El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 520923 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3105 en: 17 de Enero de 2015, 03:53:17 am »
Pero bueno, no solo es con las motos, con los coches también.

Tengo un lote de revistas de los 80 de mi padre, las típicas "Autopista" en las que en el medio de una prueba de 6 u 8 páginas de un Audi Quattro, te explicaban como funcionaba un diferencial y los tipos (torsen, viscoso, láminas...), de un modo cojonudo para que un chavalillo como yo, que las leí a mediados de los 90 con 10 u 11 años, entendiese todas las visicitudes técnicas del artículo.

A ver donde encontramos eso a día de hoy...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3106 en: 22 de Enero de 2015, 12:55:06 pm »
Y el próximo lunes 26 en el Quiosco.




 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3107 en: 22 de Enero de 2015, 22:38:42 pm »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3108 en: 26 de Enero de 2015, 13:10:18 pm »
Ya es mia la 5ª revista Sport-Bikes, excelente como siempre, se te hace corta.





 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3109 en: 27 de Enero de 2015, 19:10:54 pm »

Motociclismo 2445
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3110 en: 28 de Enero de 2015, 09:59:20 am »
Me he comprado la Sport-Bikes y la entrevista a Caramelo Ezpeleta no tiene desperdicio. No me gustan nada las formas de este tío  :smash Siempre habla en primera persona singular, en un tono bastante despectivo, etc. Suelta algunas joyitas respecto a las SBK, Checa, Biaggi, los fabricantes, etc. que son pa flipar. Cosas como que él nunca ha llamado, ni llamará a ninguna fábrica para que vaya al campeonato. Cosas también sobre la TV de pago bastante cuestionables. Es una entrevista muy larga y muy completa, sobre Motogp, SBK y el "nuevo" CEV, y se tocan temas muy interesante, es muy recomendable. Lo que no me gusta nada del pavo son sus formas  :smash, luego en lo que dice hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras en las que no, lo normal vaya. Pero un tío que concede una entrevista representando a una empresa, desde mi punto de vista, no puede ser tan "sobrao". Puedes decir lo mismo sin tocar tanto los cojones, y vas a quedar mucho mejor.

Caramelo, espero que tomes nota de mis comentario cuando leas esto  :fumando :lol

V's. 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3111 en: 28 de Enero de 2015, 10:41:18 am »
En su día, antes de "comprar" las SBK ya se había despachado a gusto con Checa, Xaus y el propio campeonato. No me he leido la entrevista, ni creo que lo haga.

Candyface, al loro con mikemetal  :latigo   :lol

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3112 en: 14 de Febrero de 2015, 09:42:37 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Candyface   :latigo... Me muero de la risa.

Elchorvo y Mikemetal sois mis ídolos!!!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3113 en: 14 de Febrero de 2015, 10:29:34 am »
Pero bueno, no solo es con las motos, con los coches también.

Tengo un lote de revistas de los 80 de mi padre, las típicas "Autopista" en las que en el medio de una prueba de 6 u 8 páginas de un Audi Quattro, te explicaban como funcionaba un diferencial y los tipos (torsen, viscoso, láminas...), de un modo cojonudo para que un chavalillo como yo, que las leí a mediados de los 90 con 10 u 11 años, entendiese todas las visicitudes técnicas del artículo.

A ver donde encontramos eso a día de hoy...

wikipedia para algunas cosas, youtube para otras, luego para....

Vale vale, para cosas muy técnicas está claro que cuesta encontrar en la red, pero para otras me sorprende la cantidad de gente que se dedica a compartir "su conocimiento".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3114 en: 14 de Febrero de 2015, 10:30:49 am »
En su día, antes de "comprar" las SBK ya se había despachado a gusto con Checa, Xaus y el propio campeonato. No me he leido la entrevista, ni creo que lo haga.

Candyface, al loro con mikemetal  :latigo   [emoji38]

Me he comprado la Sport-Bikes y la entrevista a Caramelo Ezpeleta no tiene desperdicio. No me gustan nada las formas de este tío Siempre habla en primera persona singular, en un tono bastante despectivo, etc. Suelta algunas joyitas respecto a las SBK, Checa, Biaggi, los fabricantes, etc. que son pa flipar. Cosas como que él nunca ha llamado, ni llamará a ninguna fábrica para que vaya al campeonato. Cosas también sobre la TV de pago bastante cuestionables. Es una entrevista muy larga y muy completa, sobre Motogp, SBK y el "nuevo" CEV, y se tocan temas muy interesante, es muy recomendable. Lo que no me gusta nada del pavo son sus formas  :smash, luego en lo que dice hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras en las que no, lo normal vaya. Pero un tío que concede una entrevista representando a una empresa, desde mi punto de vista, no puede ser tan "sobrao". Puedes decir lo mismo sin tocar tanto los cojones, y vas a quedar mucho mejor.

Caramelo, espero que tomes nota de mis comentario cuando leas esto  :fumando [emoji38]

V's.


Por supuesto no es el fondo lo que lamento - faltaría más que en un foro no pudiese cada cual  expresar su opinión - . Son las formas. Tanto desprecio, odio genera esta persona que incluso al criticar sus formas se falten a las mismas. No deja de sorprenderme y ya van unos cuantos añitos...

Por otro lado, me pregunto si el protagonista de estas palabras fuese alguien de habla inglesa proprietario de un un rancho y amante de las armas de fuego si las reacciones serían las mismas. Sinceramente creo que no.

Enlace a un breve resumen de la entrevista ( para leerla toda habrá que comprarla , como hizo un servidor [emoji6]  )
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/carmelo-ezpeleta-este-deporte-me-parece-ahora-mas-justo.html
« última modificación: 14 de Febrero de 2015, 10:50:04 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3115 en: 14 de Febrero de 2015, 10:58:18 am »
Con algo de retraso...


Motociclismo 2446


Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3116 en: 14 de Febrero de 2015, 10:59:35 am »

Motociclismo 2447
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3117 en: 01 de Marzo de 2015, 11:10:55 am »

Motociclismo 2448.
Con "artículo" sobre las nuevas Motogp 15' de fábrica.



Motociclismo 2449 .
Con un "artículo" sobre la evolución de modelos Ducati Motogp desde el origen hasta la actualidad.
« última modificación: 01 de Marzo de 2015, 11:16:37 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3118 en: 05 de Marzo de 2015, 20:44:59 pm »

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #3119 en: 05 de Marzo de 2015, 20:47:31 pm »