El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 519851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las portadas de la semana
« Respuesta #75 en: 14 de Febrero de 2007, 19:49:16 pm »
estoy convencido que en ambas publicaciones tiene espias infiltrados SEGURO :D  :D , por que sino no se entiende la casi exactitud de ambas portadas.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #76 en: 20 de Febrero de 2007, 09:51:54 am »
Otra zemana mah:





V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las portadas de la semana
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2007, 09:58:04 am »
Citar

[snapback]78305[/snapback]

No era que este finde empezaba el mundial de SBK en Qatar???...parece que los de motociclismo no lo saben.....

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #78 en: 20 de Febrero de 2007, 16:38:11 pm »
Sí lo saben, pero les da aparentemente igual. Total, para el bombo que le dan. Lo dicho, de vergüenza.

Mira, aún tienen una posibilidad de enmendarlo, y es el martes que viene.
Tendrán varios eventos deportivos de velocidad para informar y son, a saber: entrenamientos IRTA Jerez 250, 125 y motoGP y, por supuesto, mundial de SBK primera cita.

De los dos acontecimientos para mi (y está claro que para ellos no) el más importante es el mundial de SBK por ser un campeonato a nivel mundial y porque ya se pone en marcha.
Lo otro, por mucho Dani, Rossi, Lorenzo y mi padre en calzones que quieran, no deja de ser un entrenamiento más de pretemporada. Sí, ya, es especial, lo televisan (me figuro), dan un BMW, los pilotos se pican, el comienzo del mundial está a la vuelta de la esquina, nadie faltará a la cita... bla, bla, bla, bla. Eso son puñeteras excusas (más que nada porque aún quedan los IRTA en Qatar) porque al final lo único que manda es la publicidad que ponen en la revista en cada una de las páginas en las que comentarán dichos entrenamientos. Estará Fortuna, Bridgestone, la columnita de Michelín, Castrol y, por supuesto, Repsol (y porque Movistar no está en el mundial, que si no).
Eso sí, las pobres SBK no se qué patrocinadores saldrán en las páginas que Motociclismo publiquen.

Desde aquí os hago una apuesta basándome en cómo lo hicieron el año pasado y en cómo está la tónica en dicha publicación.
Mi apuesta (virtual, claro, aquí nadie se juega nada) es que Motociclismo va a dedicar, por lo menos, el doble de páginas al IRTA de Jerez que a la cita de SBK en Qatar. Y eso no es todo, en la portada saldrá en foto bien grande y con letras bien visibles y coloridas con el rezo de "Rossi manda" o "Pedrosa domina" o vete tú a saber qué típico título de portada.
Luego, en una esquinita de mierda, abajo, pondrán una fotillo de Bayliss, quizás, y una letra a pié de página que diga "SBK arranca en Qatar".

No se el de hoy como será porque aún no lo he comprado. Algo dirán de SBK, claro, pero queda visto cuánto dedican a uno y cuánto a otro.

Ojalá me equivoque con todo esto y desde Motociclismo me den una alegría, pero me temo que no voy a andar muy desencaminado en mi pronóstico.

Saludos a todos.
« última modificación: 20 de Febrero de 2007, 16:41:35 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Las portadas de la semana
« Respuesta #79 en: 20 de Febrero de 2007, 17:50:59 pm »
Citar
Eso son puñeteras excusas (más que nada porque aún quedan los IRTA en Qatar)
Ejem, ejem... Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. :D

Citar
Luego, en una esquinita de mierda, abajo, pondrán una fotillo de Bayliss, quizás, y una letra a pié de página que diga "SBK arranca en Qatar".
De Max, pondrán una foto de Max.  :D

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las portadas de la semana
« Respuesta #80 en: 20 de Febrero de 2007, 20:45:29 pm »
Citar
Citar

[snapback]78305[/snapback]

No era que este finde empezaba el mundial de SBK en Qatar???...parece que los de motociclismo no lo saben.....

salU2  :scooter
[snapback]78307[/snapback]

¿Cómo? No puede ser. Seguro que alguien del foro ha modificado la portada porque está claro que este error solo lo podían cometer las amarillistas huestes de Pecino...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2007, 23:36:45 pm »
Wxat tiras con dardos envenenados jodío :D  :D  :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las portadas de la semana
« Respuesta #82 en: 21 de Febrero de 2007, 00:09:00 am »
Citar
Wxat tiras con dardos envenenados jodío :D  :D  :D
[snapback]78362[/snapback]

Injustos dardos, por cierto......aquí puede ver lo que verá en los quioscos, ni más ni menos.

Pobre Pecino aun no tengo muy claro lo que hos ha hecho a muchos de por aquí.

salU2  :scooter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las portadas de la semana
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2007, 03:02:53 am »
Citar
Citar
Wxat tiras con dardos envenenados jodío :D  :D  :D
[snapback]78362[/snapback]

Injustos dardos, por cierto......aquí puede ver lo que verá en los quioscos, ni más ni menos.

