El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 520891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Las portadas de la semana
« Respuesta #90 en: 23 de Febrero de 2007, 13:42:13 pm »
La mayoría del público es de MotoGP, no de SBK.
Seguro que ninguno de nosotros deja de comprar la revista esta semana, porque no salga SBK en portada, sabemos que habrá reportaje dentro. Si fuera al revés con SBK en portada mucha gente 'del gran público' no se la compraría. Creo que es bastante obvio, que lo que tratan es de llegar a cuantos más lectores mejor, y eso se consigue con fotos de Rossi y Pedrosa, no con fotos de Bayliss, haga o Corser.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Las portadas de la semana
« Respuesta #91 en: 23 de Febrero de 2007, 17:35:21 pm »
Hombre sin que nadie se enfade dejadme decir que entre todos hacemos que las SBK no crezcan lo suficiente y engordamos mas a motogp.
¿Alguien se puede tomar la molestia de mirar en uno de los foros mas importantes del motociclismo en  España (según dijo Roselló el año pasado) cuantos hilos hay abiertos de Motogp y cuantos de SBK, y cuantas respuestas hay en cada uno de los hilos respectivamente?. Si nadie quiere contar tanto, puede hacer lo mismo comparando 250 con SSP, y si aun así le sale a contar demasiado, puede hacer lo mismo si comparamos 125 con Superstock.

Otro ejemplo: del hilo “¿Entonces jugamos?”(mira que es bueno ese hilo, quien lo abriría?) cuantas preguntas giran alrededor del mundial de Dorna y cuantas del de Flamini (el resultado es mas espectacular si omitimos las preguntas que Nitro41 hace sobre Haga).

Por tanto, y yo fuera el futuro director de una nueva revista de motos, y tuviera que asignar un determinado numero de paginas a un mundial u otro en función de lo que se habla en este foro, seria mas o menos la cobertura que le están dando en las actuales revistas especializadas.

Espero que nadie se tome a mal este tirón de orejas general, pero creo que debemos ser coherentes.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Las portadas de la semana
« Respuesta #92 en: 23 de Febrero de 2007, 17:40:06 pm »
:blush:
'Ahí le has dao'

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #93 en: 23 de Febrero de 2007, 19:05:53 pm »
Yo estoy de acuerdo en lo que decís, pero de ahí a ni mencionar que empieza todo un mundial de SBK en la portada hay un trecho. O sea, entiendo que la noticia principal de una portada no sea SBK, pero no entiendo que ni lo mencionen. también entiendo que se le dedique bastante más espacio a Motogp que a SBK, pero no que a veces dediquen un par de míseras páginas al reportaje de una carrera de SBK cuando hasta al CEV le dedican bastante más. Por mi parte entiendo que se le de mucho más bombo a motogp que a SBK (no solo lo entiendo sino que lo comparto), pero creo que debería dársele algo más de importancia a SBK de la que actualmente se le da, y no tiene por qué ser (ni debe) a costa de Motogp. Así es como yo lo veo, ein  :blush:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Las portadas de la semana
« Respuesta #94 en: 23 de Febrero de 2007, 23:08:02 pm »
No Mike si yo tambien preferiria mayor cobertura de SBK a todos los niveles, lo que me refiero es que en el fondo somos los primeros en prestar mucha mas atencion a motogp.

Es mas, yo este año prefiero ver a Biaggi y a Charpentier qeu a Rossi y a Lorenzo :rolleyes:

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Las portadas de la semana
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2007, 01:53:20 am »
Citar
No Mike si yo tambien preferiria mayor cobertura de SBK a todos los niveles, lo que me refiero es que en el fondo somos los primeros en prestar mucha mas atencion a motogp.

Es mas, yo este año prefiero ver a Biaggi y a Charpentier qeu a Rossi y a Lorenzo :rolleyes:
[snapback]78651[/snapback]

Si estas diciendo que todos le prestamos mas atencion a los irta de jerez que a la primera prueba del mundial de SBK, permiteme que lo ponga en duda :P

Yo comprendo que cuando coinciden una prueba de motoGP con una de SBK, se le de más importancia en los medios españoles al motoGP. Pero cuando no es así, me parece un soberana gilipollez, pero claro, de gilipollas esta el mundo lleno asi que es comprensible :P

Pero en el fondo, yo me alegro... Casi prefiero que las SBk sigan siendo reducto de unos "pocos" que contar con el elenco de figuras que forma el grueso de aficionados al motoGP en españa... Simplemente basta pasar por cheste en una y otra prueba para rezar que los cafres del motoGP no descubran nunca el SBK. Asi que por mi, que las revistas sigan a lo suyo y se olviden del SBK, no sea que convezcan a muchos... ;)

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #96 en: 24 de Febrero de 2007, 02:07:53 am »
Max07, llevas razón en tu post. Aquí le dedicamos mucho más espacio a motoGP que a SBK. También es cierto que nos llega bastante más información de motoGP que de SBK y, por tanto, más temas que comentar y más opiniones encontradas podemos generar.

Pero, para responderte, me quedo con el post de mikemetal, que lo ha clavado.

Por otro lado, si para que SBK crezca en españa tiene que ser a base de traer a los circuítos energúmenos (que los hay en el fútbol y en las motos) pues para eso me quedo como estoy, que seguro que estaré mejor. En ese aspecto también estoy de acuerdo co lo que dice pablito.

Ahora bien, mi ideal es que las revistas especializadas y también las retransmisiones en la televisión nos enseñen más cosas de este deporte, de tal manera que nos "culturicen" (si os vale la expresión tomada desde un punto de vista más mundano, claro) con datos, con información que, sin ellos, nunca llegaría a nuestro conocimiento.

Si eso ocurriera, yo creo (yo creo) que el número de energúmenos en los circuitos se reduciría, pero claro, me da a mi que casi casi estoy rozando la utopía.

Saludetes.
« última modificación: 24 de Febrero de 2007, 02:10:04 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Las portadas de la semana
« Respuesta #97 en: 24 de Febrero de 2007, 02:19:52 am »
buenas!!!
Citar
Pero en el fondo, yo me alegro... Casi prefiero que las SBk sigan siendo reducto de unos "pocos" que contar con el elenco de figuras que forma el grueso de aficionados al motoGP en españa... Simplemente basta pasar por cheste en una y otra prueba para rezar que los cafres del motoGP no descubran nunca el SBK. Asi que por mi, que las revistas sigan a lo suyo y se olviden del SBK, no sea que convezcan a muchos... ;)
[snapback]78659[/snapback]
ese mismo pensamiento lo tuve yo cuando la f1 era un deporte de unos pocos y los que lo seguiamos eramos uns bichos raros, ahora se ha convertido en un deporte de masas y todo el mundo cree entender de todo, o sea que prefiero mil veces cuando nadie comprendia que me quedara en casa  los fines de semana para ver a 22 tios subidos en sus coches dando vueltas en un mismo lugar...  :(

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las portadas de la semana
« Respuesta #98 en: 24 de Febrero de 2007, 05:48:33 am »
No podemos pretender que el WSBK siga siendo un campeonato minoritario y poco seguido para sentirnos tranquilos ante el posible ataque de las masas energúmenas y en cambio, esperar que nos retransmitan las carreras por TV. Sin público, sin audiencia, se acaba la TV.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Las portadas de la semana
« Respuesta #99 en: 24 de Febrero de 2007, 12:30:37 pm »
Efectivamente wxat! no os podeis imaginar la mala follá que me ha entrado cuando me he levantado a las 8:30, con lo que me ha costado, he puesto Eurosport y he visto que no ponian la primera manga. En lugar de eso estaban poniendo saltos de ski. Menuda mierda. Me he perdido la primera manga y la segunda la ponen a las 2 de la tarde en diferido. Alguien me puede explicar por que?. Eurosport ha estado dando las SBK en directo de toda la vida.

Por mi parte prefiero la masificación que implica mayor cobertura televisiva durante todo el año y aguantar a los retrasados que van a los circuitos que lo contrario.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las portadas de la semana
« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2007, 12:38:12 pm »
Peter, collons.... T5 ha retransmitido en directo la priemra manga tanto en T5 con T5Sport... y en T5 en directo las SS.... y luego a las 13,30 en directo darán la 2º manga de SBK.


en el post de TVE, Chorvo (creo ) colgo los horarios de todas...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Las portadas de la semana
« Respuesta #101 en: 24 de Febrero de 2007, 13:55:23 pm »
Si amiguete, ya lo sé, pero estoy en Lisboaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Las portadas de la semana
« Respuesta #102 en: 24 de Febrero de 2007, 22:03:29 pm »
como han dicho por ahí si las SBK siguen en la tele dejan de ser algo de "raritos" seguro, todos estan a lo mismo, a que cada cosa que se organice se llene de cafres, porque lo que cuenta siempre es cantidad no calidad (en publico)
con la F-1 como dice Lluna igual, cÇ*o, ahora todo el mundo sabe de F-1, vaya vaya, aún asi no importa, seguiremos teniendo nuestro reducto...................
nuestor reducto...................
¡¡no nos lo quitaran¡¡¡¡
es nuestroo................
nuestro reducto..................

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Las portadas de la semana
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2007, 18:58:49 pm »




Esta vez ha tocado que a Solo Moto se le olvide el Mundial de SBK (sólo en portada, claro)  :D

Saludos¡
« última modificación: 26 de Febrero de 2007, 19:01:08 pm por Crivillé »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #104 en: 26 de Febrero de 2007, 21:50:52 pm »
Más o menos como me imaginaba con Mot. Eso sí, me ha sorprendido lo grande que ha salido la foto de Max  :demonio

En cuanto a Solo Moto, joer, todavía peor. Es que nada de nada en la portada.

Mañana cuando me compre el Mot veré si de SBK dan la mitad de las páginas que dan en motoGP o incluso menos....

¿Apuestas?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz