizás no nos interesaban, como lo de la horquilla "prestada") Creo que tuvo lastima de nosotros y nos concedió la 6ª plaza. Pero la mejor parte aun estaba por venir. El dia siguiente, después de hacer la vuelta de formación de parrilla veo que los comisarios no me habían puesto en segunda fila, sinó que me habían colocado el 15 (con los numeritos que ponen en las plazas) además en sexta plaza estaba ni más ni menos que Ellison, y cuando le dije que ese era mi puesto y que se moviese evidentemente me dijo que a él le habían dicho ahí y que ahí se quedaba.
 Fui a hablar con los comisarios y me dijeron que no, que mi puesto era el 15, que mi reclamación había sido rechazada y que no hacía falta hablar con el director puesto que en las listas oficiales mi puesto era el 15. Os podeis imaginar la enrabiada que pillé, después de todo el curro que nos habíamos metido y los jodidos comisarios cabeza cuadrados no querían ni razonar.
 Pues os acordais de aquel velocista de 100 metros americano al que eliminaron por dos salidas falsas en unos mundiales y se acostó en medio de la pista diciendo que ahí no salía nadie?
 Pues cuando lo hizo yo me sentí muy identificado con él porque más o menos había hecho lo mismo yo anteriormente en esta carrera que os estoy explicando.
 Cogí la moto y la crucé delante de la parrilla. De ahí no me movía hasta que bajase el director de carrera y me pusiese en el puesto que me correspondía, cojones que bien que me lo había currado!!! :fuego
 Bueno, al final las cosas salieron bien, ocupé mi puesto, James se tuvo que mover un sitio aunque no quisiera, además sabiendo que le había desplazado gracias a las piezas que él mismo me había prestado. Pero lo que nos reimos después tomando unas cervezas y comentando el follón que se habíamontado en la salida.

       Desde ese dia fui el "crazy motherfuking catalan" :mellow:
« última modificación: 16 de Febrero de 2004, 22:03:38 pm por Lestat »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Elsa Pataky
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2004, 22:53:28 pm »
jajjajajajjajaja muy buena esa Lestat!!!!!!  :D  :D

Oye, en qué has competido? Explica, explica!!!!!!!!!

Lo del kite es más o menos como dices pero es mucho más fácil de aprtender... y de matarse. El tio que se mató en Castelldefels era uno de mis mejores amigos y un excelente kiter (además presenciamos la escena... desde ese día en mi círculo no se levantaron más cometas). Lo que dices es 100% exacto, tiene el  campo de extensión de maniobras tan reducido que ya se ha tocado techo casi...

-Errol:  ¿Boquiabierto por qué? ¿Donde navegas? Porque si es en el mediterraneo el tema está muy mal desde hace más de un año. La semana pasada entraron dos dias de 5 metros con olitas y a principios de enero medio mastil de sideshore para 5 metros tambien... pero nada más... rondamos la media de 2 dias/mes... dias decentes, los de 12 nudos no los contamos (aunque tampoco hay pues son más tíñicos de primavera).


Lo dicho, Lestat, explica, explica, que saber de la competición de primera mano siempre es un placer!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Elsa Pataky
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2004, 10:00:57 am »
Lestat muy interesante la historia, y como dice Polakow, que carrera era ? y al final como quedo la cosa en carrera, en que posicion llegaste?

En este foro debe haber algun que otro buen piloto "camuflado" que ha hecho sus carrerillas como el amigo Lestat, le invitamos a que cuenten sus batallitas, porque nosotros el mundo de la competicion solo lo conocemos desde fuera y por dentro tambien debe ser muy interesante.

Cada dia este foro es mas interesante y mas humano, ya que pese a no conocernos personalmente, cada dia compartimos mas experiencias personales.

Saludosssssssssssss.

Adeu.