Pobre Pecino aun no tengo muy claro lo que hos ha hecho a muchos de por aquí.

salU2  :scooter
[snapback]78367[/snapback]

A ver si habrás entendido al revés mi ironía, James...

Saludos.

P.D. Es que a veces huele, Alekos. Que solo falta que alguien diga que nos miente y que ni siquiera se llama Manuel (lo peor es que al cabo de dos o tres meses, habría cinco o seis que lo asegurarían...).

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Las portadas de la semana
« Respuesta #84 en: 21 de Febrero de 2007, 09:46:41 am »
JaviGP eres un optimista !!
Cuando dices que pondran el doble de paginas de los entrenos de Jerez que del arranque del mundial de SBK, mi opinion es que de Jerez habra 20 paginas y de SBK 6, a no ser que ganen Fonsi o Xaus  :hysterical:  :hysterical: ... y yo soy otro optimista. :hysterical:  :hysterical:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #85 en: 21 de Febrero de 2007, 12:20:38 pm »
Citar
Citar
Eso son puñeteras excusas (más que nada porque aún quedan los IRTA en Qatar)
Ejem, ejem... Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. :D

Citar
Luego, en una esquinita de mierda, abajo, pondrán una fotillo de Bayliss, quizás, y una letra a pié de página que diga "SBK arranca en Qatar".
De Max, pondrán una foto de Max.  :D

Saludos
[snapback]78343[/snapback]

Pues sí, más que un fallo el mío, una cagada. Del IRTA de Jerez a la primera carrera en Qatar y, entre medias, nada. Aún así me sigue valiendo el texto quitando ese error.  :blush:

Ayer estuve ojeando el Mot recién comprado. Curiosamente me fuí directo a la sección de SBK en vez de a la de moneyGP (y discúlpame Alexgp, pero es que poderoso caballero es don dinero). Me alegró comprobar que, aunque en portada no lo mencionan ni de soslayo, al menos sí hablan de él en sus páginas.

Si alguien de la revista me oye, os diré que gracias. Y también os diré que ojalá me equivoque el martes que viene con mi pronóstico. ¡¡Ojalá!! Pero lo dicho, me temo que no habrá comparación.

Citar
JaviGP eres un optimista !!
Cuando dices que pondran el doble de paginas de los entrenos de Jerez que del arranque del mundial de SBK, mi opinion es que de Jerez habra 20 paginas y de SBK 6, a no ser que ganen Fonsi o Xaus hysterical.gif hysterical.gif ... y yo soy otro optimista. hysterical.gif hysterical.gif

Y sí, bujías, la verdad es que la proporción de páginas que tú expones estará, seguramente, más acorde con la realidad que la que yo he dado (el doble), pero es que me gusta tener un cierto margen de seguridad que, al menos, otorga cierto voto de confianza.

Eso sí, como gane un español o al menos haga un cajón (en SBK, claro, porque en SSP no tiene tanto caché), ¡¡qué menos que darle portada!!

PD - En la revista han dado la lista de inscritos en SBK y figura Christian Zaiser con una MV Agusta, lo que no se es si es lista de inscritos para la primera cita o para el mundial entero, pero no deja de ser una buena noticia.

Saludos a todos.
« última modificación: 21 de Febrero de 2007, 12:21:31 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las portadas de la semana
« Respuesta #86 en: 21 de Febrero de 2007, 12:49:17 pm »
La dejadez con el tema SBK, se lo agradecéis a Herrero y su herederos, nunca le han gustado las carreras de SBK, solo comer almejas y changurro en las presentaciones de equipos y en reuniones de sponsors de "su" revista.

Para algunas cosas, la vieja guardia es una remora, en esas revistas son muy olvidadizos, vamos, que son del ultimo que llega.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #87 en: 21 de Febrero de 2007, 18:14:27 pm »
¿Javier Herrero no era el antiguo director? (ahora Augusto Moreno de Carlos, ¿no?)

Bueno, si SBK va prosperando, ya irán poniendo cosas al olor del $, para variar.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Las portadas de la semana
« Respuesta #88 en: 21 de Febrero de 2007, 19:02:51 pm »
Citar
PD - En la revista han dado la lista de inscritos en SBK y figura Christian Zaiser con una MV Agusta, lo que no se es si es lista de inscritos para la primera cita o para el mundial entero, pero no deja de ser una buena noticia.

Saludos a todos.
[snapback]78392[/snapback]

Parece mentira en ti Javi.   :lol:
« última modificación: 21 de Febrero de 2007, 19:03:55 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #89 en: 23 de Febrero de 2007, 13:06:38 pm »
Citar
De todas formas de aquí al año que viene (2008) pueden pasar muchas cosas y puede quedar supeditada la decisión a temas económicos.

En su día pensé que era para el 2008 y no para este mismo año, por eso me ha sorprendido.
Y tú no te sorprendas de verme despistado, no sería la primera vez y de eso pueden dar fe muchos foreros, ¿verdad?  :D  :D  :blush:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz