El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13  (Leído 12369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2004, 14:39:05 pm »
:saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos


     Yo creo que va todo sobre lo previsto.Alguna pequeña sorpresa de pretemporada,pero no destacable,teniendo en cuenta las circunstancias.
  Todo este revuelo que se levanta con las especulaciones es lo que mantiene vivo nuestro deporte favorito.
  Lo que si me atreveria a predecir es que este año vamos a ganar mucho en espectaculo porque no veo a nadie especialmente destacado.Sobre todo teniendo en cuenta que la temporada es muy larga y los circuitos muy dispares.


   :P  :P  :P  :P  :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2004, 17:20:29 pm »
Holaaa
vayamos por partes, como dijo jack el destripador...
1.- biaggi: kobas power
2.- edwards: SBK POWER
3.- sete: ojo con el amigo edwards...
4.- hayden: ya sabemos quien lleva la honda 1
5.- rossi i yam: se pueden hacer vueltas rapidas, pero no carreras rapidas, pero mucho ojo a mitad de temporada si no se cae...(como gane el campeonato me voy a las rocosas a hacer draytooling con las uñas de los pies i no vuelvo a hablar de motos hasta que no vuelva)
6.- checa: a rueda, i si puedes, pasalo...
7.- ducati d'antin: se avecina muuuuushhhoooo ccuuuuuuuurrrrrroooooo!!!
8.- ducati oficial: muchooooooooo ccuuuuuuuuuuurrrrrrrrooooooo!!!!

v'sss :mellow:  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2004, 18:11:19 pm »
Bien por Checa!! :fuego Si al final no va a ser tan malo como dicen algunos.Sus otros compañeros en Yamaha a más de 1 segundo.
Leyendo sus declaraciones y las de Rossi, parece que el nuevo motor, ya el primer día funciona muy bien, a falta todavía de evolucionarlo. Que ganas tengo de que empiece el mundial!!!! :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 12 de Febrero de 2004, 18:19:45 pm por Poto »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2004, 18:21:39 pm »
Pues bien podrías ser esos cinco mejores tiempos del segundo día los hombres que se jugaran los puestos de cabeza habitualmente en cada GP. Y no lo digo porque lo lleven bien aquí aunque por otro lado hay unos nombre sque se están repitiendo en cabeza test tras test este invierno.
Yo no dudaría que hayden ronde los primeros puestos, ganando incluso, en muchas (o la mayoría) de las carreras... y no hablo de su moto, hablo de él pues Barros también lleva una "pata negra" y...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2004, 19:05:12 pm »
Sin entrar en temas con Hyden, no creo que hoy por hoy puedan compararse los resultados de Nick y de Barros, ya que el brasileño esta todavía tocado y no anda al 100%.
Para Jerez (GGPP) es probable que Barros está al 100% (más le vale) y entonces ya se podrá ver qué pasa.
De todas formas, no creo que comparar a Barros con Nick en la primera pretemporada del brasileño sea "noble". Barros juega con mucha desventaja.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2004, 19:17:09 pm »
Saludos,
Estoy con Javi_GP en lo injusto de comparar a Barros con Hayden a estas alturas -y mira que soy simpatizante de Nicky-, pero no es menos cierto que Alex mejorará mucho antes del inicio del campeonato... Y hablando de campeonato, ¿no saben a quién le interese un mes de marzo?... ´porque... ¡¡¡cómo falta!!!
Cuídense,
El Bólido.
 

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2004, 19:38:03 pm »
Hoy por hoy no podemos comparar Barros con Hayden,en estos entrenos Barros como si no estubiera,y a Hayden le tenemos que tener muy en cuenta y a Barros de bien seguro que estara ahi.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2004, 19:53:13 pm »
Barros precisamente es un piloto que tiene problemas de acople de moto, como demostro en el 2002 cuando paso de la NSR500 a la RCV211 y gano carreras, y mas despues de pasar de la problematica M1 a la todopoderosa RCV211 y no cualquiera de ellas, sino la oficial de fabrica, pero es evidente que fisicamente no esta correctamente.

Yo tambien pienso que este año Hayden va a dar mucha caña, al final del año pasado ya estaba cerca de la cabeza(mas o menos) y este año, junto con Edwards van a hacer aborrecernos las barras y estrellas.

Saludossssssssss.

