El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 519850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2007, 18:58:49 pm »
Citar
Sí, y con la compra de la Ducati te regalan un libro bolsillo titulado "Como comerle el tarro a tu cliente diciéndole que somos especiales".  :D  :D  :D
[snapback]76010[/snapback]


Se te olvida el barril de aceite de 50 litros para recargas. Le durará más o menos un mes y medio pero algo es algo. :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2007, 11:58:47 am »
Las portadas de esta semana.

Pablito, el duelo R1 - 1098S continúa, esta semana en SM  :D





V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Las portadas de la semana
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2007, 12:11:16 pm »
Pues nada... a comprarla y a ver que cuentan :D

Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las portadas de la semana
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2007, 12:17:51 pm »
interesante como con la misma moto de la CBR 600, dan datos diferentes.
En una son 127 Cvs, en la otra la misma moto son 120
En una pesa 155 kilos y en la otra 167 kilos.

 :aggg  :blink:  :aggg  :blink:

Una muestra más, de que si en los datos frios y objetivos de peso y potencia, hay diferencias, en las opiniones en las que el factor de la objetividad es subjetivo, imaginarios los dimes y diretes que pueden haber.

Alexgp

  • Visitante
Las portadas de la semana
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2007, 12:33:38 pm »
Hola a todos.

Citar
interesante como con la misma moto de la CBR 600, dan datos diferentes.
En una son 127 Cvs, en la otra la misma moto son 120
En una pesa 155 kilos y en la otra 167 kilos.

 :aggg  :blink:  :aggg  :blink:

Una muestra más, de que si en los datos frios y objetivos de peso y potencia, hay diferencias, en las opiniones en las que el factor de la objetividad es subjetivo, imaginarios los dimes y diretes que pueden haber.
[snapback]77106[/snapback]

Muy sencillo.
Motociclismo ha publicado en la portada los datos oficiales de la moto. Solo Moto habrá publicado los datos propios obtenidos tras sus mediciones.
De todas formas hay que estar seguro que hablamos de las mismas características. Por ejemplo en peso tenemos las siguientes variables: peso en seco y peso lleno. Luego habría que definir que es peso en seco para unos y otros y que es peso lleno etc...
En resumen; una lluvia de datos, los cuales deben ser tratados con "pinzas".

Seguro que en las opiniones los distintos probadores coinciden más que en los números.
« última modificación: 31 de Enero de 2007, 12:35:13 pm por Alexgp »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Las portadas de la semana
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2007, 12:52:42 pm »
Citar
Las portadas de esta semana.

Pablito, el duelo R1 - 1098S continúa, esta semana en SM  :D


Justamente ayer vi en la tienda la nueva R1, recién traida, en blanco y rojo, y la verdad es que enamoraba sólo con verla, es preciosa.
« última modificación: 31 de Enero de 2007, 12:56:43 pm por Javipe »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2007, 16:33:44 pm »
Motociclismo siempre ha optado por anunciar los datos que suministra la fábrica, lo que pasa es que luego los compara con sus propios resultados. Así en el típico recuadro a otro color, siempre aparecen los datos ofrecidos y al ladito los datos obtenidos.

Tambien conviene recordar que los datos en seco de los fabricantes Japoneses son dados sin tan siquiera aceite en las horquillas, líquido de frenos, etc etc etc En seco es EN SECO :D

saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2007, 16:36:46 pm »
Tá bien, hablemos pues de 123'5 c.v. y unos 161 kg. Seguro que me acerco más a la realidad  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las portadas de la semana
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2007, 02:05:54 am »
Citar
Tá bien, hablemos pues de 123'5 c.v. y unos 161 kg. Seguro que me acerco más a la realidad  :D
[snapback]77129[/snapback]

Lo del peso, bueno, lo de los CV, habrá que saber en que eje están midiendo, a lo mejor en el del caballete. :dance:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2007, 10:28:19 am »
Pos ná, que esto es lo que podemos encontrar esta semana en los kioskos:





La semana pasada eran clavaditas y esta también. ¿Donde está el topo?  :lol:  

V´s,
Mike.
« última modificación: 06 de Febrero de 2007, 10:29:51 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las portadas de la semana
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2007, 20:37:57 pm »
Por si a alguien le interesa, Solo Moto regala esta semana (un año mas, y van tres o cuatro) el DVD con las imágenes del Dakar.

La semana que viene, Motociclismo regalará la Agenda 2007, que no se diga que no lo cuento todo.

Saludos.

Editado: sí han cobrado 50 céntimos más por el DVD
« última modificación: 08 de Febrero de 2007, 02:44:05 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2007, 22:41:39 pm »
Yo estoy muy muy muy enfadado con Solomoto y creo que como cutre-represalia volveré a estar unos cuantos meses sin comprarla.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Las portadas de la semana
« Respuesta #57 en: 06 de Febrero de 2007, 23:28:06 pm »
Citar
Yo estoy muy muy muy enfadado con Solomoto y creo que como cutre-represalia volveré a estar unos cuantos meses sin comprarla.
[snapback]77495[/snapback]


¿Por? A mí la última que me sentó mal fue la del "acento exótico".

No sé si ha habido algún "incidente digno de interés" desde entonces.

Un saludo!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las portadas de la semana
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2007, 23:33:30 pm »
Citar
Citar
Yo estoy muy muy muy enfadado con Solomoto y creo que como cutre-represalia volveré a estar unos cuantos meses sin comprarla.
[snapback]77495[/snapback]


¿Por? A mí la última que me sentó mal fue la del "acento exótico".

No sé si ha habido algún "incidente digno de interés" desde entonces.

Un saludo!
[snapback]77496[/snapback]


Sin olvidarnos de la famosa "portada revolucionaria"  :hysterical:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2007, 02:09:21 am »
Pues que sacaran en un desplegable a todo color una foto de Alberto Puig con su pierna izquierda al aire, viéndose cómo la tiene. No he dicho nada hasta ahora para que no se convirtiera en objeto de morbo, pero creo que si se llevaba 12 años obviando la publicación de una cosa así, no sé porqué hay que hacerlo.

Además creo que a todos los deportistas lesionados se les ha tratado con el suficiente respeto como para no vender revistas-diarios deportivos con estas cosas. Me pareció indignante.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.