El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13  (Leído 12377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2004, 21:21:48 pm »
Bueno, si a alguien le quedan dudas, pa eso estamos, pa despejarlas...  :saltos

¿A alguien le quedan dudas aún de que es la moto la que gana?

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2004, 21:28:02 pm »
Creo que rossi ha apretado bastante en estos entrenos ya que como sabeis no se sale de pista muy habitualmente que digamos......

http://www.solomotor.com/solomotor/archivo...ize_1/57596.jpg
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero de 2004, 21:48:08 pm »
Si seguimos a este paso y con esos criterios de que la moto es la única que gana, Honda va a terminar haciendo un robot que le dé al mango de la moto y se acabó... total, si el piloto no importa, mejor prolonguemos la moto un poco más y ya.
Por favor, sabemos que la moto es clave, pero hay que darle al mango y darle bien, ¿o no?... ya quisiera estar yo ahí dándole al mango, pero Honda no me ha considerado, ¿por qué será?
En fin, como dice Epifumi, las opiniones como el c..., pues ahí está la mía: gana la mejor simbiosis, no uno solo de sus componentes.
Saludos,
El Bólido.
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2004, 00:46:30 am »
Pues si está tan claro lo de Honda/HRC, es decir, que a cualquier "pepa" le metes una Honda oficial bajo el culo y gana... ¿qué pasó en 2000?
Hayden llevará la mejor moto, es probable, pero el tio es buenísimo, seguro.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2004, 22:36:30 pm »
Holaholahola...

Lo llevo diciendo desde hace año y medio. De los 10 o 15 mejores pilotos, lo que marca la diferencia es la moto. Evidentemente, si me subo yo no paso de la primera curva.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!