Adeu.
« última modificación: 12 de Febrero de 2004, 19:53:40 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2004, 20:47:30 pm »
Hola,
Pues yo, apostaría que Hayden no va a ganar ninguna carrera!!!   :fiesta
Sí Señores: Ni una!!!   :mellow:
¿Cada uno sus corazonadas, verdad?  :ziggy
Hoy, fue el único (y Barros, pero disminuido) con la completa versión 2004. Cuando Biaggi, Edwards y Sete la tengan también... ...de vuelta a su aprendizage "5/10 atrás", el joven Hayden!   :scooter
Es que, con el señor Rossi y el viejo Barros y los de la Ducati... creo que serán un minimo de 5, los pilotos a pelear ..."por delante" de él! ...y 2 mas "con" él!!!   :ziggy
¿Logrará unos podios? Posiblemente... pero "ganar"(?)... no le veo el nivel!
Deduciran sin esfuerzo mental...   :rolleyes:  que si pienso que no ganará una sola carrera... el campeonato: Ni en sueño!!! Ni de milagro... ni de 2000 "agros"!   :lol:
Es que, creo que es mal facil hoy, decir quien no ganará carreras... que quien ganará el campeonato!   :maria
El futuro dirá...   :P
Ciao

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2004, 22:18:22 pm »
De acuerdo contigo RC1 de que no creo que Hayden gane el campeonato y que, incluso, ganar carreras le va a costar muuuuucchhhhooooo... pero mis corazonadas difieren un poco de las tuyas y creo que va a dar más pelea de la que piensas y que su nivel no es tan distante del resto como le atribuyes... Claro, en todos los casos, estamos hablando de pilotos que tienen -mínimo- 5 años más de experiencia que él -los de Rossi no se los cargo a su edad- y esto sin dudas se va a notar, pero tampoco taaaaaannnnntoooooo...
Tiempo al tiempo, ya verás!!!
Saludos,
El Bólido.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2004, 23:24:04 pm »
Holaholahola...

Que digo yooo... que teniendo en cuenta que Colin lleva probablemente la peor Honda... igual será mejor ir contando con él de cara al capeonato...

Hayden no está a su altura. Si va a haber una sorpresa este año, esa será Colin Edwards, y solo será sorpresa porque viene de Aprilia, porque los que seguimos el mundial de SBK ya sabemos de sobra quien es Colin y de lo que es capaz.

¿que os empeñais en seguir hablando de Nicky? Estupendo, pero estando Barros, Sete o Edwards no tiene nada que hacer.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2004, 00:30:31 am »
Txupete, claro que lo tendrá "complicado", como diría Nieto.
Como tu dices está Barros, Sete, Edwards, Max, Loris, Troy, Rossi,............
pero yo no creo que "no tenga nada que hacer", el año pasado acabó muy bien y va a tener una muy buena "burra".
Yo no creo  que  parta como candidato al titulo, ni que vaya a ganar muchas carreras, pero lo mismo podíamos decir de Sete hace un año :rolleyes:  

Alexgp

  • Visitante
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2004, 08:55:36 am »
Hola a todos.

Tiempos del segundo día:

Tiempos no oficiales suministrados por el Circuito International de Sepang

Colin Edwards (Honda) – 2’02.845
Nicky Hayden (Honda) – 2’02.855
Sete Gibernau (Honda) – 2’02.914
Valentino Rossi (Yamaha) – 2’03.001
Carlos Checa (Yamaha) – 2’03.317
Makoto Tamada (Honda) – 2’03.490
Troy Bayliss (Ducati) – 2’03.748
Loris Capirossi (Ducati) – 2’03.914
Shinichi Itoh (Honda) – 2’03.936
Kousuke Akiyoshi (Suzuki) – 2’03.943
Shinya Nakano (Kawasaki) – 2’04.318
Alex Barros (Honda) – 2’04.427
Alex Hofmann (Kawasaki)– 2’04.568
Norick Abe (Yamaha) – 2’04.577
Marco Melandri (Yamaha) – 2’05.137
Gregorio Lavilla (Suzuki) – 2’05.290
Neil Hodgson (Ducati) – 2’05.524
Ruben Xaus (Ducati) – 2’05.628
Jeremy McWilliams (Aprilia) – 2’05.934.
Shane Byrne (Aprilia) – 2’06.255
Andrew Pitt (Moriwaki) – 2’06.416.

¿Dónde está Biaggi?

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2004, 09:19:28 am »
Un par de décimas mejor que los demás. 2.02.70.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2004, 10:25:28 am »
¿del segundo día o del tercero?

SI son los del segundo deben ser los que ha cronometrado el circuito ya que los pilo0tos quitaron el trasponder


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify