El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Impresionante  (Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Impresionante
« en: 14 de Enero de 2004, 14:13:06 pm »
gilles-a-vuelto
Muchachos estoy totalmente alucinado,tener a Dennis en el foro es algo solo comparable a tener a personajes de la talla de Rossi,conversando diariamente como si tal cosa.
Quiero agradecerlo desde aqui a quien proceda,realmente se lo han currado sencillamente impresionante,dudo que exista un foro que se dedique a este tema en concreto,que ofrezca una informacion mas exhaustiva,pues ,si ya sin nuestro amigo ofrecia buena calidad,hoy es sencillamente,PERFECTO.
Saludos y un fuerte abrazo a todos

Polakow
Pues yo no conozco más foros (bueno, excepto esa cosa de motogp.com), así que no se si éste es bueno o malo... pero desde luego, si Dennis dijo que era bueno... pues digo yo que algo tendrá

Saludos

gilles-a-vuelto
si,si ,de la que yo te rescaté hace meses ¿no? a veces me meto por curiosidad,y la verdad es que no entiendo como Dorna permite tener un foro asi...es increible.
Es la diferencia entre un foro hecho por y para apasionados,y un foro para adolescentes (sin despreciarlos que aqui tenemos alguno,pero de los buenos....)que solo ven a Rossi...
saludos

kingofslide54
Yo también fui rescatado. Fue cuando propuse un Thread exponiendo cuál había sido mi pronóstico antes de empezar la temporada, y cque cosas había acertado y cuales no. ¿Quién me rescató? No me acuerdo. ¿Fuiste tú, gilles?

Polakow
Yo, king, fui yo. Pues lo del foro de motgp.com es lástimoso, yo también me dejo caer alguna vez y pese a que leo todo loq ue se me pone por delante siempre con eso no puedo ni leerlo...

Saludos

el_Poto
pues yo desde que estoy en este, el de MotoGp es que paso a tope. Hará fácil casi un año que no entro en el foro ese.

Iulius
Pues si el de MotoGP os parece patetico (que lo es), no os cuento nada del de Motociclismo que es donde yo empecé. Insultos, tonterías y gilipolleces.

De verdad que da gusto estar en este foro. No siempre vemos las cosas de la misma manera pero nos respetamos, y ademas, por si fuera poco, tenemos ahora Dennis Noyes (aparte de un montón de gente que sabe poco o mucho de motos).

Lo dicho, un gustazo.

Saludos.

Lestat
Yo también fui rescatado del foro de motogp.... Joder con tanto rescatado esto parece el mismisimo MATRIX. Uno ya duda de la realidad misma. Quien de todos vosotros es Morfeo? Seré yo el elegido?

KaviK
Pues ya que lo comentais, yo también os leia de vez en cuando a motoGP. Pero no me 'hacia el peso' y además, no esta tan 'ergonómico' para leerlo. Este está mucho mejor. El único problema es que sois como una enciclopedia, demasiado nivel y claro.. uno lee, aprende pero poco tiene que aportar si no son opiniones personales

Javi_GP
Kavik, a veces no se trata de escribir para opinar, sino también para preguntar.
Yo lo he hecho, y, ya que tocamos el tema..... preparaos todos los foreros, porque tengo unas ideas de preguntas-respuestas que pueden animarnos en este largo invierno.

Saludetes a todos.

Polakow
KaviK, eso de "hacer el peso", por mucho que se pretenda, no puede sonar muy castizo, jeje  

Saludos

fuhra
jaajjjaajjaajaja, hacer el peso... y el otro dia, no se quien fue, que tambien traducio literalmente la expresion 'amb una ma a cada ou'-> con una mano en cada huevo... fue max07???
Es que da rabia cuando tienes la expresion idonea para lo que quieres decir... pero debes traducirla y no suena muy bien que digamos...!

Polakow
Jejeje es verdad fuhra. Pues yo escribiendo no tengo problemas pero en una charla un pelín animada me es muy dificil no hablar con expresiones brasileñas (el idioma es el mismo en Portugal y Brasil pero no las expresiones ni mucho menos el acento) y queda bastante extraño a veces.

Saludos

Max07
Hola a todos
Fuhra es cierto, el de una mano en cada huevo, sí que fui yo.
Esto de escribir en castellano no "es soplar y hacer botellas" jajajaja (los catalanes ya me entendéis, y a los castellano parlantes, os diré que la traducción literal en catalán es "bufar i fer ampolles", y la expresión se utiliza para decir que una cosa es muy fácil de hacer cuando en realidad es dificilísimo una vez lo intentas ).
Vss