P.D.: Polakow, mi amigo el del GT3000, no iba precisamente a 100 km/h, y gastaba para ir a Valencia (90kms de mi ciudad) 10.000 pelas (ir y volver), pero evidentemente las tenia ya que es abogado y gana su dinerillo.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Elsa Pataky
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2004, 18:13:22 pm »
Me encanta que os haya gustado la batallita, la verdad es que en ese momento no gue muy divertida, pero cuando lo miras con un poco de perspectiva es para mearse de risa. Bueno, me metí en todo el tema de las motos por pura afición y porque en mi casa siempre ha habido alguien encima de algún trasto movido por motor a explosión haciendo el cabra por alguna que otra carrera. Yo empecé por los canales normales en mi época. Es decir primero de niño haciendo motocross, cuando empezaba a ser ya más mayorcito (12-14 años algo de enduro, por llamarlo de alguna manera, también se lo llegó a llamar rallys de motos, supongo que el precursor en españa del supermotard, pero sin ese estilo de derrapadas) Para ya meterme en la velocidad por los caminos también más normales. O sea, campeonatos de Catalunya y criteriums. A partir de ese momento tuve que variar un poco mi preparación (o mejor dicho mi diversión aun a esas alturas. Al final llegó a ser un "trabajo", si se le puede llamar trabajo a perder algo de dinero la mayoría de las veces, para cuando empiezas a ganarlo retirarte) Tuve que buscarme la vida haciendo carreras no muy valoradas en España, para terminar marchándome fuera, donde realmente se hacían carreras de motos más "grandes", aquí hasta no hace mucho todo eran motos de "gp", 125, 250 y poca cosa más, hubo algo de supersport, pero o eras de los 3 o 4 de delante o te morías de hambre, perdiendo hasta la camisa. Bueno, había el camino del "enchufe", pero yo no tenía esa suerte. Así que tuve que ir a buscarme la vida por europa. Yo siempre he creido en mis dotes de pilotaje (para que falsas modestias, si creo que soy rápido lo digo y me quedo tan ancho) y con mis manos, un par de huevos y algo de dinero conseguí correr en motos de 4T. Ah! no he dicho que tuve que buscar un camino alternativo al típico en España en esos tiempos (motos pequeñas) debido a mi altura, mido un metro ochenta y largos, casi 1.90.
 Bueno, esa carrera que he comentado antes era del europeo de superstock y al final volví a rodar por los suelos, no podía acabar bien un fin de semana tan accidentado.
 Aunque después pude escalar un poquito más alto con mejores equipos y alguna prueba en equipos más conocidos con las que me llegué a ilusionar de verdad de conseguir algo grande. Hasta que llegó el peor momento de mi corta vida como piloto pagado al detectarme los problemas de salud que me llevaron a tener que dejarlo. Me puse cabezota y intenté continuar, pero algún susto mayúsculo que me hizo temer de verdad por mi integridad física y la bajada de rendimiento que tuve me hizo dejarlo definitivamente hará unos dos añitos. :llanto  :llanto  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Elsa Pataky
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2004, 18:22:19 pm »
Bueno Lestat esperemos que tu salud vaya bien, que cojonudo tener opiniones de gente que ha vivido las motos desde dentro, a mi se me quitan las ganas de escribir :unsure:
P.D. Eres "ixra36" del foro de motogp.com?
Lo pregunto porque el ("ixra36") habia corrido el europeo de superstock, y había comentado alguna anecdota, como  cuando se la pegó en Donington en la misma zona que Checa.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Elsa Pataky
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2004, 19:05:15 pm »
Polakow: voy por Casa de Porro, Bolonia y los dias de temporal, Palmones. Tengo mucho que aprender, especialmente pegado en wave.

Lestat: ese privado!! Lo de la parrilla me recuerda un descontrol q montamos en Albacete: estabamos ya formados para el warm-up con las motos de serie y tenia a Richard (gibraltareño q conocí en esa copa) a mi lado y a varios conocidos más alrededor. El llanito me quita la llave del contacto (todos la llevabamos) y cubre la suya con la mano, yo a otro colega catalán, este al de al lado y así hasta que tuvimos tres filas de parrilla con los pilotos y acompañantes persiguiendos y buscando la llave para poder tomar la salida. En la siguiente carrera toda la peña llevaba el contacto protegido o anulado...

P.D:Quien/es van a la nieve?? Por si vais por S.Nevá
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Elsa Pataky
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2004, 19:57:59 pm »
Lestat, lástima de tu dolencia pero mira el lado bueno... has corrido mucho en moto y tendrás experiencias inolvidables. Como bien dicen por aqui.... que te quiten lo bailao! Imagínate que pasada estar en Oschersleben en una parrilla de Superstock...  un sueño para la mayoría de los mortales. La verdad es que entre unos y otros se ha conseguido un foro con multitud de usuarios y contrastes... con razón Noyes habló de nosotros en SM (ahora soy yo, en nombre de todos, que omito la modestia, jeje)

Errol: Así que Tarifeño!!!! No me prodigué mucho en esa zona aunque he estado varias veces y siempre con suerte. Una vez estuve todo un Julio post-exámenes y de lso terinta dias navegué dos de Poniente y !28 de Levante! Fue un alucine. Levante típico con excelentes días en Bolonia que para mi gusto es la mejor playa para navegar en tarifa con Levantera. Un consejo que me dió un buen amigo llamado Bob (el de Tarifa Fin Company); cuando el Levante esta poco consistente en Bolonia ciñe todo lo que puedas hasta la última punta de acantilado, allá donde hay todo roca y verás que si en ´los nudistas´ ibas con 5metros suave allí irás fuerte de cojones y hay zonas que la ola, si hay, es buena. Hace tiempo que no voy pero amigos fueron este año y me dijeron que ya no es como antes, ahora esta crowd de la hostia, con gente por todas partes, caravanas, el pueblo por la noche a tope... en fin, al menos de viento está bien ya que navegaron veinte dias este verano con Levante fuertote.
Si tienes problemillas con las waves no te estreses... comenta los problemas que a veces algun truquillo te soluciona mucha cosa (yo mejoré un 200% cuando empezé a navegar con los de Gaastra, que me enseñaron que el bottom no se hace con el pie trasero sino con el delantero... hay que joderse!)


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)