El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13  (Leído 12350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2004, 12:05:58 pm »
Pues yo creo que Hayden sí que va a ganar carreras, y más de una..... es solo una corazonada pero creo que tiene talento y sobretodo MOTO:
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2004, 12:22:02 pm »
Yo creo que el chaval una carrerita sí que se lleva. Y podiums unos cuantos (3 ó 4 no es una cifra exagerada)
Moto tiene de sobra
Equipo también
Y aunque sólo tenga un año de experiencia, el chaval no es manco. Pero bueno, ya nos dirá el tiempo quién acertó.

Saaaaludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2004, 13:06:13 pm »
Pues no sé si ganará el Mundial, pero hoy se ha marcado un estratosferico 2:02:041, eso sí con posiblemente la mejor moto de la parrilla.
Ahí queda eso.

Saludos.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2004, 13:23:37 pm »
No quiero entrar en discordia,pero yo ya dije en CANDIDATOS,FAVORIYOS Y DEMAS que para mi Hayden es mi candidato a Nº1 a ganar el mundial,Honda es mucha Honda y si el chaval lo hace bien de un buen principio las demas motos siempre estaran por detras(incluido Barros).
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2004, 13:56:18 pm »
Y para acabar, los de hoy viernes:
(el Nicki se esta subiendo a mas de una barba de las 'vacas sagradas')

Nicky Hayden (Honda) – 2’02.041
Max Biaggi (Honda) – 2’02.108
Sete Gibernau (Honda) – 2’02.496
Colin Edwards (Honda) – 2’02.597
Valentino Rossi (Yamaha) – 2’02.746
Makoto Tamada (Honda) – 2’02.962
Carlos Checa (Yamaha) – 2’03.100
Loris Capirossi (Ducati) – 2’03.530
Troy Bayliss (Ducati) – 2’03.554
Alex Barros (Honda) – 2’03.558
Kousuke Akiyoshi (Suzuki) – 2’03.729
Shinichi Itoh (Honda) – 2’04.076
Shinya Nakano (Kawasaki) – 2’04.625
Neil Hodgson (Ducati) – 2’04.674
Marco Melandri (Yamaha) – 2’04.753
Gregorio Lavilla (Suzuki) – 2’05.756
Alex Hofmann (Kawasaki)– 2’04.817
Ruben Xaus (Ducati) – 2’04.929
Norick Abe (Yamaha) – 2’05.059
Shane Byrne (Aprilia) – 2’05.150
Jeremy McWilliams (Aprilia) – 2’06.574
Andrew Pitt (Moriwaki) – 2’06.
Gas al matalàs

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2004, 15:36:24 pm »
Ahí está lo que digo, Nicky Hayden tiene nivel y tiene moto como dijera BayLuistic, pero no cualquiera lleva una moto a 2:02 flat casi... Yo sigo considerando que él no debe presionarse con la conquista del título porque le falta todavía la flema que proporciona la experiencia -recuerden Valencia-, pero no puede ser subestimado... ni el mismo Valentino lo hace.
Txupe, estoy contigo en lo de Colin, yo también lo seguí en SBK y lo que hizo en la segunda parte de la temporada del 2002 fue el "comeback" del año en cualquier deporte... y los dos carrerones protagonizados con Troy en la última válida del año fueron para museo. Pero ese mismo año cuando corrieron en Laguna Seca, Nicky iba con una Honda de la AMA y estuvo a rueda con todos los consagrados hasta que "tropezó" con Haga... aún considerando el conocimiento del circuito, creo que sí hay nivel, para el campeonato todavía no, pero sí para estorbar y bastante, y adjudicarse un par de grandes premios.
¿El campeonato?: Max, Sete o Barros si se recupera... Colin lo considero si lo "premian" con moto, si no, lo tendrá difícil...
Saludos a todos,
El Bólido.
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2004, 16:49:41 pm »
Pues yo con el que estoy flipao es con Kousuke Akiyoshi, menudo tiempazo para ser un desconocido (al menos para mí) y con una Suzuki calzada con Bridgestone. Analizad sus tiempos y mirad a cuanto está de los de delante y a quienes tiene detrás y con qué motos. Vamos, a lo mejor hay algo que se me escapa aquí, pero por el momento de verdad que me ha dejado... :blink:

¿Alguien puede decir algo de este tío? ¿Tongooo, estás por ahí?  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2004, 16:57:45 pm »
Hola,
Bueno hay un "New Kid in Town"! ...Este "sin vergüenza" leyó ayer que no creía en él para ganar y me j...ó!
Les diré que me alegro, puesto que no tengo nada en contra de él y que sería contento si sigue sorprendiendo... Mas competición , mas contento!
No podía hacer ningún comentario sin empezar con esto... y rendirle un merecido homenaje.
El joven Americano "supo" aprovechar las horas tempranas de la mañana (mejor temperatura para el motor) para hacer su tiempo, "supo" también, sacarle el jugo al nuevo basculante con suspensión invertida que era el único (con Barros) a disponer, "supo" reglar la moto, "supo" tirar partido de la goma de 16.5 que conoce muy bien de la SBK, "supo" acercarse a los limites sin caer, "supo" hacer este tiempazo mientras en simulación de carrera... La leche(!) es un "Kid" o es un viejo "smuggler"?
Lo cierto es, que su team no necesitó a Burgess para decir por donde ir!!!
...Que sin Rossi para copiar los reglajes, las RCV siguen al top!!!
...Y que todo esto me confirma que el año pasado Honda nos rodó en la harina con la RCV "espacial" Rossi!!!
Bravo Hayden!
Ahora, nos podemos preguntar si los demás pilotos Honda recibirán rápidamente el basculante este?!
Que quede claro! No quiero quitarle méritos a Hayden, hizo algo fantástico, pero ustedes saben la importancia que personalmente doy al material... Cualquier "ventajita" de centésimas en unas curvas (debido a un material específico) se transforma a este nivel, en décimas...
"Detrás"(!!!)... confirma Biaggi a 67 milésimas ...pero creo que el "huequito" con Sete y Edwards puede empezar a preocupar un poco... Claro que el campeonato será otra cosa.
Rossi "sabe" ya, como progresar... le queda a la fábrica "poder hacer" lo que él, pretende...
El Italiano sin un problema de motor, dice que hubiera tapado el hueco con Hayden. Si lo dice...
Con el nuevo motor (dicen de 16 válvulas y de calado diferente) Rossi puede ahora salir mejor de las curvas y reacelerar como a él le gusta ...pues bien... pero falta la potencia arriba! 12 km/H mas lento en la recta!
Habrá que agregar mas caballos... pero sin sacrificar la tracción actual... eterno refreno!
Tamada muy meritorio y lamento mucho que el Japonés no tenga Michelin.
Checa ya le encontró los reglajes a la M1 con la 16.5. De los pasados entrenamientos, con las declaraciones de Max y Vale sobre estás gomas, se podía sospechar que se equivocaba, pero no! El hombre conoce la M1 y sabe lo que es lo mejor para ella.
Al final marca un buen tiempo... pero a 1 secundo de Hayden, me pregunto si verá Carlos los podios?!
Ducati... ni a la pesca! Los progresos de la GP4 comparándola a la GP3 del año pasado sobre este mismo circuito... se cayeron a la agua con cañas y anzuelos! Es que los otros progresaron mas... así de simple!
Tuvieron problemas con el nuevo motor. Bayliss quedó 3 horas mirando los mecánicos arreglando los daños... y Loris a penas pudo dejar atrás las otras marcas.
Estos problemas motor podrían tener como origen los reglajes muy limites para optimizarlo. Si es el caso, hay fuego en la casa!
Mac Williams no se recuperó de sus tres caídas de ayer... Ya son 5 con solo dos entrenamientos!
Byrne no cae pero queda "adentro"... es decir lejos! Si no cambia nada antes que abril, Aprilia está perdiendo dinero y temporada ...otra vez!
Nakano tenía que correr con un nuevo motor, no se si se hizo o no, pero sus resultados quedan sin notorio cambio.
Xaus... soy electricista! ...por si acaso no hay ninguno en el team D'Antin! Otro día con el mismo problema.
Hodgson progresando ...a distancia.
Gregorio a 1.3 sec de Akiyoshi no se si es bueno o malo... ...El cual Akiyoshi a 2/10 de las Ducati merece un "bravo" fuertísimo.
Si suponemos que Hopkins y Roberts pueden más que el Japonés, Ducati está al alcance de las Suzuki.
¿Quien me falta? ...Barros, bueno nada que decir, sino esperar para ver.
Melandri y Abe... ¿Para qué están estos dos aquí? Ojalá Yamaha no siga abandonando este team...
Pitt... a 5 secs(!)... la verdad que creo que se pierde dinero y vida...
En fin Itoh, pues muy bueno el trabajo del probador Bridgestone para ayudar a Tamada.
Para concluir, hace falta notar la unánime aprobación de los pilotos a las gomas Michelin. Estos tiempos que caen años tras años se deben al progreso de las motos, pero lo que aportan las gomas, creo que no será nunca lo suficiente subrayado.
También, ahora que todas las marcas han mostrado todas, sus motos 2004, podemos ver mas claro en cuanto a lo que será el campeonato.
Una cosa al momento es cierta: O Rossi o una RCV! ¿No he inventado nada, cierto? Todos lo habíamos presentido y ahora tenemos la confirmación.
Yo esperaba que Ducati, venga a mezclarse a la pelea, pero de momento, no pueden.
Ahora, escoger entre los pilotos mencionados, queda una lotería... Ojalá no venga Honda  a plomar los dados... como siempre!
Ciao
 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2004, 17:13:31 pm »
Ke pero para tanto es el tiempo de Akiyoshi? Me estoy enpezandoa ilusionar con Suzuki.
Haber si es verdad ke las Suzuki estan ahi, yo encima ke soy Hopkins%100 :D  me encabtaria verle ahi, pero por otra parte tambien seria guapo ver atodas las escuderias ahi delante.

Por otra parte Nicky hay le esta sacando probecho a ala Honda 2004. Sinceramente no creo ke el baya ser campeon para mi va a ser Edwards ya ke Biaggi es un poco irregular(para mi) y no le veo campeon.

Las Aprilia tambien no parece ke esten muy bien no?


Benga tios hasta luego :P  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #54 en: 13 de Febrero de 2004, 17:25:27 pm »
RC1, sobre lo que comentas del pequeño fracaso de la nueva Ducati en estos entrenos, me da a mi en la nariz, que les ronda el fantasma de el caso M1 del año pasado.

La M1 del primer año de Motogp, no estaba en cuanto a calidad y pretaciones tan lejos de las Honda como lo estuvo la temporada pasada en la que intentando pulir los defectos que les separaban con las Hondas, comenzaron con una mala direccion y a lo largo de la temporada se perdieron navegando entre cambios, pruebas, piezas y materiales, esperando que les iluminase la inspiracion, se les apareciese la virgen o sonara la flauta y la moto funcionase.
La verdad es que no les deseo a los Ducati, ni a ninguna otra escudería, nada de esto, pero si no funcionan en este circuito que es una pista muy asequible y homogenea a todas las marcas, esto me huele mal.

Esperemos que no.
« última modificación: 13 de Febrero de 2004, 17:25:54 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero de 2004, 18:01:06 pm »
La Yamaha funciona bastante bien ,solo necesita mas motor .
Me gustaria saber lo que piensa Rossi de verdad .
Las Ducati o realmente no funcionan o esconden algo que no quieren que se vea :unsure:
Pero lo mas raro es que la version 2003 no anda ni para atras y realmente las otras motos no han progresado tanto como para que se quedasen atras, tanto la version 2003 como la version 2004 .
Y la honda 2004 ya mete miedo y todavia esta sin ajustar ,encuanto la dejen bien eso va a ser una bala

   
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #56 en: 13 de Febrero de 2004, 18:32:06 pm »
Hola Merkel,
Bueno, es difícil hablar verdaderamente de "fracaso" Ducati... pero...
Las nuevas motos progresaron bastante a nivel de cronómetros (con los tiempos del año pasado) y mas que todo al de la manejabilidad. Esto significa que hay mejoras.
Los pilotos y fábrica parecen estar contentos de los (primeros) resultados y tienen esperanza que el desarrollo de esta nueva moto les permitirá ser altamente competitivos.
"Pero", están a 1.5 sec de las Honda y es muy lejos, par pretender lo que sea... Si se considera además, que las dos Yamaha de punta también están delante y que la Suzuki con un piloto desconocido está pegada al culo, creo que él que soñaba de una pelea a la cima con las RCV y Rossi, puede estar desilusionado.
"Progresaron" indudablemente ...pero menos que los otros. Esto es el problema.
La moto se va a desarrollar algo, no hay duda y si consideramos las declaraciones de mejor maniobrabilidad, se puede pensar que sobre unos circuitos la Gp 4 será bastante eficiente.
Espero entonces que los problemas motor encontrados no sean una barrera insuperable para la marca Italiana y que los "relativos" modestos resultados de hoy no sean de regla en el futuro.
Ciao
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero de 2004, 18:44:12 pm »

Una fotito de Lavilla sobra la GSV-R en Sepang.

http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=6&pid=111509

D'Antín sigue sin encontrar/desvelar el patrocinador, las motos están negras como le carbón. Bueno, él sabrá de dónde saca el dinero, ya compitió le año pasado sin "sponsor" principal.

http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=6&pid=111503



 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #58 en: 13 de Febrero de 2004, 19:09:53 pm »
Holaholahola...

Si que es buena la Honda nueva, sí...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #59 en: 13 de Febrero de 2004, 20:01:44 pm »
Pues,con lo que ha hecho Hayden, parece ser que sí que ganaba la Honda y no Rossi. Venga ¿volvemos a empezar? :maria