El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 519861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Las portadas de la semana
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2007, 08:19:03 am »
pues yo y lo siento mucho no compro casi nunca solo moto, el motivo...............................
esta claro esta infectada de polonio y claro hummmmmmm no me quiero intoxicar, sin embargo lo de las imagenes del dakar...............
eso debe estar bien, y hace tiempo que no adquiero algun video para la colecction.
a parte me gusta mas la dinamica de motociclismo, salvo que parece que SM le hace mas caso a los teritoriales (de una zona en concreto sobre todo jeje) dando mucha mas informacion a mi parecer

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Las portadas de la semana
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2007, 08:59:49 am »
Citar
Por si a alguien le interesa, Solo Moto regala esta semana (un año mas, y van tres o cuatro) el DVD con las imágenes del Dakar. Y sin incremento de precio.

[snapback]77490[/snapback]

mmmm....CON incremento de precio. Esta semana vale 3 €. Pero el DVD vale mucho la pena, como todos los años.


Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las portadas de la semana
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2007, 09:29:14 am »
Citar
Pues que sacaran en un desplegable a todo color una foto de Alberto Puig con su pierna izquierda al aire, viéndose cómo la tiene. No he dicho nada hasta ahora para que no se convirtiera en objeto de morbo, pero creo que si se llevaba 12 años obviando la publicación de una cosa así, no sé porqué hay que hacerlo.

Además creo que a todos los deportistas lesionados se les ha tratado con el suficiente respeto como para no vender revistas-diarios deportivos con estas cosas. Me pareció indignante.
[snapback]77499[/snapback]

Pues que suerte que no lo he visto, que bajo caen algunos con tal de aumentar su notoriedad, menudo complejo de inferioridad tienen ese tío, ?esta de moda enseñar cicatrices de "guerra¿", pues podía haber acudido a un reality Show de esos y después de la serie de preguntas cutre como, "que tal se sintió cuando, casi  se mato su hermano" y demás lindezas que le han acontecido en su vida, cerrara la sesion enseñando en cámara la pierna, se abría sacado unos millonecetes y lo habría visto mas gente.

No se, creo que un profesional lo que debe transmitir , es eso, sensación de ser un gran profesional, que hoy sea un buen gestor y manager, no quiere decir que lo es, por que en su vida deportiva fuera un monstruo consagrado del motociclismo, esa es otra historia y por mucho que enseñe sus miserias, no va a cambiar lo que hizo bien o hizo mal, lo de su lesión, fue mala suerte y una toma de decisiones poco acertadas.

 Doohan, tiene una lesión similar, la arrastro por los circuitos y abandono el GP, cuando había ganado unos cuantos mundiales, pese a ello pocas veces uso esa lesión para justificar su retirada y mucho menos, para alegar que habría echo sin tenerla. (Menos mal que la tenia, sino gana cuatro mundiales mas).

Sito podía enseñar su pierna y así veríamos como queda una pierna cuando el fémur se rompe de forma grave, como se lo rompió el el Austria y queda torcida para siempre y así un sin fin de pilotos que  arrastran secuelas de sus accidentes.

Pues eso es lo que creo, que Puig ha tomado una mala decisión otra vez. :blush:  
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Las portadas de la semana
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2007, 09:58:24 am »
Perdona Mike, pero me parece que te equivocas.... Me parece que Alekos no se estaba refiriendo a que Alberto salga en el Solo Moto enseñando su pierna por propia voluntad, sinó más bien que la revista saca una foto de Alberto en la que se ve su pierna, y Alekos critica a la publicación por mostrar esa foto. Vamos, al menos es lo que he entendido yo...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Las portadas de la semana
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2007, 09:58:58 am »
mensaje repetido. borrado.
« última modificación: 07 de Febrero de 2007, 10:01:56 am por xavi34 »
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Las portadas de la semana
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2007, 13:01:17 pm »
Xavi, creo que tú y casi todos hemos entendido lo mismo.
Mi impresión es que Alberto cuida mucho de enseñar su pierna, pese a lo que creas Mike, parece que no es un orgullo para él, ni una herida de guerra que mostrar, no entiendo como has podido llegar a esa conclusión. La primera vez despues de muchos años que he visto esa lesión, ha sido en estos entrenos en Sepang, y resulta escalofriante.

Ciertamente parece que el "odio" hacia Alberto (lo entrecomillo, porque no encuentro otra palabra para definirlo y se que odio es excesivo) puede más que el buen entendimiento y el sentido común.

Saludos a todos¡

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2007, 15:57:04 pm »
Exactamete.. la foto está tomada de sorpresa y pese a que Alberto llevaba pantalones largos, los tiene "arremangados" por encima de la rodilla habida cuenta del calor y la humedad. Es evidente que la foto está tomada muy muy rara sin avisar porque Puig sale con un gesto despreocupado. Creo que la foto puede no haber sido con esa intención, pero el publicarla fue claramente a tocar los "webs" por eso digo que no volveré a comprar solomoto en un tiempo, no me gusta su política y no me gusta sus formas. Y eso para mi ya es bastante.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2007, 16:39:09 pm »
¿Pero donde está esa foto? Es que yo compro todas las semanas el Motoci y el SM y no la he visto  :blush:  :ph34r: ¿Tengo que ir al oculista?  :(

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las portadas de la semana
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2007, 21:33:16 pm »
Citar
Citar
Por si a alguien le interesa, Solo Moto regala esta semana (un año mas, y van tres o cuatro) el DVD con las imágenes del Dakar. Y sin incremento de precio.

[snapback]77490[/snapback]

mmmm....CON incremento de precio. Esta semana vale 3 €. Pero el DVD vale mucho la pena, como todos los años.
[snapback]77502[/snapback]

C*ño, pues es verdad. Es que a mi no me lo han cobrado en el kiosko y como no lo he mirado, no me había dado cuenta. Es cierto, lo siento.


Citar
¿Pero donde está esa foto? Es que yo compro todas las semanas el Motoci y el SM y no la he visto  :blush:ph34r: ¿Tengo que ir al oculista?  :(

V´s,
Mike.
[snapback]77550[/snapback]

Lo mismo digo. Me suena a chino.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las portadas de la semana
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2007, 10:40:53 am »
Perdonad, a mi el Sr Puig ni me cae bien, ni mal, soy neutral, en lo que no lo soy es en "comerme" lo de fotos robadas sin su consentimiento, si así hubiera sido, Alberto se hubiera dirigido a Algersuari y esas fotos no salen, es mas, conociendo a Alberto, el reportero de turno y el jefe de redacción se hubieran procurado antes el permiso para poder publicarlas.

Asi que no quito ni una coma de lo dicho al respecto, a mi los pilotos me merecen mucho respeto y lo que hacen, mas, pero ese tipo de morbo para vender imagen o revistas me dicen muy poco de la catadura moral de los responsables.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Las portadas de la semana
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2007, 13:08:34 pm »
Vaya, he tenido que ir a buscar la revista al trastero... y sí, el caso es que se le ve la pierna y esta tiene un aspecto bastante malo, no lo niego, pero de ahí a decir que está sacada a propósito me parece que va un trecho (y largo).
Para empezar la foto es enorme (doble página) y en mi caso y en el de otros por lo que veo, hemos tenido que leer este post para darnos cuenta, así que como digo, creo que la cosa no da para tanto.
Que la línea editorial de Solo Moto es discutible en ocasiones es algo que yo afirmo sin ningún pudor. Que el sensacionalismo, el amarillismo (y nunca mejor dicho) invaden a veces el contenido en perjuicio del analisis técnico tambien creo que es una gran verdad, aunque no he oído a nadie alabar, por contra, los buenos articulos de Neil Spalding.

Sin embargo afirmar que esa foto es parte de una campaña contra Alberto Puig creo que es algo que ni el mismo Alberto sostendría... y menos cuando se remanga los pantalones y deja entrar a los fotografos. Visto así no creo que le quieran fastidiar con una foto cuando ni él mismo parece considerar un fastidio que le fotografíen a tenor de lo poco que parece importarle.

Saludos.

Saludos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2007, 15:32:02 pm »
esa es tu opinión, mi opinión es que Puig deja pasar a los fotógrafos para que saquen fotos a la moto.. y los tipos aprovechan el momento para hacer una gran angular. Es evidente y lo he dicho que no es unprimerísimo plano, pero no fui el único que ha pensado que esa foto está publicada para molestar.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #72 en: 08 de Febrero de 2007, 16:31:41 pm »
Joer, no se qué decir, pero con todo respeto creo que eso es buscarle tres pies al gato. Me parece fenomenal que a unos les guste una revista y a otros no, y en función de ello la compren o pasen de ella, pero pensar que porque salga una foto de la pierna de Puig que él deja ver, están haciendo una campaña para molestarle o vivir del morbo, sincermante creo que hay un trecho. Yo recuerdo haber visto fotos de las piernas de Doohan "pegadas" para que se le regenerara la piel despues de gran galletón de Assen, y en varias revistas distintas y nunca oí que nadie les acusase de vivir del morbo por eso. Otra cosa sería que una revista en concreto, semana tras semana, se dedicase a mostras fotos de accidentes bestias, heridas de los pilotos y movidas por el estilo, pero en las dos que yo compro, SM y M, afortunadamente no se dedican a eso. Y con esto no digo que todo lo que veo en las revistas me guste o esté de acuerdo, hay cosas que sí y cosas que no, pero por lo general, desde mi punto de vista, cumplen con los criterios mínimos para que las considere acptables y las compre para informarme y entretenerme. Ojo, que yo no tengo el más mínimo interés en defender a nadie, solo estoy dando mi opinión, nada más.

V´s,
Mike.
« última modificación: 08 de Febrero de 2007, 16:35:31 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Las portadas de la semana
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2007, 16:38:59 pm »
¿Alguien la puede escanear?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2007, 11:52:35 am »
Las de esta semana:





No, no son fotocopias, son dos revistas distintas  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter